• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESEOS Y MANÍAS DE MICHAEL JACKSON terra.es

SNF

0
Declaraciones del artista a la televisión británica

DESEOS Y MANÍAS DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson es un "individuo inquietante" con inclinación a las compras multimillonarias y un deseo de vivir para siempre, según el periodista Martin Bashir, encargado de realizar un documental para una televisión británica. Para él, que ha trabajado en el reportaje ya emitido ocho meses, Jackson, de 44 años, es realmente el "Peter Pan'" del pop y está obsesionado con la idea de congelar la infancia.

A lo largo del documental, para la ITV1, son muchas las cosas que descubre el propio Michael Jackson. Sobre su obsesión por la infancia, estas son las impresiones del reportero, conocido por la histórica entrevista con la desaparecida princesa Diana en la que confesó haber sido infiel al príncipe Carlos. El rancho Neverland del cantante "está más poblado por estatuas de Peter Pan que por personas. Jackson está obsesionado con la idea de congelar la infancia".

Madre de alquiler
Bashir llegó al Hotel Berlín de Jackson el pasado noviembre justo 30 minutos después de que colgara a su hijo más pequeño desde el balcón para enseñárselo a sus admiradores. Sobre dicho hijo, el tercero, el cantante dijo: "Utilicé una madre de alquiler y mi esperma".

A preguntas de cómo había elegido a la madre de Prince Michael II, el famoso cantante dijo a la televisión británica: "Me daba igual con tal de que estuviera sana. No me importó la raza mientras estuviera sana".

Y es que, el artista también afirma que le encantaría adoptar dos niños de cada continente. "Ese es mi sueño", concluyó.

Durante el documental, sus otros dos hijos, Prince Michael I, de cinco años, y Paris, de cuatro años, aparecieron llevando caretas. El artista dio de comer a su tercer hijo, al que ha apodado Blanket, una botella de leche mientras tapaba su cabeza con un velo.

Asimismo, Jackson dijo que su ex mujer, Debbie Rowe, aceptó tener a sus dos primeros hijos porque él estaba desesperado por tener niños. "Ella lo hizo por mí", señaló. "Dijo que yo necesitaba ser padre (...) y quería hacer como regalo para mí".

Su infancia
Jackson habló abiertamente de su infancia en los Jackson Five y contó cómo su padre preparaba la coreografía de los hermanos para los espectáculos. "Ensayaba con nosotros con un cinturón en su mano", dijo Jackson a Bashir. "Recuerdo oír a mi madre gritar "Joe, lo vas a matar, lo vas a matar". Jackson tenía sólo siete años en aquel tiempo.

Jackson, que fue objeto de abusos sexuales por su padre, insistió en que su interés por los niños no era sexual, diciendo que le encantaba tenerlos en la cama y darles leche caliente y galletas.

"He dormido con muchos niños. He dormido en una cama con todos ellos cuando (el joven actor) Macaulay Culkin era pequeño. Kieran Culkin dormía a un lado, Macaulay Culkin al otro y sus hermanas estaban allí".

La cirugía estética
Sin embargo, Jackson fue mucho más reticente cuando Bashir sacó el tema de la cirugía plástica, preguntándole sobre los rumores que decían que tenía implantes en sus mejillas, que se había puesto un hoyuelo en su barbilla, que había engordado sus labios y que se había reconstruido la nariz.

Todas las veces, la respuesta de Jackson era la misma: "Oh, por favor..." para después exclamar: "Eso es estúpido". Parece que, finalmente, Jackson aseguró que sólo se había sometido a dos operaciones de cirugía, ambas en la nariz.

'Thriller', ¿reeditado?
Jackson también reveló a Bashir que estaba pensando en reeditar "Thriller", su álbum más exitoso, e incluso relanzar el famoso vídeo del título.

El reportero, que pinta un retrato de la superestrella comenzando desde su infancia y que se pregunta cosas como que cuántos niños de 12 años reciben cheques en concepto de derechos de autor por 200.000 dólares, mostró su total admiración por el genio musical pero se mostró menos entusiasta con la surrealista visión de la vida de la estrella.

Jackson incluso confesó que no quería ser enterrado, diciendo a Bashir: "Me gustaría vivir siempre".

3d5ef3miunog.jpg

Atrás