• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desde EspaÑa To Neverland III

Bueno esto es por pura curiosidad, pero...vendrías a la TERCERA edición de DESDE ES....?

Sabeis que esta fiesta nacional de fans del rey del pop se hace exclusivamente en BARCELONA.

Está pensado hacer la edición III para las mismas fechas q siempre pero cambiando radicalmente el formato y la idea.

Me gustaría saber si vendríasis desde cualquier parte de ESPAÑA para asistir a esta reunion de amigos.

Solo quiero adelantar que el nombre cambiará y que de momento está bautizado como EL DUELO FINAL (desde españa to neverland III).

entonces..vendrías????

SALUDOS de MARKOS & MARTA

http://212.163.200.130/pruebas/php/phpBB/viewtopic.php?t=825

http://212.163.200.130/pruebas/php/phpBB/viewtopic.php?t=762

Por supuesto que iría :D

Y qué es eso de "el duelo final"?? la última kdd o que?? eso no puede ser eh!! :p

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Solo digo que si te quieres coronar como el MEJOR DE LOS MEJORES...vete preparando algo wapo, wapo....la palabra lo dice todo: EL DUELO F I N A L

La verdad es que a la primera fiesta vino muxa gente, como 150 persona y solo en la cena ya eramos 80. Acordaos que LOS 40 principales anunciaba la fiesta y TOP MUSIC tb.

La segunda no tuvo promoción y pero pese a eso, la discoteca registró 90 personas en la fiesta.

VENGA ANIMAOS a contestar, que si no esto no funciona...

Por nosotros... Cuanto más ruido se haga para promocionar a MJ y que con eso sus Fans pasemos un buen rato... MEJOR! :D Si se puede, iremos, por supuesto!! Go Michael! :rollin:

PUES CLARO K VOY!!!YE SABEIS K YO A TO ESTO SIEMPRE ME APUNTO EJEJJE ;P UN BESITO WAPOS!!ESPERO K ME LO PASE TAN BIEN COMO EN LAS OTRAS

BYE!

Yo tambien me apunto, a la segunda no pude ir...pero a esta (si el destino no se confabula conmigo), claro que estare por alli..y mas ahora que ya tengo carnet de conducir...jejejeje
Markos mantennos informador please.

Siempre que sea posible, el 100% de Smoothers estará allí. Y lagatakosmika también (porque el coche lo ponemos nosotros... :p)

Atrás