• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despues del holograma en el Billboard, ¿Ustedes creen que hagan This Is It holograma?

Bueno, hola hideouters soy yo otra vez desde hace tiempo, y bueno, hace unos dias vi la presentacion holografica de Slave To The Rhythm en los Billboard y fue precioso, me agrada que usen la tecnologia para revivir y hacernos sentir la magia de el gran artista que es, fue y sera Michael Jackson (el 25 de junio se cumplen 5 años :llorando:).

Pero la pregunta es: Despues del holograma en el Billboard, ¿Ustedes creen que hagan This Is It holograma?
yo creo que seria lo mas genial del mundo usar la misma tecnologia para hacernos vivir el mayor espectaculo que nunca pudimos ver :llorando::llorando::llorando: (ca%%jo soy demasiado sensible) ¿ustedes que piensan, nos lo merecemos?

No, no lo haran!, ademas que los fans no merecen que pongan una caricatura en una pantalla y hacernos creer como si fuera el propio MJ, cuando ya nunca jamas el mundo vera un expectaculo como los que el hacia.... :(

Tal vez a corto plazo no se hará. Ellos saben que a los fans no nos gustó que pusieran un doble en la presentación de los Billboards, por lo que sí deciden crear un show entero tendrían que planearlo bien y con mucho tiempo. El impacto para la publicidad de este disco ya está hecho. Lo veo más probable para el siguiente.

hombre, yo creo que ellos son capaz de hacer una proyección digital de un cover - lo peor cover que existe - vendiendo la cosa como Michael Jackson cantando Breaking News!!

En serio que no dudo más de nada! nada! :vom: y parte de los fans lo adoraria con la disculpa de que es tributo, que MJ es Nº 01 y bla bla....:sacabo::sacabo::sacabo:

De verdad espero que NO se haga.

Odio ser siempre el negativo en esto de los hologramas, pero.. ademas de lo ya repetido mil veces, en el caso de This Is It tenemos otros agravantes, partiendo de la base de que no es un show completado, todavía estaba en fase de ensayo, faltaba mucho por perfeccionar, e incluso lo que se puede extraer del "baile" de MJ (si se usara al verdadero MJ y no a un imitador, en este hipotético "holograma") es mas bien poco, ya que si bien fue grandioso, sabemos que Michael estaba funcionando a media maquina, lógicamente por ser ensayos.

Por otro lado, esta el GRAN agravante de lo que significó This Is It, y es nada menos que el fallecimiento de MJ, en serio queremos retomar el proyecto que acabo con su vida y encima "completarlo" de una forma tan cutre como Sony nos tiene acostumbrados? no.. yo paso

Justamente hoy un amigo vino a casa, y me comento que le había gustado el "holograma", que le había parecido "bien hecho y de calidad", entonces lo puse a ver This Is It, y como dicen ahí en España, flipaba de verdad. Que otra prueba se necesita de que jamas podrán "completar" la obra de MJ y estar a su altura?

Soy mas partidario de la idea de que se haga un Bad, Dangerous, o HIStory Tour en "holograma" por ejemplo, con imágenes de MJ en plenas facultades y en la cima de su perfección, eso si seria digno, e incluso podrían hacerlo basándose en las decenas de conciertos inéditos que tienen!

No se.. esa es mi opinión.. saludos!

The walker

(CASO SUMAMENTE HIPOTETICO)
Tomando en cuenta que el holograma sea hecho en base a las mejores actuaciones de MJ en sus tres giras (Bad, Dangerous e HIStory), ¿estarían ustedes de acuerdo de que el proyecto se lleve a cabo?

Como comentaron anteriormente This is it, no son una de las mejores actuaciones de MJ debido ya que solo se tratan de ensayos y no existe un concierto completo del cual puedan extraer para llevarlo a un holograma. Que el Estate lleve acabo este proyecto es lo mas probable que hagan uso de imitadores para terminar algunas coreografías o hacerlos totalmente en base a estos.

Seguro van a hacer algo mas con ese holograma visto el exito, el video lleva mas de 10 millones de vistos en youtube.

Alguien quiere votar en esta encuesta para ver cual es la mejor portada de un disco? La realiza el grupo de Facebook "Pop Icons" hasta el momento va ganando Michael :con Thriller D

POP ICONS

https://www.facebook.com/PopIconsWorld?fref=nf

ENCUESTA:

http://popicons.weebly.com/vote-for-the-best-album-cover.html

Gracias por compartir la encuesta, listo votado!! :)

Michael Jackson - Thriller 41.01% (4,080 votes)
Depeche Mode - Violator 28.85% (2,870 votes)
Madonna - True Blue 6.15% (612 votes)

PD: Recuerden que se puede votar múltiples veces.

Desearia que NO lo hicieran, Michael Jackson fallecio hace casi 5 años, y no volverá a subirse a un escenario, no me gustan ese tipo de montajes que se hacen con artistas fallecidos. Solo lo hacen para generar ingresos, sus familias y las discograficas.
Juegan con las emociones de los fans haciendoles creer que con este tipo de shows mantienen vivo el legado de MJ, pero no lo necesita ni lo necesitará en el futuro. Elvis, Hendrix o Lennon son leyendas que nos dejaron hace mas de 30 años y siguen entre nosotros por lo que hicieron en vida, no por lo que "otros" hicieron con su legado.

Por otra parte y aunque no me gusten estos montajes, encuentro mas razonable que hagan un montaje como en los Billboards, teniendo en cuenta que es un espectaculo televisivo y Puntual no lo encuentro mal del todo, pero eso si, SIN UTILIZAR DOBLES, con ello pierde toda credibilidad y es un pufo de identicas dimensiones de los temas falsos del album Michael

Me gusta la presentación de la proyección-imitador-cgi-face, pero solo porque me parece que era necesario para promocionar el disco Xscape y llevarlo a No1, (lo cual logro ampliamente), pero ya hasta un concierto no llega mi "permisividad" .

Imaginar asistir a un concierto con un holograma me da escalofríos, solo de pensar en gritar a algo que ni siquiera es palpable solo una imagen proyectada, me resulta tremendamente extraño.

aho alguna informacion real de que vuelva a ser mostrado el hologramoa o de que se hagan otras actuaciones??

Atrás