• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despues de todo... (Mis sentimientos)

Hola a todos:
Bueno, ya un poco descansado y con el horario europeo otra vez cojido...

Me gustaría compartir con vosotros más o menos lo que he sentido en estos últimos 10 días:

Bueno como muchos sabéis, cada vez que voy a ver a Michael a algún país, lo dejo todo.
Soy, aunque consciente de ello, muy muy muy irresponsable, no hago caso de los consejos de mi familia y amigos, durante muchos días antes del viaje solo pienso en eso.

Esta ultima vez, por ejemplo, he mentido a mis padres, me he endeudado, no he ido a exámenes muy importantes... Todo para ver aunque solo sea medio segundo a una de las 3 personas que más quiero en este mundo y la que mejor me hace sentir.

En un viaje tan arriesgado, siempre piensas en la posibilidad de que todo salga mal aunque no llegas a creértela ya la emoción nunca te deja pensar fríamente.
Bueno, es el segundo viaje en el que Todo me sale mal, no he podido ver a Michael, no he podido darle los regalos que le llevaba, no he podido darle la mano...
Lo peor para mi... es que se que el no sabrá que he recorrido medio mundo para apoyarle, para decirle que le quiero, para hacerle reír junto con todos los demás fans...

¿Y como me estoy? alguien puede pensar que decepcionado, dolido, desilusionado....
Si alguien puede pensarlo... lo siento muchísimo por el. NUNCA EN MI VIDA HE QUERIDO A MICHAEL COMO EN ESTE MOMENTO, NUNCA HE TENIDO TANTAS GANAS DE VERLE COMO EN ESTE MOMENTO Y SOBRE TODO, NUNCA NUNCA LE HE ESTADO TAN AGRADECIDO COMO EN ESTE MOMENTO.

Si alguien cree que es una tontería lo que digo... pues eso que lo siento muchísimo por el y que se abstenga de responder a este post.

k mal

olle bubies k mala onda k no te halla ido komo esperabas , pero estoy seguro k en otro viaje te ira bien.

por otro lado komo haces para gastar tanto , eres riko????

k estes bien amigo , yo se k veras a mike.

Eres la lache Bubbles!!!!!

Ojala pueda llegar a conocerte mejor pq tienes que ser un tipo acojonante

hola bubbles!
hoy te vi en el chat,pero cuando te hable te fuiste....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

se que generalmente no he contestado a los post que escribiste desde los angeles,aunque siempre los lei,no sabia que decirte......son tantas cosas que me pasan por dentro cuando pienso en cuanto amor sentimos por michael.....a mi me encantaria poder tener un poquito de tu iniciativa y de tu espiritu aventurero......te admiro mucho bubbles.es la verdad...cada vez que escribes algo,me llega mucho,porque se que sientes a michael muy muy muy dentro tuyo.....gracias por ser tan sincero.....

gracias por haber ido a neverland...tus fotos hacen que se me llene el estomago de mariposas.......gracias por compartir todo con nosotros......

espero poder hablarte algun dia.......y te deseo toda la suerte del mundo para la proxima vez!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Eres un tio genial Jaime, todos sabemos lo muchiiisimo ke kieres a Michael. Yo no pensé ni por un momento ke fueras a kererle menos por no haberle visto en este viaje;)
Sigue asi y no kambies nunca..espero ke le veas pronto.. y a ver si estoy yo tembien por alli, ke yo tambien le kierooo muchoo,jeje;)

Muchos besos:muac: :muac: :muac: :muac:

Jo, muchisimas gracias chicos... son posiblemente algunas de las mejores cosas que me han dicho en toda mi vida.
Ya sabeis que yo estoy aqui para ayudaros a realizar buestros sueños como ya otros lo hicieron conmigo.

Yo en tu lugar estaría muy triste, porque yo nunca he visto a Michael y si ahorrase todo ese dinero para verle y al final no le viese sería horrible.:lloratris
Aunque tampoco dejaría de admirarle ni un poco por ello.:D
Espero que el próximo viaje te vaya mejor y puedas volver a ver a Michael.;)

hola Bubbles!!! siento mucho q despues d todo el esfuerzo no consiguieras tu objetivo... admiro tu fuerza y entereza,yo en tu lugar si estaria desilusionada,no se bien como me sentiria,pero desde luego no como tu.aunque eso si,yo tpco dejaria d amar a MJ aunque fuera al polo norte y no lo viera!!!!!!:lol:

te deseo mucha suerte en tu proximo intento.me acorde mucho d vosotros en esos dias,xq una parte d nosotros estaba alli y eso era casi como si una parte d mi estuviera alli.

muchos besos Jaime!!!!!:muac: :muac: :muac:
espero conocerte algun dia!!!!

El que la sigue la consigue, lo importante es no arrepentirse... pero ahora... paga tu deuda y empieza a trabajar!!!!!!!!!!! Vamos a necesitar muuuucha pasta si hay gira en los EEUU!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin:

Jooooooooooooooooo, Jaime, ME ALEGRO KE SEAS TAN OPTIMISTA!!! ERES UN FAN ESPECIAL ;)

Un saludo, y a ver cuando nos vemos!!!

JAIME, REALMENTE ERES UNO DE LOS MEJORES FANS DE MICHAEL.
OTRA VEZ TE DOY LAS GRACIAS POR TODO.
NO PASA NADA, LA PROXIMA VEZ SE CUMPLIRAN TUS SUEÑOS.
VIVA MICHAEL Y JAIME!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine
Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE FUERON CONTIGO.

Jaime, qu epuedo decirte, aparte de que te admiro mucho porque tienes el valor de cometer locuras (para mucha gente) y arriesgarte en cosas que como dices pueden o no salir, esos es tener h*evos y no fregaderas :D (perdon por lo peladita pero no encontraba otra frase mejor :p )

En verdad te agradezco de TODO CORAZON el que como bien dices, realizas los sueños nuestros y relamente nso sentimos parte de tu aventura y yo en particular comparto muchisimos tus ideas y sentimientos

Espero tambien a parte de conocer algun dia a MJ, conocerte a ti tambien porque eres A TODA MADRE (guay, la leche, la ostia pues como dicen ustedes ;) ). Seguro qeu vendran tiempos mejores, te lo mereces :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa...
Estamos seguros de que aunque no hayas visto a Michael,ese viaje ha sido LA CAÑA y habras sacado muchas cosas buenas..y esperamos que una de ellas haya sido que vayas donde vayas todos te queremos y estamos pendientes de ti..:muac: :muac:
WE LOVES YOU,BUBBLES!!:enamorado :enamorado :amores: :amores:
:muac: :muac: :muac: :muac:

Hola Jaime...

Todos los que en unos u otros momentos de nuestra vida hemos cometido locuras por Michael sabemos lo que se siente. Es bonito ver como quieres a este tio... y como en estos momentos "frios" y "desangelados" tú te sientes más cercano y agradecido.
No cambies.. y manten siempre la ilusión. Con cariño. Oscar.

´Joymaker.

Atrás