• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descontento con el hideout (solo un poquito)

A lo que me refiero es al concurso de popularidad que habeis montado... Personalmente hubiese preferido un concurso en el que tuviesemos que demostrar cuan fans somos o cuanto sabemos de michael poer ejemplo...
Los nuevos hideouters estamos en desventaja,apenas nos conocen y claramente no vamos a ser populares, ni divertidos ni nada de nada.
Solamente queria desahogarme...
Espero no haber molestado a nadie...

puff, no pense que a nadie pudiese molestarle eso, siento que a ti te disguste.

Esto está pensado para hacer todos los años, los hideouters nuevos serán mucho más populares para el año que viene y podran recibir tantos votos o más que los antiguos, no se, creo que le estas dando demasiada importancia a una cosa que se ha hecho más que nada para divertirnos todos un ratillo.

De todas formas, siento mucho que no te guste la idea.

Saludos.

Gokenshin, entiendo lo que dices, pero si se hiciera una votación o un concurso para ver si somos "más o menos" fan entonces sería yo quien estaria descontento (MUCHO), y creo ke no seria el unico... Un saludo, Y NO TE QUEJES QUE PODRIAS SER EL HIDEOUTER REVELACION! ;)

PD: Por cierto... AVISAR LOS QUE SEÁIS DE MALAGA, CACHOPERROS, KE SUS TENGO AL LAO Y NI MENTERO!!! MALAKA POWER, UEEEEEEEEEEE :meparto:

No me hagais mucho caso es ke no he tenido un buen día...
Y encima era mi post número 13 :mueveojos

(EStoy colgao)

ohhh

....lo siento mucho... la vida es asi... no la he inventado yooooooooooooooooooooo:D
Alegra la cara hombre!!!!:)

¡¡¡ Chiquillooo , que esto es en plan casshhondeoo !!:)

Venga, que me que queda un voto por gastar (al mas original) y te lo voy a dar a ti por.... :ein: :ein: ..¡¡ POR SER EL UNICO QUE SE LLAMA GOKENSHIN !! :)

¡¡ Ta luegooo !!

Entonse con tu teoria, en unas elesiones, el candidato mas viejo en politica tiene mas posibilidades de ganar y el menos viejo en politica menos.

NO se con esa teoria nunca habria elecciones porque si siempre hay que esperar que los nuevos cojan popularidad, nunca se celebran. Bueno es una comparasion absurda, pero joder QUE HOY NO TENGO NA QUE HASE Y ESTOY BURRIO:rollin: :rollin: :rollin:

No sé chico, yo llevo desde antes del verano escribiendo regularmente en el HideOut, y todavía no me han votao pa ninguna categoria BUAAAAAA BUAAAAAAAA!!!!!!!1 :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando:

Que es coña joe... además, no me mola la democracia :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también llevo poco aquí gokenshin,es lógico que a los hideouters que llevan poco tiempo en esto no tengan tantas nominaciones como los mas veteranos,ya que no hemos participado tanto como ellos ni conocemos aún a tanta gente,tenemos que participar más,ayudar a todos los demás hideouters en lo que podamos y demás...así que haz como yo,a ver si el año que viene nos llevamos algún premio de estos!articipa todo lo que puedas, todos tenemos que aportar algo,aunque sea poco.:D Un saludo!

Yo también llevo poco aquí gokenshin,es lógico que a los hideouters que llevan poco tiempo en esto no tengan tantas nominaciones como los mas veteranos,ya que no hemos participado tanto como ellos ni conocemos aún a tanta gente,tenemos que participar más,ayudar a todos los demás hideouters en lo que podamos y demás...así que haz como yo,a ver si el año que viene nos llevamos algún premio de estos!articipa todo lo que puedas, todos tenemos que aportar algo,aunque sea poco.:D Un saludo!

Atrás