Bueno, hola hideouters soy yo otra vez desde hace tiempo, y bueno, hace unos dias vi la presentacion holografica de Slave To The Rhythm en los Billboard y fue precioso, me agrada que usen la tecnologia para revivir y hacernos sentir la magia de el gran artista que es, fue y sera Michael Jackson (el 25 de junio se cumplen 5 años :llorando.
Pero la pregunta es: Despues del holograma en el Billboard, ¿Ustedes creen que hagan This Is It holograma?
yo creo que seria lo mas genial del mundo usar la misma tecnologia para hacernos vivir el mayor espectaculo que nunca pudimos ver :llorando::llorando::llorando: (ca%%jo soy demasiado sensible) ¿ustedes que piensan, nos lo merecemos?
Pero la pregunta es: Despues del holograma en el Billboard, ¿Ustedes creen que hagan This Is It holograma?
yo creo que seria lo mas genial del mundo usar la misma tecnologia para hacernos vivir el mayor espectaculo que nunca pudimos ver :llorando::llorando::llorando: (ca%%jo soy demasiado sensible) ¿ustedes que piensan, nos lo merecemos?