• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESPÚES DE LA TORMENTA: Comentario RACISTA

Hola a todos..como se intuía las primeras reacciones de la gente al saber q AL QAEDA tenia algo q ver con el 11-m ha fluidoooo muy rapido..os cuento lo que oí ayer noche en un cibercafé:

Estaba yo con mi colega Z.O.R en el ciber tomando algo y vino un colega suyo (21 años mas o menos) y se puso a charlar del tema en cuestión...se alteró un poco y de repente oigo esta desafortunada frase:

ES QUE ME REVIENTAAA!!! TIENEN Q VENIR LOS MOROS A MATAR ESPAÑOLES...¿PARA QUE?!!! SI hubiera SIDO LA E.T.A PUES DICES: COÑO ALMENOS SON DE AQUI..:( Y NO LOS MOROS ESTOS Q VIENEN A ESPAÑA A MATARNOS...¿¿DE Q??

Para mi estas palabras dicen mucho..lo imbecil q es esta clase de gente..gente q debe echarle la culpa a alguien utilizando la xenofobia de cualquier manera y justificando el q si los q han matado a las 200 personas hubieran sido españoles hubieran tenido "un pase" por ser de aqui..

MUY FUERTE...que asco de gente dios mio

Así es la gente,tienen miedo y hechan la culpa a cualquiera...
En mi clase hay un moro,espero que mañana no lo discriminen.
Siento que hayas tenido que escuchar eso.

El racismo será una de las peores consecuencias que soportaremos si realmente es Al Qaeda

Era de esperar y eso será lo minimo que vamos a oir.

Ahora es cuando veremos si nuestra sociedad (en general claro) es racista o no.

En todo caso, seguro no se trata a los inmigrantes como lo hicieron o hacen en USA, menos comprensible es alli cuando esta formada enteramente por extranjeros.

Y no es justo cuando en el atentado no solo ha muerto españoles sino tb de once nacionalidades.

Sean españoles o moros o chinos o negros o quien sea, sea quen sea no tienen perdon y al capullo ese decir q si hubieran sido los de E.T.A (españoles), pues q aun, q asco de gente y de mentalidades.

Eso es lo ke pasa por desgracia!
Hay gente muy capulla, con perdon...
Es ke estas cosas me sacan de kiziooooooo!!!!!
Menos mal ke no topo conmigo, pq sino...
Solo puedo decir una cosa:
FUERA TERRORISMO!!!!!ARRIBA EL AMOR!!!!!
Y el ke haya hecho esto, tanto si es moro como cristiano, ke pague por ello!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todos!!!!!!!

En tal caso nosotros seríamos igual de cabrones españoles por ir a Irak a apoyar la muerte de miles de Irakies inocentes :mad:

BRILLANTE, siento mucho que hayas tenido que presenciar la actitud de un ser como ese.

Espero que no sea un representante de una mayoría

:lloratris

Patetico lo que dice esa persona.Pero hay que entender que ahora tenemos los nervios muy desquiciados,no pensamos con la cabeza.

Escrito originalmente por Orbitt
quien ha ido a apoyar? :ein:

El ejército español mandado por Aznar que fue en nuestra representación ;)

No podemos hechar la culpa a la gente de Irak, igual que no pueden hecharnos la culpa a la gente de España.

Escrito originalmente por BRILLANTE
ES QUE ME REVIENTAAA!!! TIENEN Q VENIR LOS MOROS A MATAR ESPAÑOLES...¿PARA QUE?!!! SI hubiera SIDO LA E.T.A PUES DICES: COÑO ALMENOS SON DE AQUI..:( Y NO LOS MOROS ESTOS Q VIENEN A ESPAÑA A MATARNOS...¿¿DE Q??

Asqueroso, esta es la repugnante gente que podemos encontrar por las calles de España y gracias a estos energúmenos hay un partido que gobierna en este pais desde hace ocho años....:|

Gracias a estos y a muchos pobres ancianos que votan lo que dice la Primera sin saber lo que hacen...8Ð

Que yo sepa, tp es que este muy puesto

España envió ayuda humanitaria, el ejercito para matar lo envió USA y UK

y es en nombre del gobierno no de España. Nosotros ya hemos pronunciado nuestro rechazo a esa guera en las cientos de manifestaciones en todas las ciudades españoles.

Por eso considero aun mas cruel si los atentados si fueran de grupos islamicos, pq los españoles dijimos NO A LA GUERRA y si Al qaeda quiera joder a quien apoyo a la guerra deberia de haber matado al presidente y company (que no digo que lo quisiera) y no a personas que no tienen nada que ver.

Juder...como está el patio! :llorando:

Pues si es Al Qaeda, no nos extrañemos que alguien o gente les de una paliza a los árabes aunque no tengan culpa.

Aunque la mayoria de los árabes aquí en España les habrá parecido bien los atentados, porque en mi ciudad la mayoria te ponen cara de desafio a donde vaya :mueveojos:

Estoy con lo que dice Denevola,no se puede generalizar,ya lo sé......pero aqui en granada un grupo de islamicos celebraron a bombo y platillo los atentados de Nueva York,y eso tambien duele....

Ayer sin ir más lejos en un garito, hubo una disputa. Estaban 3 chicas en una mesa y 2 árabes en otra, éstos les echaron un piropo y ellas dijeron algo así como 'Al-Qaeda de mierda...' a lo que ellos respondieron 'Sí, pues os vamos a dar por el culo a todos los españoles'.

Así que, no sintáis tanta compasión por ellos. :|

También me gustaría puntualizar que las tropas españolas NO fueron a matar a nadie, España envió ayuda humanitaria.

Última edición:
Si no hay que sentir compasión por ellos, entonces no sintamos compasión tampoco por todos los que estos días habéis deseado matar a alguien. Por que a mí, tan despreciable me parece el que salió con el cartel de "contra ETA, metralleta", que el encapuchado que asegura que seguirá pegando tiros en la nunca, que el de la barba anunciando masacres desde algun desierto. La violencia es violencia SIEMPRE, y una muerte es igual SIEMPRE, y quien aprieta el gatillo, activa el temporizador o abre fuego detrás de un visor infrarrojo (y quien le da la orden) es un asesino SIEMPRE y POR IGUAL.

Desde anoche cuelga en mi balcón una bandera nacional andaluza, con la palabra "Al Andalus" escrito en árabe sobre ella, y un lazo negro, y cuando me manifesté el otro día, sentí absolutamente la MISMA hermandad, compasión y tristeza ante TODOS mis vecinos, llevaran corbata o llevaran chador; hablaran andaluz, castellano, árabe o filipino; tuvieran el pelo rubio o negro; tuvieran acento andaluz, marroquí, ecuatoriano, vasco o madrileño. Una vida es una vida SIEMPRE.

Si tanto decimos que todas las vidas valen igual y tanto nos repugna la muerte y la violencia, entonces prediquemos con el ejemplo. Porque también murieron musulmanes en esos trenes. "Os vamos a dar por culo a todos los españoles" me parece un comentario horrible y despreciable, pero "Al Qaeda de mierda" también, e incluso más despreciable todavía por su connotación racista; por dar sentado que ser de raza árabe es ser asesino. Así que si vamos a sentir compasión o rechazo, que sea reconociendo la culpa de AMBAS partes.

Y los soldados fueron a ofrecer ayuda humanitaria, pero el gobierno que los mandó ir, dejó perfectamente claro apoyar radical e incondicionalmente toda la violencia y terror y espanto que EEUU y UK quisieron descargar sobre esos paises, donde murieron muchísimas personas más que en esos trenes, y tanto entonces como ahora, ese gobierno pasó olímpicamente de todo. Así que los humanitarios serán en todo caso esos soldados individualmente como personas, NO su país, ni su gobierno, ni el partido político de su gobierno, y no tengo a Zapatero aquí detrás mirando lo que escribo; lo escribo porque es un HECHO.

Vamos a cumplir con nuestro deber todos de no solo pensar que una vida es igual a otra, sino de actuar (o no actuar) en consecuencia. Si vamos a tener compasión y vamos a valorar la paz y la vida, valoremos las de todos por igual. Las lagrimas son iguales para todos.

banderandalus.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por galahat
Bizi :urule: (x 1000)

Y me sumo! Bizi :urule:...

Cómo puede ser la gente tan racista y tan cruel?

Lo de 'Al-Qaeda de mierda' me parece...muy fuerte..esa gente de dónde ha salido? Es normal q con comentarios así, los otros respondiesen de esa forma..

Y lo de que España no mato, sino q envió ayuda humanitaria..es q ya es cabreante...primero apoyan una guerra en la q mueren miles de personas y después mandan reconstruir los trozos de un país arrasado..es el colmo de la hipocresía y de la tomadura de pelo y no sé...Q bueno es Aznar q estuvo de acuerdo con matar a iraquíes y luego envió ayuda joeee! si al final habrá q darle el Premio Nobel de la Paz! :|
..no entiendo cómo hay gente q todavía defiende esto..y gente q en su día apoyó la guerra contra Irak y hoy se quejan de los atentados..es q vale más la vida de un madrileño que la de un iraquí?
..Cabreante e indignante..Siento tanta impotencia, no poder hacer nada...

Escrito originalmente por Bluelite
Lo que no parecen saber los terroristas islamicos, es que a la hora ultima, a los que realmente perjudicas es a su misma gente!

Lo que no parecen saber los políticos del gobierno, es que a la hora ultima, a los que realmente perjudicas es a su misma gente!

Atrás