• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

desde cuando?????

haber corriganme, mj utilizo por primera vez las cintas en los dedos cuando incio su tour en japon en setiembre del 87, tambien la franga en el brazo cuando utilizaba la chaqueta para el inicio en wbss??????, la segunda oportunidad fue para el saco en smooth criminal ?????-en vivo en el incio de su tour por USA en febrero del 88, aun no habia salido el video-, óóóóóóóóóóó otra, lei q la filmacion del video de bad fue en diciembre del 86, , en los creditos q salen en la reedicion de bad sale q el album incio a grabarce en enero del 87????, alguien sabe como realmente fue

Emmmm, las cintas en los dedos las llevó por primera vez al empezar el Bad Tour, sí.
La banda en el brazo creo que fué antes en otras apariciones públicas pero no te puedo asegurar exactamente cuándo.

Sí, la sesión definitiva de Bad se empezó a grabar en enero de 1987, pero el cortometraje se filmó en diciembre de 1986. Todo este espacio de tiempo es porque en realidad Bad iba a publicarse a principios de 1987, pero Michael decidió que las canciones estaban muy bien, pero no estaba satisfecho con cómo se habian grabado y volvió a hacerlo todo de nuevo en el ultimo momento. Por eso salió Bad e inmediatamente despues empezó la gira, porque habian grabado el disco de nuevo. Así pues, hay en realidad dos álbumes Bad, uno inédito que tiene que estar en algún estudio dios sabe donde, y el final que es el que se publicó.

eso a mi me ancanta, antes usaba sinta en los dedos
jejejej
la gente aha de evr pensado ke estaba loco eso hace unos años no creo ser el unico o si ??
:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno es ke en realidad la mayor parte del album Bad ya estaba grabado en 1985; ke por cierto era la época de mayor creatividad de Jackson(kizas pq vivía en una nube y escribía canciones fantasticas)

Atrás