• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE LOS ANGELES CON AMOR III

HOOLA... HOY HEMOS IDO A SIX FLAGS Y NOS HEMOS MONTADO EN LAS ATRACCIONES MAS FUERTES DEL MUNDO...
PERO ESTAMOS MUY MUY MUY TRISTES...
MICHAEL NO APARECE POR NINGUN SITIO....
MANINA VAMOS A NEVERLAND A DEJAR LOS REGALOS EN LA PUERTA (ORO, INCIENSO Y MIRRA)
UN BESAZO A TODOS, DE PARTE DE VUESTROS REPRESENTANTES EN LOS ANGELES.

"NOS VAMOS A CENAR QUE ESTA LA COSA MUY JODIDA, ADIOS"
BEA

Benga chikos !!!! hay ke animarse, ya vereis como os encontrais con MJ en cualkier momento!!!

...A pasarlo bien en NeverlanD!!!

:muac: :muac: :muac: :muac:

Animo chic@s!!!! Que este hombre tiene que aparecer, no os preocupeis, que lo pillais e los Grammys o donde menos os penséis;)

Un beso a tod@s!!! Y muuuuucha paciencia, pequeñuel@s!!!!

Michael, por tus muelas del juicio, apareceeeeeeee!!!!!!!!:mad:

ay,por dios,no desesperéis,q al final tendréis la suerte d cara y aparecerá, ya lo veréis!!!

ánimo chicos!!! y sacadle una foto a mi "peter",please!!!

un besote,campeones y un saludete a michael d parte d todos nosotros!!!

seguid tan amparo!!! CHAU

Chicos, si leeis esto.... al lorito... hay muchos indicios de que MJ va a estar allí para recoger el premio

Ay mi pobre Bea que ta la cosa mu chunga...:muac:

Venga chicos, yo desde luego no pierdo la esperanza de que este hombre salga al escenario y actue. De verdad. Disfrutad al maximo de todo, que nos dais una envida.... Eso si, sana.

Michael aparecera bien aparecido... os lo digo yo que soy BUJA :mueveojos
No desespereis. Un besazo enorme para los tres y cuidaros mucho por favor.

:mosca:

:)
SOLO PODEMOS DECIROS QUE SUERTE Y MAS SUERTE. ESPERO QUE APAREZCA EN LOS GRAMMYS. SOLO TENEMOS NOTICIAS MALAS Y RARAS SOBRE MICHAEL Y SONY. HABER CUANDO SE RESUELVE ESTO DE UNA VEZ Y NOS ENTERAMOS DE LO QUE PASA.
SUERTE CHICOS Y QUE DISFRUTEIS A LO GRANDE.
KEEP THE FAITH
:saltarine

Pues bueno, a ver si teneis más suerte. Yo creo que al final le vais a ver, no se por que me da.;)
Por cierto, el estar en la puerta de Neverland...ya compensa pàrte del viaje...;) :D

¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER YA ESAS FOTOS EN LAS PUERTAS DEL PARAISO!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S U E R T E !!!!!!!!!!!!!

aaaaauuuuuuupaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Chicos!!! arriba esos ánimos!!! aunque llevais con vosotros a la chica más divertida del mundo :) BEA!!!!!!! :D:D:D

Estoy segura de que vais a tener a Michael en vuestras narices para que podais abrazarlo y babearlo con vuestros besos :) ya vereis!!!!! :)

Jaime!!!! que vas a estar en Neverland!!!!! la casa de Michael!!!!!! que no es como si vinieras a la miaaaa!!!!! madre mía que es un sueño hecho realidad!!!!! :) va a ser tu bautizo en la casita de Michael, un paso adelante en tu HIStoria :muac:

Neo! cuidamelos mucho :) que Bea hace lo imposible y se nos desmadra por acercarse a Michael y Jaime, llevamelo de la manita a los dos :)

Muchos besos para los tres chicos! y aaaauuupaaaaa!!!!! ánimos mil!!!!!! :) k ya es todo vuestroooo!!!!!!!!! :muac::enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Arriba esos ánimos chicos!! que todavía no está nada dicho

:rollin:

ya vereis como al final le veis y le dais un achuchón de nuestra parte:D ;)

suerte!!!

Jaime, Bea os kiero sois mis heroes!!!! jejejejeje:D :D
Tener paciencia q kien lo sigo lo consigue, en los Grammy´s lo veis segurisimo.

Arriba esos ánimos q seguro q hay suerte!!!! Q todos lo keremos!!!!!!!
Mike!!!! Te kiero ver en la puerta de Neverland cuando vayan estos tres fans españoles allí eh!!? Y si les invitas a pasar mejor!!!!:D :lol: :borrachín ;)

La perseverancia tiene su recompensa. SUERTEE!!!!!;)
:muac: :muac: :muac:

Ojalá os encontréis con Michael en la puerta de Neverland y os invite a pasar un rato dentro... al fin y al cabo, sois viejos conocidos... :D ;)

En serio, ánimo, que aunque sea sólo por visitar Neverland merecerá la pena!! (acuerdate y traeme un puñao de hojas del jardín de Michael!! :p )

Chicos un besazo muy grande!!!

No dejeis de visitar Disneyland y los Universal Studios (y en estos hacer el "tour del trenecito" os mostrará escenarios "muy familiares"...).

¡Ánimo! y ... buscar todas las empresas de música y cine que este está firmando contratos seguro por ahí...

Chicos muchos abrazos y besos:muac: :muac: :muac: :muac:

La verdad es que somos muchos los que deseamos que paseis unos dias inolvidables...que tengais mucha SUERTE. Y que todo tenga un muy buen final.

No hay nada imposible, y vosotros sois mu luchadores...pensar que teneis practicamente todo el apoyo de los fans ESPAÑOLES.
Sois los mejores......;) ;) ;) ;)

Haber si podeis pasar a Neverland haceros unas cuantas fotos y que Michael sepa de vuestra presencia...........y mucho ánimo.....
Y sobre todo y lo más importante es que esteis bien y que os cuideis mucho chicos, OK?

OS QUEREMOS!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás