• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

desorden de las palabras

Tengo una preguntilla de hace tiempo ya, ya antes de esta nueva versión. Por que a veces se encuentra gente que cuando escribe , sus palabras estan todas desordenadas, es decir como alteradas.:confused: POr ejemplo. Hlao coom stean... (Hola como estan) esto lo encuentro bastantes veces y me impide una buean lectura del post o comentario. Por favor que alguien me diga cual es el motivo:sacabo: :mareao: gracias!

No es cosa del foro, es cosa del que escribe, puede ser que esa persona tenga un problema, quiero decir de salud... que por una enfermedad no pueda escribir bien, por ejemplo :) no del teclado ni del foro :) es acostumbrarse, chao! :bye:

es cosa del que postea, si lo quieres leer es cosa tuya, pero el fin de esto lo desconosco, al comienzo no entendia nada hasta me molestaba, pero es cosa de costumbre....;)

Yo no entiendo nada, en este foro cada dia hay mas chalao...

Yo este tema lo he contestado con el respeto, sin nombrar a nadie y van y me ponen un punto negativo a mi reputación con el motivo "respesta a aransay" alguien a nombrado a Aransay? o me he expliado mal? :ains:

Otro dia no ayudo y me quedo tan ancho oye :vom:

michaelargentina dijo:
¿Que tiene que ver la personalidad en todo esto?????
Lo de la personalidad era una forma de hablar, poruqe pensandolo bien lo que realmente es, esq se trata de ser distinto, de haber diferencias en este mundo...las diferencas son interesantes no se puede negar... por lo menos a mi las cosas raras me suelen llamar + la ateción... no critico todo esto como malo, para nada. No hace falta que nadie se sienta atacado, no kise atacar a nadie, solo sacarme la duda, pq tb pensaba q tenia q ver con algo del teclado, ya he visto q no. Y que nadie se sienta atacado porfavor!!!!!!!!

Parece que no entiendas lo que te estoy diciendo, no es que esa persona sea diferente y escriba así porque es diferente... tiene una E N F E R M E D A D ! si para tí eso es ser diferente... :|

PuriaTor dijo:
Yo este tema lo he contestado con el respeto, sin nombrar a nadie y van y me ponen un punto negativo a mi reputación con el motivo "respesta a aransay" alguien a nombrado a Aransay? o me he expliado mal? :ains:

Puriator, te estas tomando la reputación a pecho¡ vas a dejar de escribir, en este caso ayudar, por lo ke te escribe uno en la reputación ¿? Si tanto te importa, por ke la tienes desactivada¿?:mmm:

PuriaTor dijo:
Yo no entiendo nada, en este foro cada dia hay mas chalao...
:jajaja: ¡qué bueno!

PuriaTor dijo:
¡Claro que no te has explicado mal! Y por supuesto que contestaste con respeto, ni nombraste a nadie! ¡pero es que hay cada personajillo pululando por estos lares que no veas! :novale:

PuriaTor dijo:
Lo mejor que haces, total, para ver la actitud de algunas personas, como la que te puso un punto negativo... Yo es que flipo con la gente. :|

Carlos el Músico dijo:
Puriator, te estas tomando la reputación a pecho¡ vas a dejar de escribir, en este caso ayudar, por lo ke te escribe uno en la reputación ¿? Si tanto te importa, por ke la tienes desactivada¿?:mmm:

Tu no entiendes nada... vamos a ver, yo he ayudado a una persona y esa persona me mete puntos negativos diciendo que respete a una persona que ni he nombrado, no es normal :) pero a mi me da igual, el que deberia preocuparse eres tu :jajaja:

Otros puntos negativos con el motivo...

desorden de las palabras 21-05-2004 17:55 enfermedad la tuya

:jajaja: flipante vaya

Puriator yo solo te estaba aconsejando de ke no te vuelvas loco por lo ke te pongan en la reputación, pero bueno. Y de ke me tengo ke preocupar yo si se puede saber ¿?:mmm:

Atrás