• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despues de 8 canciones escuchadas... a reflexionar tocan!

Como todos vosotros, a día de hoy he escuchado la mitad del disco y... ES BUENO TIO.

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi con Michael, me cuesta decidirme por "LA MEJOR" de cada uno de sus discos. Ahora igual: ¿es buena invincible? caray si... ¿unbreakable es para tanto?... pues tal vez no... ¿Cry es un Baladón?... si tu lo dices...

Cada canción tiene su momento, pero creo que la que va ser la bomba comercialmente, y apuesto por segundo single es Whatever Happens. Si la guitarra de Slash en Dirty Diana, parecia metida con clazador, aqui Santana se "funde" en la melodia.

Pero tal vez de primera impresión, la que me "ha cogido" es Butter... puff !!!...la estoy oyendo mientras escribo esto y ... no puedo más!! opinad vosotros.

PD: rompo una lanza por la "pobrecita olvidada" YRMW... dentro de 10 años será considerada un clásico, sino tiempo al tiempo.

........... "thank you man.........thank you Carlos"......................

Personalmente, de las 8 canciones que hemos
escuchado, me han impresionado Whatever Happens,
Butterflies y Heartbreaker.
Luego estarian las que considero buenas canciones como
Invincible,UnbrekableYRMW, CRY, Speechless (a mi personalmente la melodia ..como que ya la habia escuchado antes no se si os pasa a alguno de vosotros ..,que creo que no.)

Canciones regulares no he escuchado ninguna, claro que
encontrar una cancion regular en un disco de MJ es como
encontrar a bin laden en afganistan (perdooon por la broma facil jeje)

Un apunte KAR, Slash no toca en Dirty Diana, es Steve Stevens el que fuera guitarra de Billy Idol. Slash toco para Michael en Black or white, Give in to me, They don´t care about us, DS, Morphine y ahora en Privacy.

QUE FALLO MAS GORDO!!!!!!!

Toda la razón, estoy rojo de verguenza... ha sido un despiste de los grandes, pero comprendereis que todos estamos un poco de los nervios con este goteo de temas... lo siento.

SALUDOS A TODOS!!!!:mad: :mad: :mad: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

bueno, primero que nada aclaro que para mi gusto el sonido tan innovador de invincible(album) hasta ahora no es lo mas avanzado que he oido

unbreakable: para mi gusto la mejor cancion de mj en los ultimos 7 años, notorious b.i.g es impactante en esta, despues de pasar unas horas escuchando todos mis albums de biggie smalls no logre encontrar esa parte en ninguna de las mas de 75 canciones ¡¡¡¡ lo que me hace pensar en mi antigua teoria de que biggie sigue vivo pero escondido por algun problema de impuestos o de que esto era la version larga de this time around.....

aunque me fascina siento que es algo parecida a no diggity de blackstreet pero un poco mas rapida

heartbreaker: es genial pero parece una cancion rechazada por nsync con la adicion del rap

whatever happens: aqui se nota que mj quiso hacer cosas que el nunca habia hecho......aunque tiene un toque de una cancion de supernatural de santana pero ahora no recuerdo el nombre

butterflies: el que insista en decir que esto es una cancion tipo prince, favor de recoger sus patadas en el trasero en mi casa. es mas bien una balada de lauryn hill en su album debut

speechles: literalmente me quedare sin palabras ante esta ternura de balada que toco varias venas en mi

2000 watts: quien es el que canta aqui, o quien fue el que le apreto los huevos a mj al cantar esta cancion, es algo asi como trent reznor de nin se volvio pop

invincible: es buena...es todo lo que puedo decir de esta

cry: es un hit para mj pero no para r. kelly que al parecer la escribio en su estancamiento como cuando escribio gotham city y i belive i can fly

yrmw: dios si haces que mj olvide este churro de cancion te sere aun mas fiel que antes

como dije el album es de 4/5 estrellas hasta ahora, pero por que es la primera vez que mj canta canciones de este estilo, falta escuchar el resto

Atrás