• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desde México lo apoyan [Entrevista a Fans Mexicanos]

Moy

2
738347.jpg

Los fans dijeron sentir tristeza por lo que está pasando su ídolo.
Foto: José Luis Ramírez

Los fans del artista resaltan una versión sobre la intención de querer acabar con la carrera de su cantante favorito

Por Jonathan Garavito

Grupo Reforma

bt_articulo.gif
Ciudad de México (1 febrero 2005).- Una docena de seguidores de Michael Jackson, entre imitadores e integrantes de clubes de fans, se reunieron la mañana del lunes para presenciar el inicio de la selección del jurado que intervendrá en el juicio del "Rey del Pop".

La transmisión, seguida por la TV restringida, fue seguida atentamente por Liliana, Mara, Rodrigo, Carlos, Antonio, Héctor, Vanessa y Laura, integrantes de los clubes "Galaxy" y "Mexican Michael Jackson Prince Fan Club", respectivamente, además de Uriel y Miguel Jackson, imitadores del cantante.

Frases como "Creemos en ti", "Pobrecito" y "Todo saldrá bien, Michael", fueron emitidas por los 12 jóvenes de entre 17 y 25 años aproximadamente, quienes enviaron su apoyo a Jackson.

Al momento en que se transmitió un acercamiento del rostro del cantante, los chicos mandaron besos y expresaron su deseo de poder conocerlo personalmente algún día.

Entre sus versiones resaltó una sobre la intención de querer acabar con la carrera de su cantante favorito.

El imitador Miguel Jackson, junto con el grupo de fans, dijeron sentir tristeza por lo que está pasando su ídolo.

"Esperemos que todo salga bien y que al final sea declarado inocente, que se compruebe su inocencia y pueda retomar su carrera", dijo Miguel.

A fuerza!!!, los fans mexicanos te apoyamos Mickey, nosotros el club Human, te apoyamos desde aqui de Puebla!!!, Uriel estuvo ahi???, no hay mas fotos?????:D

rgcia rpro epeorn el lza artrsncripcioenstvuo genial oajal aleugoa lguein dpuda subrials fotoso tn cool

si si si yupiiii BRAVO BRAVO para los mexicanos hayyy que mal que no estuve en mi pais:( pero yupiii bravo que bueno que se reunieron ;)

VIVA "MEXICO" CABRONES:p :D :cool:

janetjackson23 dijo:
Algúno de los que asistieron entrego algo de información a la persona que estuvo ahi con ustedes sobre el caso ?
15.gif

Si, de hecho hicieron como un oficio con todoodoos los datos sobre el juicio las contradicciones de Sneddon y los Arviso, planeamos que se diria y que no y demas no hay de que preocuparse, si nos organizamos bien para no caer en el juego de la prensa ¬.¬) :D

Esta noticia acerca del apoyo que tiene MJ en México por parte de sus fans ha tenido bastante repercusión
14.gif
pues hasta en las radios de mi ciudad estuvieron transmitiendo acerca de esta manifestación de fans en el D.F., desde la radio más escuchada hasta la menos popular, me da mucho gusto que se hayan hecho eco en todos los medios de comunicación
04.gif

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Algúno de los que asistieron entrego algo de información a la persona que estuvo ahi con ustedes sobre el caso ?
15.gif

Hola, efectivamente, de hecho se entregó el informe que hizo el favor de compartir "alita" dentro del foro; claro, no se realizó ningún cambio, se altero o se editó en absoluto todo está tal y como fué escrito.
wink.gif

Última edición:
Espero que esa persona lo lea y haga buen uso de él,sería perfecto y un gusto enorme que llegarán a publicar parte de eso en el períodico;me da mucho gusto que se le haya dado info y gracias por apoyar a Michael por alla
01%281%29.gif
.

Un saludo para tod@s :v: .

hola pues fue mision cumplida :D no me imagine que se fuera a escuchar esto por otros lados fans mexicanos teniamos que aparecer apoyando aunque sea a nivel nacional una vez mas los medios supieron que michael tiene fans.

se dejo en claro como estaba el caso de michael :)

el reportero fue cordial con nosotros ;) y la desmañada estuvo bastante bien jejeje.

espero escanear la imagen ? todavia la quieren ?:z:

MICHAEL :rey: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguiremos apoyando al rey del pop¡

Ese dia yo tenía bastante sueño, no podía dormir (me quede dormida hasta las 5 de la mañana) y luego me tuve que levantar a las 6 de la mañana.
Estuvo todo muy bien, el periodista se porto buena onda con todos aunque siento que en su articulo no escribió muchas cosas que le dijeron y que considero eran importantes, pero estuvo bien todo.

Una disculpa si no hablé mucho (o nada) pero es que así es mi forma de ser, pero me la pasé muy bien con ustedes:) .

Si Que Chido Por Los Que Fueron. Salieron Muy Bien En Las Fotografias Todos.

Ojala Y La Gente Vea Que Todavia Existe Gente Que Ama A Michael, Y Que Entre Mas Lo Odien Y Juzguen Mal. Nosotros Mas Lo Amaremos Y Defenderemos.

Atrás