• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*DESMENTIDO* Michael fue al hospital después de la vista de ayer

Lo han dicho en varios canales de TV norteamericana e inglesa:

Michael fue ayer llevado al hospital; entró en el hospital y salió poco después. Fue tratado por deshidratación, al parecer Michael se quejaba de tener las manos frías. Ya está mejor.

Ya sabemos porqué tenía tan mala cara estos días; ni siquiera se encuentra bien fisicamente.

Re: Michael fue al hospital después de la vista de ayer

Pobrecillo, si es que lo debe estar pasando más mal... :(

A ver si acaba esto hoy de una vez :reza:

Gracias por la info Santi!

Yo creo que sería normal que no estuviera bien,a partir de la semana pasada lo vi algo "decaido" ,es tanta presión que tiene por estar ya en lo último de esta pesadilla,solo un poco más Michael....

It's just a matter of time

caray!! q susto!!no me extraña,si nosotros estamos preocupados y nerviosos,xq es inevitable aun q esperamos q todo vaya bien,..... como estará el???!!!! fuerza Michael!!ya queda muy poco!!!! :cor: te queremos!!!!

Michael
heart.gif
dulzura... ya queda poquísimo, casi nada para que puedas estar tranquilo, en paz, durmiendo por meses si quieres y sin preocupaciones de esta magnitud en tu mente
17.gif
... gracias a Dios ya estás mejor, cuídate por favor, cuídate dentro de lo que puedas, toma líquido suficiente, come bien... ya no queda nada ángel.

Prontísimo estarás completamente en paz... con tus hijos, sonriendo con ternura a la vida al ver nuevamente a los ojos a tus hijos, sin que nada empañe tu felicidad... te quiero
10.gif
.

angeles.jpg

GOD BLESS YOU MICHAEL, WE LOVE YOU!!!
60.gif

Última edición:

que bonita foto!!

Jolin, me siento supermal por el, esq es una injusticia tan grande, y luego estan purulando por el mundo gente verdaderamente horrorosa y la toman con Michael!
Espero que por lo menos esto le haga fuerte

me van a tener q llevar al hospi a mi tb!!!

Pobrecito, debe estar tremendamente nervioso, es una persona muy sensible y aunque a lo largo de su vida eso ha sido importantísimo para la calidad de su obra, ahora le está jugando una mala pasada.:(

Esto tiene que acabar ya, Michael está física y anímicamente agotado.:sacabo:

***DESMENTIDO***

Antes de nada, mods, cuando podais editar el titulo del post para que la gente no se asuste ...

----------------------------

SANTA MARIA, Calif. A spokeswoman for Michael Jackson denies a report that the pop star was hospitalized last night after leaving court in his child molestation trial.

There were reports that Jackson was briefly hospitalized for dehydration, but his spokeswoman Raymone Bain says they're "not true."Bain says the rumor may have started when comedian-turned-nutritionist Dick Gregory suggested to Jackson that he get a shot of electrolytes because he appeared dehydrated.

She doesn't know if Jackson actually had a shot.The spokeswoman says she spoke with Jackson at his home last night and says he seemed fine.

And she says he plans to be in court this morning when closing arguments resume.Jackson has been subdued in court the past few days as the case moves toward jury deliberations. Copyright 2005 Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

http://www.kron4.com/Global/story.asp?S=3426368

Gracias a dangerous77 del MJJforum
--------------------------

Santa Maria - California- La portavoz de Michael Jackson ha negado la noticia de que la estrella del pop fuera hospitalizada anoche después de marcharse del tribunal de su juicio por abuso de menores.

Había noticias que decían Jackson había sido hospitalizado por deshidratación, pero su portavoz. Raymone Bain dijo que esto: "no era cierto". Bain dijo que el rumor habia empezado cuando el "comediante convertido en nutricionista" Dick Gregory sugirió a Jackson que tomara un montón de electrolitos porque parecía deshidratado.

Ella no sabe si ahora Jackson está mal. La portavoz dijo que anoche habló con Jackson en su casa y parecía estar bien.

Y también dice que Jackson planea estar en la corte esta mañana cuando terminen los argumentos finales.

... [la última frase no la logro entender del todo, asi que si algún alma caritativa la entiende] ...

Última edición:

Joer!
sad.gif

GO MICHAEL!!! STAY STRONG!!!

WE ARE BY YOUR SIDE!
04.gif
:ven:

Uff menos mal, que susto me había llevado :miedo:

Mucha fuerza Michael que ya queda poco para que todo se sepa, estamos todos contigo y lo sabes :*) :*) :*) :*) :*)
mjv.jpg

Un saludo a todos y ánimo. Por cierto últimamente estoy totalmente adicta al foro, a cada oportunidad que tengo entro a ver si hay novedades, esto no puede ser bueno, qué obsesión :(

Aunque esté desmentido, es cierto que últimamente ha estado más decaído así que digo lo mismo que los hideouters anteriores: ojalá esta pesadilla acabe hoy y Michael pueda descansar física y anímicamente.

Si nadie duda que necesite descansar y que esté desmejorado, es lo normal en una situación asi, pero hay que ser muy perro para publicar que ha estado en el hospital (en el MJJ Forum dicen que la noticia salio de la Fox) sin contrastarlo.

Ya Se Que No Tiene Que Ver , Pero Es Q Aun No Se Iniciar Ningun Tema, Solo Deciros Que Hay Un Mensaje De Michael En Mjjsource, Para Los Fans

Hasta el ultimo dia, la ultima hora, el ultimo minuto y el ultimo segundo la prensa hija de puta va a decir lo que se le de la gana!:mad:

Es que abrí el post y casi me da un ataque, y menos mal que leí DESMENTIDO que si no...

Yo realmente no entiendo como se puede jugar con la salud de una persona, como no chequean una noticia antes de mandarla...Pero que importa no, por una noticia de Michael Jackson se hace lo que sea...

Mierdas...:mad:

FunN la ultima frase que no entiendes solo quiere decir que dicho material no debe ser copiado reescrito o distribuido, pues tiene copyright!!

O sea... que has hecho plagio!!! :jajaja: :jajaja:
Ahora te detendran y todo no te jode, mi que pongan eso, oju! Tu ni caso, chiquillla, beshitos :dime:

Atrás