• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

desesperado XP SP2 se reinicia

Bien bien la verdad asi como lo digo actualize mi sistema de windows XP a windows XP SP2 y ahora se reinicia sola, no carga el windows no se que hacer alguna alma piadosa que me de algun consejo??? si??????? este es mi correo por siacaso mrcaslord@hotmail.com

Última edición:
Whoiscas dijo:
Bien bien la verdad asi como lo digo actualize mi sistema de windows XP a windows XP SP2 y ahora se reinicia sola, no carga el windows no se que hacer alguna alma piadosa que me de algun consejo??? si??????? este es mi correo por siacaso mrcaslord@hotmail.com
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el Service Pack 2. Si no puedes acceder al Sistema Operativo símplemente inténtalo pulsando "F8" mientras se inicia tu computadora y en el menú selecciona "Iniciar Modo A Prueba de Fallos" para que se carguen sólamente los controladores inprescindibles. Desinstala el SP2 desde el Panel de Control (Agregar/Quitar Programas), reinicia el sistema y listo.

Un Saludo.

Cachis, ¡qué mala suerte tuviste! Quizá puedas arreglar algo presionando justo al arrancar Windows la tecla F8 y en el menú que sale eliges la opción "Arrancar en modo a prueba de fallos", quizá en ese modo tire p'alante. Una vez arrancado en ese modo podrías usar la función de "restauración del sistema" de Windows o incluso desinstalar el SP2...

Cuéntanos cómo te fue
23.gif

EDIT: te m'adelantaste Wacko! Bueno, he aportado lo de la restauración del sistema
01%281%29.gif

Muchas gracias lo pondre en practica ya les digo como me fue gracias que pena que no pueda usar el SP2 chau gracias

El SP2 está dando muchísimos problemas, desinstalalo, es lo mejor que puedes hacer con ello.
Panel de control--->agregar o quitar programas
Esperemos que esos reinicios sólo sean por el SP2, esperemos que no sea un troyano... :)
Un besito

Atrás