• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:: Desde España to Neverland IV ::

digo yo q ira a neverland y ya editara el post xa contarlo? ?

bueno markiños ahora creo que lo de neverland ya no si acaso de españa to las vegas jajjjajajjajjaajaja , parece que tus fiestas no han echo history

Vaya, la verdad es que es una gran alegría vovler a saber de estas fiestas.
Adelante con ella Markos. Ya nos contarás como va saliendo.

PD: A ver si nos vemos de nuevo pronto, cuídate y un abrazo.

Wuoleee , pues si, q ilusion, y q de curro te espera u os espera q me imagino q lo harás con alguien, esta fiesta es mitica al menos para los antiguos del foro, yo nunca he podido ir, a ver si para esta cuarta edicion la cosa no se tuerce y puedo ir a disfrutarlo

Ánimo Markis y q todo salga mu reketebien :muac:

Wueee!!! Bueno, veo ke muchos (en verdad 'los antiguos') sabeis de ke va todo esto... el resto, como ha dicho mi Markiss, a buscarlo, y os sorprendereis!!!:eek: La verdad, es ke tanto mi socio Markiss como yo, estamos suuuper motivados y muy ilusionados, y keremos hacerlo tooodo, muy bien, y para ke sea algo, inolvidable, si más no...;) Y bueno, ésta al igual ke el resto, hará historia...:rolleyes: (y hasta ahí puedo leer...:dime:) Nada más, ke nos vamos a esforzar muuucho, y ke... toooodo se verá pokito a poco, yo ya me callo ke sino luego Markiss...:torta: XDD Gracias de nuevooo a todos por los animoooos!!!:p Ya sabeis ke para nosotros vuestros animos, es lo más importante, para hacerlo bien, y con muchas ganas!:)

Kisses!!!:*)

Jajajaja ahi ahi creando ambiente.. Bueno ahi keda eso!! Pronto ZOR se paseará por el escenario para ver si esta bien colocado el micro ;)

Aun recuerdo con mucho cariño cuando fui a DETN3 y lo bien que nos lo pasamos, la maravillosa gente que conoci y lo wapa que estuvo la fiesta con las actuaciones :)

Por cierto, me gustaria pediros un favor: alguno de vosotros tiene los videos de aquella fiesta?. Es que al final no los pude conseguir y me haria mucha ilusion tenerlos. Tengo entendido que Dani o Markos los pueden tener, o a lo mejor Puriator; a ver si fuera posible y me los pasarais, os lo agradeceria un monton ;)

Espero que esta nueva aventura os salga muy bien, como os salio aquella, que yo x mi parte me diverti un monton, y recuerdo muchas cosas de cuando estuvimos juntos en casa de Markos, cuando conoci al genial ZOR, que que risas nos echamos con lo de la gorra :jajaja:

Espero volver a veros algun dia xq os echo de menos y guardo muy buenos recuerdos de aquella mitica fiesta; os deseo que os salga todo muy bien ;)

Atrás