• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!! Descubrimiento !!!! Sobre Inclinacion de Mike SC

A

Aslan

Guest
:p Alguna vez se ha Preguntado de Donde Mike saco la Idea de Inclinarse , asi como lo hace en el Video Smooth Criminal , pues, hoy mirando una pelicula llamada THE WIZ (EL MAGO DE OZ) la original, y de pronto me veo con la sorpresa de que el Robot, se inclina igual que Michael Jackson en el video, al mismo estilo lo hace Mike, y bueno si quieren pruebas, mañana pondre o vere como hago, para cortar esa parte del video y ponerlo en mi Grupo.
Una Mas para su Libro ;) :eek: :p

Si Quieres Bajarte el video, apartir de mañana estara en linea, en mi grupo, pero tienes que unirte para poder bajartelo, Has Clic Aki

Vaya mi buen amigo, siempre te fijas en todos los detalles :) , bueno mañana lo veré ;) , por cierto, tu grupo está bien padre.

:mmm: Pues yo recuerdo haber visto una peli de Charlot en la que Chaplin hacía esa inclinación, y siempre había creido que había tomado la idea de ahí. También he visto imagenes de esquiadores haciendolo, aunque estas son posteriores a lo de Chaplin seguro.

A ver si Xstar y Mpen, que están mas puestos que nosotros de todos estos temas nos sacan de dudas.

PD: la peli de Chaplin donde sale esto, sino me juega una mala pasada mi memoria, es una en la que sale dirigiendo el tráfico, sino recuerdo mal.

Wow no sabía que MJ lo había sacado de ahí, espero que pongas el video ;)!

saludos.

sandralr dijo:
:mmm: Pues yo recuerdo haber visto una peli de Charlot en la que Chaplin hacía esa inclinación, y siempre había creido que había tomado la idea de ahí. También he visto imagenes de esquiadores haciendolo, aunque estas son posteriores a lo de Chaplin seguro.

PD: la peli de Chaplin donde sale esto, sino me juega una mala pasada mi memoria, es una en la que sale dirigiendo el tráfico, sino recuerdo mal.

:eek: Esto si que me ha sorprendido. Por favor, a ver si alguien puede decirme cómo se titula la película en donde sale Charlot haciendolo... Soy un gran admirador suyo. Gracias

:p Como les Prometi, !!!!! Ya Puse el Video, para que puedan ver, si realmente se Inclina o No, !!!!!!!! Sorprendente !!!!!!!!

Una Fotito
RobotFoto.jpg

Si Quieren el Video Bajenlo, desde la Pagina

Has Clic aki para Unirte de Disfrutar de los 41 Videos ke Tenemos para Ustedes!!!!

Hacer Clic Aqui

Unete para Bajar el Video;)

Última edición:
Jeje, Lo del mago de Oz sí que me sonaba.

Pero lo de la pelicula de Chaplin no tenia ni idea, y supongo que será más antigua.:feo:

Atrás