• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desesperada por la Testosterona

Aqui lanzo mi manifiesto ¡¡¡¡

Me gustaría que en las redes sociales se hiciera un parentesis en la opción, donde pones busco amistad y añadir lo siguiente.

Tengo pareja estable y busco amistad de chicas heterosexuales, o chicos gays que no sean misoginos por favor XDD.
Estoy harta de que las mujeres heterosexuales nos convirtamos con tanta facilidad en presas de caza, sin haber puesto fotos subidas de tono. Creo que hay suficientes golfas por el mundo asi como supersalidos para ir detrás de ellas.

Decir "Hola" no implica suponer que quiera, acostarme con el que reciba el saludo. Hola es una expresión de cordialidad, de educación y el ¿ Que tal estas? también. Cuando una tia pregunte ¿ Que haces esta noche? entonces ahi ya si se quiere tema, pero mientras no se llegue a esa parte por dios, controlar vuestras hormonas.

Porque pongais una foto en calzoncillas en vuestro perfil de Facebook, metiendo tripa no vais a ligar más. Y si no mirar el número de perfiles falsos que teneís agregados de actrices finlandesas.

Cuando una chica decente os dice no a una proposición indecente, no es una estrecha es que tiene otras opciones mejores, vamos que aún no ha perdido la dignidad lo suficiente como para acostarse con el primero que le diga Ole, no somos ninguna ONG ni vosotros tampoco, si fuera así buscariaís a la fea de la fiesta para alegrarle la noche, pero no exigimos la perfección y encima teneis unos michelines y una face, y os creeis Brad Pitt o Will Smith, desengañaos sois como el resto de mortales tirando de normal a feo, no os flipeis tanto.

Con esto no quiere decir que odio a los tios heterosexuales en general, simplemente al sector de supersalidos que piensa que las mujeres somos cachos de carne dispuestas a saciar sus fantasias pajilleras.

Afortunadamente aun quedan hombres de verdad que son capaces de abandonar sus instintos animales y lograr una conversación lógica más allá del sexo, y porque no establecer una amistad, e incluso a veces esa amistad es más productiva y puede llegar a algo más, que si de primeras el chico en cuestión va a saco a lo salvaje en plan " Dejame que te invite a otra copa" en realidad lo que quiero es emborracharte dejarte KO y meterte mi lengua hasta la garganta , por no decir otra cosa.

Necesitaba desahogarme, me he quedao muy agusto XDD Sexo en Nueva York no refleja los verdaderos problemas sentimentales y sexuales de la mujer actual.

Aclaro que no me considero un ser superior , simplemente estoy harta como otras tantas chicas, del poco tacto que se tiene con nosotras cuando somos comprensivas, y en lugar de mandar a la mierda cuando hay motivos para ello y hacer un rechazo doloroso, optamos por una contestación negativa neutra procurando que la persona rechazada no se sienta mal, por lo menos en Madrid, me parece que por el sur las chicas son de armas tomar XDD

Pero no después de soltarle al chico en cuestión frases como "Yo te veo como un hermano" "Te aprecio pero no me encuentro preparada" "Ahora mismo no quiero complicarme la vida" "Eres estupendo te mereces a otra mejor que yo"es más fácil optar por la opción macho ibérico despechado y soltar la barbaridad de que todas somos unas zorris, por no estar abiertas las 24 horas, muy bizarro todo. XDDD

Me estoy pensando seriamente la opción de salir de fiesta por Chueca.
Supongo que la vida y las contradicciones de la vida hay que tomarselas con humor.

jajaja me he reido bastante, y entiendo, por supuesto, lo que dices. Y creo que, aunque no solo es mentalidad española, cuando viajas te das cuenta de que hay algo "mas alla" de tus fronteras, otras formas de pensar, de tratar a las mujeres, etc.
Cabrones y salidos hay en todas partes, pero especialmente en España, especialmente en ciertas zonas, parece que hay una especie de plaga de penes con ojos. Pero no te preocupes, no todos son asi, aunque sé que lo sabes :)
"There must be more to life than this...

YES, THERE ARE.

jajajajajajajajajajajaja...Me ha encantado este post y lo primero qu quiero decir es esto: :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Estoy de acuerdo 100%...Los machos ibéricos que hay sueltos por nuestras fronteras ( ya da igual si son de madrid como de alicante como es mi caso,es una plaga que circula a dia de hoy por toda la geografia española ) no saben distinguir entre amabilidad y educacion con "quiero algo contigo"...
Como tu bien dices por decir un hola no es igual a ya qiero algo contigo..Señores de España!!!Que solo es un saludo,es una forma de ser agradable sin tener que significar que te quieres ir a la cama con esa persona.
La gente esta muy equivocada y deberian haber cursos donde se impartan estas clases porque creo que Barrio Sesamo no llego para este pequeño pero poderoso sector que cada vez es mas grande.

Al final tendremos que presentarnos como : Hola me llamo.....xxx.... y ni quiero que me beses y mucho menos sexo contigo.Encantada!
Que hartura!!
En fin como dice Wanna afortunadamente no todos son iguales,todavia queda un pequeño sector en peligro de extincion que yo espero poder conocer porque a dia de hoy son mas los aguiluchos y buitres buscando carroña los q conozco que los que merecen la pena...Ains que cruz!!!

P.D : Gracias por poner un post como este,necesitaba desahogarme yo tb jajajaja.:*)

Creo que hay suficientes golfas por el mundo asi como supersalidos para ir detrás de ellas.

Cuando una chica decente os dice no a una proposición indecente, no es una estrecha es que tiene otras opciones mejores, vamos que aún no ha perdido la dignidad lo suficiente como para acostarse con el primero que le diga Ole, no somos ninguna ONG ni vosotros tampoco, si fuera así buscariaís a la fea de la fiesta para alegrarle la noche, pero no exigimos la perfección y encima teneis unos michelines y una face, y os creeis Brad Pitt o Will Smith, desengañaos sois como el resto de mortales tirando de normal a feo, no os flipeis tanto.

Supongo que la vida y las contradicciones de la vida hay que tomarselas con humor.

Ya se que va clave de humor, pero se te ha escapado alguna cosita (un lapsus, si es que se calienta una .....:jajaja::jajaja:).

Estar "salidos" no es malo ni bueno, ni todo lo contrario. Tampoco acostarse con el primero, segundo, tercero, cuarto o como cada cual decida, cambia por ese hecho nada, en nada, ni define.

Aparte de eso, no sólo en la red, se ven modos o prepotentes haciendo uso de un desprecio hacía la mujer, por minusvalorarla tomándola por algo muy limitado, o inocentes poníendose pesado y no ver la situación real.

Se de otras situaciones absurdas que suelen ser protagonizadas por el sexo femenino. No es que sea misándrica, es que ahora no tocan.

Última edición:
Excelente post.! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Rocío!

Pero no sólo en internet una puede cruzarse con este tipo de señores.. por ejemplo, a mí me ha pasado en los boliches también.. y es que cuando pasas toda, o gran parte de la noche bailando con alguien (ya sea porque el tipo te haya caído bn o simplemente porque te bailas todo) esa persona se piensa que de allí ya puede marcharse contigo y llevarte a su casa (quizás) a ya sabes tú qué.
Ellos se creen ganadores sólo porque te ríes con sus bromas, le aceptas un trago, y les sacudes las 'cachas'.. ¬_¬ Jjajaa
Y si no quieres ni siquiera darle un beso? ..porque te parece simpático pero no atractivo? :ains:

Vaya me alegro XDD no soy la única mujer desesperada entonces. Lo cierto es que he nombrado internet pero como bien sabeís en el copeo de la noche estos pseudogalanes aparecen como setas.

Msol como dices va en clave de humor pero también es real, lo digo tal y como lo siento.Por supuesto que cada uno puede acostarse con quien quiera las veces que quiera, pero no todas las mujeres somos así, y lo desesperante es que cuando dejas claro que no eres así no sólo no lo captan, sino que empieza la técnica de acoso y derribo, hasta que los mandas a la mierda y ahi ya eres la estrecha, simplemente por no haberte acostao con él XD como si fuera una obligación o un deber.

Con ello no digo que sea una monja y no me guste el sexo, me encanta de hecho pero por supuesto lo hago con quien yo estoy agusto, no por imposición como pretenden algunos, cuando tu haces una propuesta tienes que saber encajar una negativa, si encima se hace con tacto y no de manera despectiva claro, que ahí si entiendo que pueda haber mal rollo.

Sinceramente creo que el género masculino ya tiene suficientemente cubiertas las espaldas en este sentido, creo que las mujeres estamos desgraciadamente sujetas a acontecimientos más bochonorsos y faltas de respeto en este aspecto que ellos.

Rara vez vas a ver a un hombre heterosexual quejarse porque le hayan intentado meter mano mientras estaba tomando una copa, a no ser que la mujer en cuestión sea una mormo tipo Ofelia como la de Mortadelo y Filemon.

Las mujeres en ese sentido somos más sutiles,no vamos tan a saco y eso marca la diferencia.Claro que como siempre hay excepciones, pero lo habitual es esto.

Insisto no todos los hombres son así, hay chicos estupendos que para nada responden a estas características, no odio a los hombres, solamente me sacan de quicio estos pseudohombres que van de machoman cuando de hombre tienen nada más que el nombre, porque a la hora de la verdad no dan la talla.:p

Rocio , yo creo que lo que puedes hacer es lo siguiente:

Cuando hables con un chico por internet , o en un bar, o donde sea, planteale eso mismo desde es principio. Quéjate de los hombres desde el primer momento en que conoces a uno. De esa forma, el hombre en cuestión, si en su mente tiene solo una cosa no tendrá más remedio que tomar una desicion. Esa decision puede ser la de seguir hablando contigo o resignarse e irse. Si decide hacer lo primero seguiras teniendo la duda, pero esa duda sera mucho mas pequeña. Si lo que quieres es reducir esa duda a cero, en ese caso no tendras mas remedio que aceptar que el hombre en cuestion puede o no puede ser un capullo , pero eso solo puede saberse si lo conoces al menos un poquito hablando con el. Y para conocerlo no tienes mas remedio que hablar con el. En definitiva, aunque creas todo eso que crees de los hombres, hay que pagar un pequeño sacrificio para conocer a uno que sí merezca la pena. Y ese sacrificio es aguantar a todos los capullos que te van saliendo a lo largo de la vida durante el momento que dura la charla en cuestion. Por tanto, aunque en la cesta haya muchas manzanas podridas, hay que mancharse las manos hasta llegar a la manzana buena. Cuando llegues a la buena, te lavas las manos (te olvidas del resto) y LISTO.:rolleyes:

....

aunque en la cesta haya muchas manzanas podridas, hay que mancharse las manos hasta llegar a la manzana buena. Cuando llegues a la buena, te lavas las manos (te olvidas del resto) y LISTO

No hay mayor verdad que esa..Bien dicho!

Ya si se lo que decis, pero el problema es que yo ya tengo a mi manzana reineta y no me dejan en paz las manzanas podridas XD de hecho creo que voy a tener que solicitar una orden de alejamiento, porque esto ya excede lo normal.

Cada vez creo menos en la amistad entre chico y chica a no ser que sea gay XD, mis amigas sorprendentemente no les pasa esto, pero debe ser que yo estoy maldita o algo porque vaya tela.

4 acosadores en lo que llevo de juventud y sólo tengo 22 años, que estress madre mia. Y a pesar de que digas hasta la saciedad que no que conmigo no, que ya estoy servida , que llevo el anillo ves? con la de tias solteras que hay por madrid de buen ver, porque tienen que dar por culo a las que ya tenemos pareja.

Frases Míticas de alguno de estos tios

"No quedo contigo porque se que hubiera intentado follar contigo, además te respeto porque tienes novio, un beso wapa" (Sms enviado a las 5 la tarde mientras veía ISI DISI con mis padres en el salón hace dos años) Me entro un ataque de risa porque entre la pelicula que estaba viendo y el mensaje pense Tocate los pies XD ay que joderse XD etc.

"¿Por qué no dejas a tu novio y te vienes conmigo?"
Frase dicha mientras paseaba al perro por donde yo vivo hace un año, dicha por un individuo que desgraciadamente vive cerca y estoy pensandome lo de la orden de alejamiento seriamente,porque estoy ya hasta el chete.

Mi respuesta que podria haber sido perfectamente un vete a la mierda o algo asi brusco, noo que va dije bueno esto... si estoy con mi novio es porque le quiero, si no no estaría con él, yo soy tu amiga (un poco más y me pongo a cantarle la canción esa de merche XDD,que me la debería poner de politono XDD)

YouTube - Merche "No Me Pidas Más Amor"

Que duro es ser mujer heterosexual XD

Joé Rocío, no tienes tú que estar wenorra ni na´... estoy por meterte cuello y to´:p

Que cachondona eres XD:p

Pues mira si te soy sincera, no me quejo para nada de mi físico me veo estupenda, eso sí tampoco soy una creida, vamos que por Madrid hay cantidad de chicas estupendas. Lo que no me explico es porque les molo a los psicopatas:p,eso es lo que llevo años estudiando y es que no lo veo XDD

Pues yo lo he arreglado fácil. Ya no subo fotos mías a ningún lado, a Facebook solo agrego a conocidos (a twitter más o menos igual) y ni siquiera tengo foto actual... y no me meto en ninguna red social más. Antes tuve cuenta en Netlog (y otras redes sociales), en total en esa abrí una cuenta 3 veces y las 3 veces las cerré, porque es un asco la cantidad de salidos que hay, los privados que me mandaban... En fin, supongo que Netlog es más o menos para eso también...

Ya Rainbow desesperados en to los laos, sobre todo en las discotecas a veces pienso que serían capaces de tirarle los trastos a una piedra con forma de abertura vaginal.

Ay Romi si el problema fuera internet ya lo habría finikitao, con eliminar al desesperado de turno, lo malo es que los desesperados y concretamente el desesperado psicopata en la actualidad, es mi vecino vamos que aunque le borrara en el facebook, dudo mucho que pueda deshacerme de él tan facilmente.

Si no le borro es porque quiero estar al tanto de todos sus movimientos, no vaya a ser que planee hacer una gilipollez y yo sin darme cuenta. Ya sabeís que hay gente que va relatando minuto a minuto lo que hace en cada momento del día, incluso con detalles gráficos XD asi que si planea hacer algo ya estare al tanto.

Lo de psicopata en fin, teniendo en cuenta que colecciona katanas, es militar, satanico,y es un viciao a los juegos de rol de manera un poco extrema, vive solo, yo por si acaso voy con mi bote de laca portatil estos días XDD y ya he hablao con mis amigos y family para ver si entre todos me pueden echar un cable.

Ahora en serio fuera coñas, lo estoy pasando un poco mal si la cosa pintara chunga voy a denunciarle ya lo he hablado con mi gente.

Tampoco quiere decir que haya que ir asustada por la vida, pero cuando hay cosas mosqueantes pues si se toman precauciones mejor, que luego no pasa nada pues mejor pero como pase y te pilla de nuevas ahi ya no hay na que hacer, asi que aprovecho para decir desde mi mala experiencia, que chicas tengaís cuidado a quien dais vuestra confianza que hay gente muy zumbada no solo en internet.

Rocio pues si hija tienes razon,con una piedra o lo que sea,no hacen ascos a nada.Muy triste!!

En cuanto a lo que cuentas de tu psicopata particular,mas vale pecar de precavida que no salir en las noticias luego porque ahora mismo como dices tu hay gente muy zumbada por la vida,sea o no de internet.Cierto es que por internet quizas sea mas facil encontrarla debido a que no estas viendo a esa persona fisicamente y no la conoces pero si encima te pasa como a ti que sabes de su vida pues peor todavia.Tu ten cuidao con ese personaje porque quizas sea un problema que tenga el pero inofensivo,yo he conocido de este tipo y afortunadamente no me pasó nada, o puede que se encapriche contigo y entonces ahi viene el problema.
Si tienes que denunciar hazlo!pero sin pensartelo ademas y has hecho bien avisando a la gente de tu alrededor.Animo!!!

:*):*)

Última edición:
Pues sí Roci, yo hablaba de internet, claro, en tu caso tienes que tener cuidado si te conoce en persona y "sabe donde vives" xD. NO le elimines del Facebook que no ganarías nada con ello, sino al contrario, y sí, si eso avisa a la policía... aunque con lo incompetente que es xD espero que no le "caliente" al vecino cuando vaya la poli y le ponga un simple aviso... ufff joer tu caso :miedo:.

Gracias por vuestro apoyo chicas, ya poco a poco me voy tranquilizando aunque sin relajarme demasiado por si acaso, de todas maneras ya lo sabe mi familia amigos hasta el perro XDD de hecho ayer mi madre a traves de su facebook le dio un toque, vamos que no creo que haga nada, pero si lo hiciera esta to el mundo alertao osea que XD

Esto de ser chica a veces es un suplicio con estos majaderos sueltos.

Atrás