• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desestiman solicitud de quitarle a Jackson custodia de sus hijos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

LOS ANGELES (AP) _ Funcionarios del condado de Los Angeles desestimaron la solicitud de una abogada que buscaba quitarle a Michael Jackson la custodia de sus tres hijos, por lo que la mujer dijo que ahora llevó el asunto a un tribunal de menores.

La abogada Gloria Allred dijo el miércoles que Jackson debería ser despojado de la custodia de sus hijos dado su comportamiento pasado y las acusaciones de abuso de menores que enfrenta actualmente.

Allred no representa directamente a los niños, pero dijo que actuaba motivada por su creencia de que los menores están en peligro de sufrir abuso físico y sexual por parte del cantante.

La abogada le pidió a las autoridades de Santa Bárbara el año pasado que investiguen el bienestar de los niños. Citó las acusaciones de abuso sexual contra el cantante, su reconocimiento de que a veces compartía su cama con menores, y un incidente en noviembre del 2002 en el que sacó a su bebé por la ventana de un hotel para exhibirlo a admiradores.

En enero, luego que Jackson se mudara del condado de Santa Bárbara a Beverly Hills, Allred le solicitó una investigación al Departamento de Menores y Servicios Familiares del condado de Los Angeles.

La abogada dijo que el departamento le notificó el viernes que no le quitarían sus hijos al cantante para que éstos queden a cargo de un tribunal. Funcionarios del departamento dijeron que no podían comentar el caso debido a leyes de confidencialidad.

Allred dijo que el miércoles presentó una solicitud para que el juez que preside el Tribunal de Menores del condado de Los Angeles inicie un proceso para quitarle los niños a Jackson, a fin de colocarlos bajo el cuidado de las autoridades.

Uno de los abogados de Jackson, Benjamin Brafman, dijo que Allred no tiene una buena razón para involucrarse en el asunto.

"Pienso que sería mejor si la gente que no tiene nada que ver con esto se mantiene alejada en vez de ver el caso del señor Jackson como un medio para conseguir autopromoción", expresó.

Allred dijo que seguiría adelante con su causa a pesar de lo que calificó como "ataques personales" de Brafman.

Jackson y su segunda esposa, Deborah Rowe, acordaron el mes pasado contratar a un juez jubilado para que manejara un "asunto legal familiar" no especificado, que se cree está relacionado con la custodia y las visitas de los dos hijos de la pareja: un niño de 7 años y una niña de 5 ó 6, quienes según versiones extraoficiales viven con el artista.

Jackson tiene un tercer hijo, Prince Michael II, quien se cree tiene unos 10 meses. El cantante se ha negado a revelar la identidad de la madre del bebé.

El cantante se ha declarado inocente de siete cargos por conducta lasciva hacia un menor de 14 años y de dos acusaciones de administrarle al niño una sustancia embriagadora, que se cree era vino. Jackson se encuentra en libertad tras haber depositado una fianza de 3 millones de dólares.

[© 2004 The Associated Press]

Como le dijo Michael a Gloria... ¡Vete al infierno! :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

un niño de 7 años y una niña de 5 ó 6,

:meparto: No lo saben ni ellos la edad! :lol:

Enserio, eso le dijo Michael?
Ahora me entero :eek:
Cuando fue eso? :confused:

A lo de el post, ay que alegria! :llorando:

Good news!!!! :)

Jackson tiene un tercer hijo, Prince Michael II, quien se cree tiene unos 10 meses. El cantante se ha negado a revelar la identidad de la madre del bebé.

10 meses?? LOL, si Blanket ya tiene 2 años

Re: Re: Desestiman solicitud de quitarle a Jackson custodia de sus hijos

Escrito originalmente por Denevola
Enserio, eso le dijo Michael?
Ahora me entero :eek:
Cuando fue eso? :confused:

Fue mientras entraba a una de las sesiones del juicio de Marcel Avram...

Reportero: ¿Qué piensas de Gloria Allred
Michael: ¿Quién?
Reportero: La abogada que ha puesto una denuncia contra ti.
Michael: ¡¡Argh! ¡Dile que se vaya al infierno! :toma: :soplete:

Una estupenda noticia.
Por cierto, me encanta saber que Mike no es un angelito :rolleyes:

Escrito originalmente por alita
Good news!!!! :)

10 meses?? LOL, si Blanket ya tiene 2 años

Como sabes la edad que tiene? yo es que ando perdida y las cuentas las llevo fatal yo pensaba q este año había cumplido Prince 8 8Ð

Alguien tiene alguna orientación real de la edad de Blanket? creo q nunca se ha revelado fechas, no es asi?

Q bueno, es genial la noticia.

Por cierto, bien por Michael. cuando he leido eso de q dijo q se fuera al infierno me he qdado :eek::eek: Asi se habla Michael!!

Buenisima noticia!

Go Michael, go... :)

Y para Gloria Allred, go... to hell :soplete: Odio ese tipo de "parasito-periodista" La siguiente en caer será Diane Diamond.

Komo dijo el eskritor de Tom Sawyer, Mark Twain "kuando estes muy kabreado blasfema" y eso es lo ke hace el bueno de Mike pero no lo tiene por norma, eh? Rekordad en el LWMJ kuando el periodista "Trashshit":rolleyes: le pregunta ke le dicen tras asomarse a la ventana para saludar a los fans y Mike le responde (en la segunda okasión al repetirlo): "f-u-c-k the press" y a kontinuación añade "no me gusta decir takos").

pd.kon lo de la edad del tercer hijo pues si hace un año se veía en el LWMJ kon pokillos meses, ponle 2, pues ahora debe tener el añito más o menos kon lo ke los 10 meses no va tan desenkaminao

;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

:meparto: :meparto: :meparto: estos no se enteran de la cuarta ,la mitad:D Blanket tiene ke tener sobre 2 añitos mas o menos ,lo ke pasa eske sabemos muy poko de el ,si aguien tubiera mas informacion nos podria echar una manita;)

Como le dijo Airun a Gloria .......! Vete al peo!:mad: :rolleyes:

:muac:

:toma: :toma: :toma: :toma:

Esa vieja pelleja no se rinde nunca? !! Ahora quiere ir a que tribunal?? U_U ..... ZZzzzz

Cuando a Blanket le cambie la voz y le salga la barba...estos seguiran diciendo, el tercer hijo de Michael Jason que tiene alrededor de 10 meses........ 8Ð.... eso es por ver tantas veces las imagenes de Berliiiiiiin..... que no es bueno ver tanto la teleeeee! q os lo mtengo dicho!!!:meparto:

Hola a todos, os quiero decir, que me alegro que michael esté con sus hijos, por que es un buen padre, y quiere mucho a sus familiares e amigos, y a nosotros tambien¡ así que michael eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te quiere:

albita.

Atrás