• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desconexion del MSN

Hola !

Tengo dos días batallando mucho con mi MSN Messenger.

No puedo durar más de 2 minutos online porque me saca. Ya reinicié, restauré el Sistema, y varias cosas.

A alguien le ha pasado? Tienen idea que pueda ser?

Si saben algo díganmelo porque es desquiciante :(

Pues yo tenía el mismo problema, bajé el tuneup (http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273) y me corrigió el error del registro del programa, aparte en panel de control-conexiones, el ícono de tu conexión, das clic con el boton derecho del mouse y das en 'reparar', hize esas dos cosas y ya no me ha pasado eso.

Espero se solucione, si no, avisa ;)

El Tune Up Utilities es uno de los mejores programas que jamás se han creado :urule: Alucinante lo completo que es, pero sobre todo lo asquerosamente fácil que es usarlo y lo bien que hace todo. Y encima es bien bonito!

Todavía te quea mucho messenger por delante ;)

Si se desconecta a cada rato tambien puede ser un problema de tu conexión, que este variando constantemente y te "caes" de la red. Prueba con un archivo de descarga directa y fijate si bajas a velocidad constante o si varia mucho.
Si sigues teniendo problemas mejor contacta con el proveedor de tu servicio

Bluelite dijo:
no te hagas.. seguiremos en el msn :7:

Entrecortados, pero seguiremos... XDDD

David, pudiste hablar con ella?
A mi no me responde cuando aparece Online. Supongo que no lee lo que le escribo :sacabo:

rafam dijo:
David, pudiste hablar con ella?
A mi no me responde cuando aparece Online. Supongo que no lee lo que le escribo :sacabo:

Ehhh a mi tambien me pasa lo mismo, no me responde :eek:

De seguro anda muy ocupada o algo

Pretty Young Thing dijo:
Pues yo sigo batallando
alguna otra sugerencia? :(

Desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a mi me ha dado resultados, aunque creo que tu problema es con la conexión del infiernitum, deberías hablarles y decirles tu problema.

ya lo h ice y no me ayuda nada

no es infinitum porque mi hermana y yo estamos en red y ella no tiene problema

el que me vendió el router piensa ke es un problema de mi tarjeta de red.. mañana viene a ponerme otra a ver si mejora.. ya les contaré

saludos y gracias! :*)

Blueliteeee
Gracias por tu ayuda honey !! :*)

Yo ya estoy acostumbrado a que me responde despues de 3 o 4 horas despues :lalala:

xDD!:*)

I am a moonwalker dijo:
Pues yo tenía el mismo problema, bajé el tuneup (http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273) y me corrigió el error del registro del programa, aparte en panel de control-conexiones, el ícono de tu conexión, das clic con el boton derecho del mouse y das en 'reparar', hize esas dos cosas y ya no me ha pasado eso.

Espero se solucione, si no, avisa ;)
Es una versión de prueba? Jojo :(

Atrás