• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desde el miércoles 17 a las 0:00 horas ya no entraré en el Foro

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Sí, sí, lo habéis leído bien. Desde el próximo miércoles 17 a las 0:00 horas dejaré de entrar en éste y otros Foros de Michael Jackson... hasta el día 29 de octubre.

Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero hay que escoger entre escuchar el nuevo disco con cierta expectación o llegar a la FNAC sabiendo de memoria todo lo que contiene el disco, fotos incluídas.

Todo hace indicar que habrá más filtraciones hasta el día del lanzamiento, que habrá fans que reciban el álbum días antes, que se publicarán fotos del libreto... y yo no quiero ser consciente de todo eso.

Prefiero llegar a la FNAC, comprar el disco, descubrir el libreto en el autobús, llegar a casa, apagar todo resquicio de luz, ponerme los auriculares del equipo de música, tumbarme y, mientras alzo mi brazo con el mando a distancia en la mano, pulsar PLAY. ¡Y a disfrutar de algo desconocido!

Está claro que los tiempos han cambiado y ya nada será como antes. Pero al menos nosotros podemos decidir qué queremos oír y cuándo. Y lo peor que puedo hacer es seguir entrando para descubrir antes de tiempo fragmentos de canciones, fotos de los nuevos CD´s y comentarios de personas que han tenido la suerte de disfrutar del disco antes que los demás.

Sé que mi decisión me va a traer numerosos quebraderos de cabeza, cuando piense en que varios de vosotros ya habréis oído más canciones (o fragmentos), y muchos pensaréis que no podré resistir la tentación (como tantas veces me ha ocurrido, jeje). Pero bueno, ese es mi reto. ¿Lo conseguiré? ¿No lo conseguiré? Who knows...

Así que, los que tengáis algo que filtrar, hacedlo ahora o callad para siempre :lol:

(Eso sí, mamonazos, si se modifica la fecha de salida del disco o se abre alguna tienda en la medianoche del día 29, ¡mandadme un e-mail urgente a promiseland@terra.es y despertadme del letargo! Gracias ;) )

Yo me apuesto las barbas a que no lo consigues:D :D :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :p :p eso es mucho para el cuerpo. De todas maneras me ha gustado mucho eso de a las 0:00 ¡¡¡joder que precision tio¡¡¡¡¡ yo te mandaré un e-mail diciendo que lo han pospuesto, ¡¡así que no te lo creas¡¡ , ¿aunque si fuese verdad? Es mas, propongo que todo el mundo le mande e-mails contradictorios, para que caiga en la tentación:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Bueno tio, es broma, espero que nadie me haga caso:D :D :D
Tu veras lo que haces, pero se te van a hacer los doce dias mas largos de tu vida, te propongo que te compres los trescientos primeros capitulos de dinastia y te los veas de aquí al 29, porque si no no se como vas a aguantar.
Que la fuerza te acompañe Morten
Por cierto ¿lo de abajo me suena de algo o me lo imagino?

No, MJVALENCIA, al chat tampoco entraré. Sólo a la web oficial de Michael, Planet Jackson, Cadena 40, Emision Digital, Plasticos y Decibelios (sí, también a esa), etc...

Es decir, que no entraré en ningún sitio susceptible de tener material filtrado pero sí capaz de informar de un posible adelanto o retraso en el lanzamiento.

Chicos, insisto en que si podéis informarme por e-mail de alguna variación o lanzamiento en la medianoche del 29 os lo agradeceré.

Y por favor, no hagais caso a DANCEFLOOR. :p

q te vaya bien chavalote

pos bueno que te vaya bien...

yo soy de los que prefiere tener varios sobresaltos o sorpresas cada dia o semana y no llevarme todo de golpe...asi que estare con mi disco duro preparado para filtraciones y demas!!

Pues la verdad, Morten, es que es una muy buena decision por que la verdad, pienso que escuchar el nuevo album, que esperamos desde 6 años, a trocitos de 33 segundos es una mierda. La verdad, es que yo no sé si podré resistir pero mucha suerte!!!!!!

No entrar al foro me parece una decision muy dificil, el foro se ha convertido en mi "droga" particular; lo tengo ya como costumbre: entrar en internet y ver el foro.
Lo que yo haré sera no entrar en ningun mensaje que ponga como tema cosas como "otro trozo de heartbreaker¡¡¡¡¡¡¡¡" o "un minuto de 2000 watts¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"; sera dificil de hacer, pero si me lo propongo creo que podre conseguirlo.
Es que sinceramente, no me haria puñetera gracia que llegara el dia 29 y ya hubiera escuchado todas las canciones por "culpa" de las filtraciones; tengo una vision romantica de la musica, me gusta escucharla bien, es decir: comprar el CD (sin haber escuchado practicamente nada con anterioridad), meterme en mi cuarto y poner a todo volumen los altavoces deleitandome mientras escucho las nuevas canciones.

PD: Morten, ¿estas seguro que te tumbaras al escuchar el disco? Con el ritmo que tiene seguro que vas a sacarle brillo al piso con los zapatos de tanto bailar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo hagas!!!!

Morten tío, tus comentarios son necesarios aquí, como los de todos.
Si quieres, autocontrólate y no entres en nada que ponga: "Nuevos temas en MP3's"...o algo así...pero a mi, personalmente, me gustan tus comentarios, irónicos y eso, pero siempre oportunos (bueeeeno...casi siempre :) )

Venga tío, anímate y afronta la recta final con optimismo. El disco te va a gustar de todas formas. Además, esto es como una droga...uno depende del foro y se acuerda de él a todas horas...
No te creo. Sé que, al final, acabarás echando un vistazo a lo que escribamos aunque no lo admitas.
Para probarlo pondremos: Morten es un mamón y es amigo de Ana Rosa (es COÑA, logicamente...) en uno de los posts, para que te piques y contestes...:)

Venga tío, aguanta en tirón que ya queda poco. Son sólo 10 días...o un poco más...ya llegamos a la meta. Y el pelotón no puede llegar sin tí.
Todos hemos sido compañeros de fatigas (unos antes que otros...) y hemos sufrido alguna que otra crítica pero ya queda poco...NO TE VAYAS!!!! :buaaah:

Un saludo a todos, familia.

Morten que te valla bien en esta odisea, y ya sabes para estos casos estan las pipas y cacaos:meparto: :meparto: :meparto:

Siguiendo los pasos de Morten, he decidido que no entraré en el foro a partir del dia 28 a las 0:00, hasta que salga el disco.;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tiene gracia MORTEN pq yo estaba pensando hacer lo mismo q tu.De modo q cd he visto tu post parecia q lo había escrito yo mismo je je..Bueno yo lo q no tenía decidido es el día lo q pasa es q al final si q voy a entrar:D pero con mucho cuidado y si leo algo como "20 segundos de 2000 watts"!!!!.......Coño pues no entro jeje(aq tb lo dudo pq me conozco..).Tc leeré los comentarios d gente q lo ha oído. Bueno sea como sea Suerte y si se suspende la salida del disco ya te avisaremos jeje q si no ya te veo el dia 29 en la tienda sin saber q se ha pospuesto para el 2003 jejeje

mmm morten tu eres de los mios ,estoy cntigo!!!

JEJEJEJE ,siempre estoy deacuerdo contigo ,es cierto ,yo ya paso de mas filtraciones ,no quiero oir nada mas ,me acuerdo de la primera vez que oi el dangerous y el history,fue una esperiencia maravillosa que no quiero que se me joda por culpa de las filtraciones .Yo solo entrare en paginas autorizadas por michael ,no quiero romper la ilusion ,que es lo que mas vale,por encima de si te gusta o no ,yo me pillare el album super ilusionado el dia que salga ,lo abrire lentamente sin saber lo que hay dentro ,llegare atacado de los nervios a mi casa y me preparare a poner los pelos de mi cuerpo de punta.
P
POR FAVOR QUERRIA PEDIROS EL FAVOR DE QUE NADIE PONGA DE TITULO DE POST ,SI LE MOLA O NO CIERTA CANCION FILTRADA.

NOOOOOOOO!!!!!!! NO te vayas Morten!!!!!!! :buaaah: :p venga macho, kédate, yo también he decidido no escuchar nada más nuevo hasta que salga el disco, pero simplemente no abriré los posts que apunten en esa dirección... lo que no sería capaz de hacer es abandonar el foro tantos días... es una droga!!!!!!! Y se respira muy buen ambiente por akí, sobre todo ahora!!!!

Bueno, si así y todo decides marcharte temporalmente, espero que por lo menos nos veamos en la gran kdd y en la compra del disco, que nunca te vienes cuando quedamos, hombre!!!!

Nos vemos! ;)

Bilie y yo tb habíamos tomado la decisión de no escuchar ningún fragmento de las canciones de Invincible, para luego disfrutarlas plenamente cuando saliera el album, pero no vamos a dejar de entrar en el foro y mantenernos informados de todo lo q pasa del mundo de MJ, esperamos no perderte por aquí.

Morten eres libre para hacer lo que quieras. Pienso exactamente igual que tu. que los tiempos han cambiado y que ya pocas cosas son como antes. Eso de las filtraciones es un rollo, 33 segundos hacen que te subas por las paredes esperando oir algo mas pero yo estoy de acuerdo con que se pongan en el foro. Con un aviso de que se trata de Mp3 de temas nuevos, uno mismo debe ser capaz de controlarse...;)
Esa sorpresa de ir a la tienda, comprar el disco, volver a casa mirando el libreto y escucharlo es para mi una tradicion, un ritual diria yo, pero siempre escuche el nuevo material dias antes cuando las emisoras de radio hacian las "premieres".
Tu mismo. Veo que eres muy querido aqui, no nos prives de tu compañia:lloratris

Atrás