• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE LOS ANGELES CON AMOR VII Y ULTIMO

BUENO... ESTOS DIAS HEMOS ESTADO INCOMUNICADOS POR ESTAR EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS PADRES... OSEA... EN NEVERLAND... YA SOMOS INTIMOS DE LOS DE LA PUERTA PERO DE MJ NI RASTRO... AL MENOS HEMOS PODIDO DEJAR TODOS LOS REGALOS QUE LE TRAIAMOS...
ESTA TARDE LA HEMOS PASADO EN DISNEYLAND... YA P[ONDREMOS LAS FOTOS...
BUENO... Y NADA MAS QUE CONTAR... QUE MICHAEL PARECE SER QUE SI ESTABA EN NEVERLAND ESTOS DIAS...
NO SABRE ACOSTUMBRARME A NO OIR LOS AULLIDOS DE LOS LOBOS DE MICHAEL....

DENTRO DE UNAS HORAS PILLAMOS EL AVION A MADRID... ALLI NOS VEREMOS CHICOS...

Jaime Kalidad ;)

Otra vez será tiu, si no, llamamos a mi amigo Pako Lobatón, buen viaje!!! :)

buen viaje de vuela chicosssss

No sabéis lo k me he estado acordando de vosotros todos estos días, rezando para k vieseis a MJ!!!! espero k el viaje de vuelta sea ameno y penséis en positivo: habéis estado en Neverland!!!!! os habréis cogido un pokito de tierra no??? o piedrecitas o algo de por alli??? seguro k MJ estaba alli, pero supongo k entendéis k no puede salir a saludar a todos los fans k se hacercan a la puerta no?? seria la hostia si lo hiciese...vamos k yo estoy en la puerta y aparece MJ y me muero alli mismo...venga chicos recuerdos y un BESAZO PARA TI BEA, SIGUES SIENDO LA Nº ONE!!!!

BESAZOS PARA TODOS Y BUEN VIAJE!;)
AUNKE NO HAYAIS VISTO A MJ ESTA VEZ HABEIS ESTADO EN LAS PUERTAS DEL PARAISOOO!:eek:

Bezitos:muac: :muac:

Lo siento amigos...en el alma...

Otra vez será...pero al menos habeis estado en los alrededores de la casa de MJ!!

BUENO CHICOS, UN ABRAZO Y BUEN VIAJE.
OTRA VEZ SERA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Lo sentimos muchisimo de verdad pero bueno! al menos lo habeis intentado y estamos seguros que no olvidareis jamas que habeis estado en: NEVERLAND VALLEY por eso precisamente debeis sentiros muy felices por esto ya que si fuera por nosotros estariamos mas que satisfechos.
Un besote y descansad! :muac:
Gracias por la info y esperamos ansiosos esas fotos.

Siento q no lo consiguierais chicos...pero alegraos xq habeis estado allí, en NEVERLAND!!!!! Q no es estar en cualkier sitio, ES NEVERLAND!!! ;)
Y seguro q la muñeca sevillana luce ahora mismo en algún lugar detrás de la puerta q no habeis podido pasar:)

Besitos chicos!!:muac: :muac: :muac:

Otra vez sera, no os desanimeis SOIS LOSMEJORES.

Solo queda desearos un tranquilo viaje de vuelta!!!

lo siento d veras,lo q me acorde de vosotros todos estos dias!!!!!!!

al menos teneis algo grande,como ya todos an dicho,estar en Neverland es un sueño!!!!!! me alegra mucho q al menos estuvierais a las puertas d nuestro paraiso particular!!!!!!

MJ tiene lobos?????? cuentame eso Bubbles,q los lobos me apasionan!!!!!!:eek:

muchos besos a tod@s y buen viaje d vuelta!!!!!

espero q lo pasarais genial en disneyland!!!!!!seguro q si!!!!!!!!!:D :D

quiero ver las fotos!!!!!!!!!!!:lol: :lol:

Atrás