• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desigual creará una colección de camisetas de MJ *Cancelada*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todavía no puedo decir nada :acallar: pero en unos meses habrá una colección oficial de camisetas de chico y chica de MJ con diseños exclusivos en una firma española con distribución internacional :D

:D:D:D

Ahhhhh yo quiero una!!!

Si me entero de algo aviso. Tengo una amiga que esta dia si y dia tambien en H&M:jajaja:. Operacion espía:jajaja:

Xtarlight,no te olvides de contarnos cuando sepas mas de esa firma que sacará camisetas de Michael!!!Gracias
01%281%29.gif

Pero que lo diga con tiempo de antelación para ser los primerísimos en la puerta de la tienda :jajaja:

Pero el caso (y la cosa, jejeje) es q ya lo has dicho lechoncete.:p

"Jodona",¡juas! este adjetivo me lo quedo pa' mí tó y pa' siempre.:D

pd: ¡dentarcos, ya te vale el comment tron, q no estamos en ninguna tribu árabe/bereber de compra-venta de mujeres! aunque vaya ya supongo que lo has dicho en plan coña.

¿Zara o Mango? ;) porque H&M aunque la gente se crea que es una firma alemana , es sueca.

Lo diré con antelación, pero no para eso, sino para que empecemos a ahorrar... :acallar:

Eso significa que va a ser una firma cara

O que vamos a querer comprar todos los modelos :jajaja:

Otra vez los de Zara? XD se van a forrar.

Admito que en la primera que pensé fue en...... aquí mi vecino, pero el dato de que hay que ahorrar.....me despista un poco:p

Pues haber si se compra y vale la pena.

A ver si sacan alguna en condiciones, porque menuda racha llevamos...

Como os adelanté :D

logo.jpg

Disney y Michael Jackson, las nuevas apuestas de la compañía de Thomas Meyer

Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y la estrella del pop Michael Jackson.

Desigual, que se ha hecho con la licencia de los dibujos animados de Disney Mickey y Minnie por tres años, venderá esta nueva colección en las tiendas de la compañía. Desigual también está negociando con Disney la venta de la colección en los establecimientos de la firma de animación.

La segunda línea que realizará Desigual durante 2012 viene de la mano de la música. Michael Jackson es la figura escogida por la empresa para dedicarle la próxima colección, también disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia del desaparecido cantante.

[modaes.es]

Ahora ya sé por qué nos decías que fuéramos ahorrando... van a ser algo caras :p

Mickey, Minnie y Michael, buena elección, ¡¡las quiero todas!!:D

Respetando a quien le gusten los diseños de Desigual (una marca que sin duda está en auge), a mí no me terminan de convencer, y los encuentro caros. Pero espero que hagan cosas chulas. Gracias por la información.

Estoy seguro de que estas camisetas nos van a poner los dientes largos, ya que teniendo en cuenta los transgresores diseños de la marca, serán unas camisetas ÚNICAS como nunca antes habíamos visto. Hasta las propias etiquetas serán para coleccionar. Eso sí, se las va a comprar su p#!@ madre, ya que los precios de esta marca son para mear y no echar gota.

Comprar en Desigual es un zas en toda la boca para el bolsillo, ya podian haber traido la de H&M!!! Pero vamos que me alegro igualmente la cuestion es que la imagen de MJ siga viva.

Esta marca es muy popular y tiene muchas ventas entre los mas pijos de barcelona (donde vivo), es una ropa muy colorida y bastante cara.
Y siendo de mj puede que sea aun mas cara ..
Si mj levantara la cabeza ..
Depende de su precio ya veremos si quiero ser un poco pijo xD
(lo de pijo es un decir, que nadie se ofenda que lo digo con cariño xD)

Nadie conoce las campañas de Desigual en las que entras en ropa interior (o en bikini), y te regalan la ropa que elijas, una prenda superior y otra inferior...? :rolleyes:

Pues para conseguir las camisetas by the face, sólo tenemos que montarnos una KDD por tienda hasta hacernos con la colección! :baila: :lol:

PD: Me temo que las voy a querer todas... :D

Yo paso de llegar a la tienda en pelotas para que me regalen alguna camiseta, si la puedo pagar la pago y si no ya llevaré alguna foto de mj a alguna tienda que me la estampen..xD

Yo soy fan de esta marca, sobre todo de sus abrigos, pero lo poco que tengo es regalado, xq no me da el bolsillo para comprar allí. Unir desigual y michael...uauhhhhhhhhh

Realmente me hubiera gustado que otra cadena hubiera realizado las camisetas ya que en mi opinión (respetando los gustos de otros) la manera de combinar colores y estampados de Desigual no me gusta nada :S aun así me pasare a dar una vuelta cuando estas estén listas si me "apaña" como se dice en mi pueblo tanto el modelo como el PRECIO (ya que se va a subir por las nubes Seguro!) se compra sino.... ahí se queda :p

Yo no tengo ninguna prenda de desigual, mi novia tiene una camiseta que le regalaron hace unos cumpleaños y es muy cantósa...

Si a ella tampoco le gusta mucho, pero era un regalo...

Lo que hay que hacer por quedar bien eeeh?? jejejeje
Realmente que hayan elegido a Michael y a Disnney para el tema de las camisetas me parece bastante bien...ahora solo falta que el precio lo manipulen para fans de MJ que estén en crisis.... XD

Atrás