• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE LOS ANGELES CON AMOR VI

:( :( :( :(

Michael se nos escapa... esta noche iremos a los grammys y sino ya nos quedaremos en Neverland asta que salga nuestro avion...
hay... esto es estupendo pero es inevitable estar triste... a mi me da en cierto modo igual no ver a michael, pero lo que me mata de verdad es que MJ no pueda vernos a nosotros... que no sepa que hemos estado aqui para estar con el... bueno... al menos los de Neverland nos sacaron una foto para darsela...
Gente muy cercana a MJ ha dicho que MJ tenia una actuacion praparada pero que a los de la organizacion les parecio demasiado larga y que entonces Mj ha dicho que nada.

que no cunda el desánimo..... ;) respecto a lo Michael, si es así parece coherente, no me imagino una actuación de Jacko de 5 minutos y ya está... seguro que este ha pedido no menos de 12 minutos y para abrir o cerrar la gala, si no lo admiten mejor que no salga, Michael no puede tener el mismo trato que A. Sanz... Un abrazo ;)

Si es cierto lo uqe no querian la actuacion de MJ por ser larga...QUIEN LOS ENTIENDE!
Primero no lo dejan actuar en los AMA y ahora esto:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Chicos, si se tomaron una foto para MJ, seguro que la vera:D :D y si lo ven, envienle mil veces nuestro amor!!!!!!!!!!!:) :) :)

Jime no me digas eso que todavai tengo un poquitin de esperanza :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo to'avía no pierdo la esperanza.

Pero si los ingratos no le quieren dar el tiempo que necesita, pues entonces los puede mandar a... donde quiera.

venga trio, a por él....

Venga trio, no os desaniméis a estas alturas, si lo k dices es cierto, k su actuacion era demasiado larga y no le han dejado, pues ello y nosotros por lastima nos la perdemos, pero al menos sabemos k encima Michael keria actuar y hacerlo de manera a lo grande y pa dejarnos a todos flipaos...seran Gilipollasssss!!!!!! mira k no dejarle hacer lo k kiera, joder k es el Puto amo!!!! bueno un saludo y nada k espero k vean a MJ, k me da en la nariz que seguro k va a los Grammy's y encima actuará, pork los ineptos esos se daran cuenta de su error a tiempo.

Recordar que el otro día la organización de los Grammy decidió alargar la ceremonia media hora más.

aunque si finalmente Michael ha decidido no actuar por ese motivo, esos minutos de más puede considerarse como un acto de chulería y de prepotencia por parte de los organizadores del evento, quien sabe...

yo de momento tengo fe y cruzo los dedos para que MJ actue;)

SUERTE CHICOS!!!

Ánimo mis niños!!!!

Que ya os queda poco y esta noche lo vais a ver!! :)

Animarle muchooooo que es el Rey!!!!!!!!! :) MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL!!!! :)

Michael esta rodeao de una panda jilipollas que me cayo porque ..........
Hoy hay racion doble para sony y para los grammy
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Hojala podais ver a michael. SUERTE¡¡¡

Muy bien MJ

Michael muy bien hecho no te dejes vender por nadie.Si no quieren una actuación larga q les den por culo a los Grammy,total con lo bien q se han portado con MJ desde la época BAD.
Estoy de acuerdo con MJ si ha sido por eso
Saludos gente,pasarlo lo mejor posible

Vaya fans

Hey Bubbles y compañia mis respetos, que calidad de fans tiene MJ, realmente creo que la fidelidad de ustedes hacia MJ es mayor que la misma grandesa de Michael como musico.

Los felicito, de veras que dento de la locura que me parece ser tan fans, por ustedes me quito el sombrero. Si MJ los tuviera a ustedes como promotores en lugar del fiasco de Sony no me cabe la menor duda que Invincible seria el disco mas vendido de la historia.

P.D. Independientemente de que MJ no este asista a la premiacion espero que disfruten mucho los Grammys, no deja de ser el acontecimiento del mundo de la musica mas importante en el año. Suerte y que se diviertan mucho que bien merecido se lo tienen.

Espero verlos en la transmision

Por cierto muchachos, ustedes tienen mucho carisma, ya que muy probablemente no este en la premiacion MJ, nada me agradaría mas que verlos en la transmision asi es que animo y sean ustedes los de mas ambiente como en los conciertos de MSG. Con suerte y Bubbles es enfocado por las camaras mas que el mismo Bono.

Re: A que hora exacta son los gramys?

Escrito originalmente por bebita
Ahora mismo son las 10:40 en espana y una hora menos aqui
Aqui en Argentina SOny los trtans mite a las 22 horas o se 3 de la mañana en epaña;)

Kishaya, no se si pones lo de Bebita opr lo de una hora menos aquí. Es que en Canarias es una hora menos que en la peninsula aunque sea España tambien;)

Atrás