• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descuentos especiales en USA / OMC en listas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony USA tiene planes de hacer promociones especiales en los precios de 'Number Ones'

Sony quiere hacer descuentos durante el primer día de lanzamiento y otros durante las vacaciones.

Por ejemplo en Tower Record, One More Chance saldrá al precio de $11.99 el día de salida y despues del 27 de noviembre ya costará $13.99. El 28 de noviembre, considerado el "viernes negro" por los vendedores en USA, Tower pondrá el album a $9.99. El DVD, que sale con 4 portadas, se venderá por $8.99. Otras cadenas de tiendas también harán promociones similares.

Ya están emitiendo anuncios de TV del album en cadenas locales y por cable incluyendo VH-1 y BET.

'One More Chance' en radios USA

Subida en listas 'Radio & Records' urban y urban ac y bajada en 'Billboard' R&B.

En urban adult contemporary radio, la canción está en el 16 - subiendo un puesto con un total de 433 spins (veces que se pincha). En urban radio, la canción sube siete puestos al 41 con un total de 498 spins. En Billboard ha bajado un puesto en R&B (al 46), ya que aun no está a la venta.

[www.MJNI.com]

Genial, eso de las ofertas mola mucho, y yo me lo compraré el primer día, pero aquí en España supono que no pongas muchas ofertas, oye pareja no sabeís nada si habrá poster o algo asi... ?

¿Te refieres a las tiendas? Sip, Sony va a poner posters en las tiendas a partir del lúnes. Seguramente las tiendas importantes (El Corte Inglés, etc...) tengan muebles de cartón especiales de Numer Ones.

Gracias por la info.;)

Yo ya estoy nerviosita....veras tu este domingo...de los nervios voy a estar8Ð

Una cosa si que no me ha gustado y es que haya bajado un puesto en el Billboard, pero bueno bastante es que ni tan siquiera está aún a la venta.

Besos:muac:

Ey yo soy nuevo en comprar Cd's el primer día, no sabeís si podré pedir los posters, o algo asi, para que me los den...

Tu pide, da la brasa, di que si tienen alguno en el almacén que no hayan puesto en la tienda, que si te pueden guardar alguno cuando acabe la promoción etc... por pedir... ;)

Espero que me los den, por si no les prendo fuego xDDD jaja es broma, pero molaría poder tenerlos.

sip, molaria como dicen ustedes ,jeje, ami siempre me los guardan pero me los dan en tres meses.............hey chicos, especialmente xstar y mpen, porque no se organiza una campaña para votar por one more chance en radios de todo el mundo????

Pues menosl mal que lo bajan a esos precios el "Viernes negro" :| porque para la porqueria que han hecho... :mueveojos

Atrás