• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE LOS ANGELES CON AMOR V

Hoy escribo por la maniana por que a lo mejor no podemos volver por la noche....
Hoy iremos a Encino y a MJJ productios ademas de hacer algo de turismo... y si se nos cruzan los cables tal vez volvamos a Neverland...
Muchisimas gracias por vuestro apoyo chicos nos estais ayudando un monton....

:buaaah:

De nada Bubbles :D

Ya saben que tienen TODO nuestro apoyo y TODAS nuestras buenas vibras para que vean a MJ y que mejor que en los Grammys y asi lso vemoso todos :D

Por cierto, no has sabido nada tu de la actuacion-no actuacion :ein:

:MUAC:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

hola Bubbles!!!me pongo muy contenta cuando recibimos noticias vuestras desde LA!!!! espero q lo paseis fenomeno!!!! mucha suerte!!! a ver si veis al tio Michael!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

muchos besotes desde España!!!!:muac: :muac: :muac:

Suerte...

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y regresa pronto para ver las fotos...Saludos desde Venezuela!!!:D :D :D

Suerte tios....

Yo de vosotros iva mañana a los grammys...q nose..me huele q nos llevamos la sorpresa...

O sino a Neverland!!!

la5

que beunoq eu al estn apsando tan beina pesardeno ahebr visto amj yo se que lo veran confien en mi

Si señor, luchando hasta el final.
OLË OLË y OLÉ.:enamorado :enamorado

Chicos, regresar a Neverland y decir que sois niños perdidos y que luchareis contra el villano más famoso y despiadado de todos los tiempos "Capitán Garfio". Y, ¡Nunca os hareis mayor!:p :D

MUCHISIMA SUERTE CHICOS Y MUCHO ÁNIMO!!:muac: :muac:

Chicoooooooos que envidia me dais (de la buena;) ) me alegro un montón por vosotros, vuestra aventura seguro que ha sido un sueño hecho realidad y sólo por eso merece la pena tanto esfuerzo:rollin:

de todas formas, todavía confío en que podais ver a Michael, no desespereis ;)

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DAIS.
SABEIS ALGO SI MICHAEL VA A ACTUAR ESTA NOCHE O NO?
:)

MUCHO ANIMO PARA TODOS!!!!!!

Disfrutad al maximo de vuestro viaje y no perdais la esperanza. Ojalá veais a Michael!!!!!! SUERTEEEEEE!!!!!

unabrazo

hola bubbles,aqui alguien nuevo del foro dandote animo para seguir en tu conquista de la magia,que maravilloso que has estado tan cerca de Mike ,tan cerca desde donde Mike sueña y pasa gran parte de su lindo y tierno tiempo.:lengua: desde aqui de Chile ,te envio muchas buenas vibras para que lo veas.
suerte;) ;) ;) ;) ;)

BUbbles, no esten tristes, piensen que almenos estubieron en NEVERLAND!!!!!!! cerca de la magia de MJ!!
Igualmente muchisima suerte y recuerden que el que persevera alcanza;) ;)

aissssssss

Amorrrrrrrrrrrrrrrrr, no tes triste :muac: :muac: :muac: :muac: . Que envidia joeeeee, bueno nosotros tenemos un viaje pendiente :eek: :eek: y veras... jejeje. Pasarlo biennnnnnnnn y muchas fotos muchas fotos. Muakisssssssss

Atrás