• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descubriendo el disco de navidad de los J5

Aquí os traduzco el relato de un veterano fan de los J5 el dia que descubrió que los hermanos Jackson habian lanzado un disco con canciones de navidad :)

Liado con un lazo rojo brillante

Todas mis observaciones de un nuevo disco de los J5, las realizaba por primera vez en la misma tienda donde compraba todos los discos, con una excepción: The Christmas Album.

Hasta que lo vi ni siquiera sabía que existía.

Yo estaba en la clase de gimnasia de octavo curso, la primera vez que puse mis ojos enlos el Christmas Album. Una niña llamada Paula Brown lo había traído consigo.

¿Por qué lo trajo con ella a clases de gimnasia y en el propio gimnasio, en contraposición alos vestuarios?.

Pero ahí estaba yo, esperando para iniciar mi saltos cuando me di cuenta de que un grupode chicas se reunieron alrededor de un brillante LP de oro
color naranja.

No pensé mucho sobre eso hasta que escuché a uno de ellos decir: "Mira Tito!" y luego tuve que esforzar entre la multitud para una ver que pasaba. ¿Podría ser? ¡Oh, Dios mío, si que era!

¡¡Un nuevo álbum de los Jackson 5! Y un álbum de Navidad! Y basta con ver lo adorable que se ven todos, con el lazo del regalo de Navidad, todos atados.

¿Alguna vez has visto a un grupo más guapo? Y, en efecto, mirad a Tito - él está sonriendo!

Creo que fue la primera foto que he visto de él sonriendo. También fue la primera vez que llegué a ver a sus firmas. Por alguna razón, esto fue una gran acontecimiento para nosotros. La prueba, tal vez, que finalmente tuvimos sus nombres correctos, con la ortografía correcta. Se estudiaron las firmas. Tengo una T mayúscula en mi nombre, y copié la forma en la que Tito hizo su T inicial durante años, y mi mejor amigo y compañero también fan de los J5, Janet y Jermaine adoptó la J.

love%2Bjanet.jpg

Paula me dejó sostener su LP para que yo pudiera darle la vuelta y leer la lista de canciones. Me di cuenta de que la mayor parte de las canciones, e incluso sabía todas las letras de muchas de ellas, así que no podía esperar a escuchar cómo los Jackson 5 las cantaban.

Estaba incluso dispuesto a perdonar a Motown la anterio portada del nuevo LP que era muy aburrida. Era, después de todo, lo que estaba en el vinilo lo que importaba
.

[Extraido de J5Collector.com]

Última edición:
Atrás