• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Destiny+Victory en LP ¿precio justo?

Redik

En el Club de los años 30
Rota hace tiempo mi promesa personal de coleccionar unicamente los vinilos correspondientes a la carrera en solitario de Michael, ayer adquirí este doble LP por 12 euros. Está en muy buen estado y quisiera que alguien me dijera si es un buen precio, ya que (debo ser torpísimo) no le encuentro en venta por la red.

The-Jacksons-Destiny--Victory-175427-991.jpg

Tirado de precio! :mareao:. Yo esta edición de "2 discos en 1" no la tengo, pero si que recuerdo que en alguna de ellas (no sé si en este o podría ser otro del tipo Triumph + Victory, hablo de memoria) al abrir el 'gatefold' y ver las correspondientes portadas en grande, en la de Victory aparece la paloma sobre Randy. Es así el tuyo? 12€ por esa rareza es genial ;).

Tirado de precio! :mareao:. Yo esta edición de "2 discos en 1" no la tengo, pero si que recuerdo que en alguna de ellas (no sé si en este o podría ser otro del tipo Triumph + Victory, hablo de memoria) al abrir el 'gatefold' y ver las correspondientes portadas en grande, en la de Victory aparece la paloma sobre Randy. Es así el tuyo? 12€ por esa rareza es genial ;).

Así es el mio, además tiene un par de inserts en los que, si no recuerdo mal uno tiene la foto de los Jacksons interior de Victory impresa por las dos caras de forma que en una cara hay tres hermanos y en la otra los otros tres.

Que buen artículo! Me encantan estas pequeñas joyas que se pueden encontrar por ahi! Enhorabuena por conseguirlo!

Una pregunta... En unos dias estaré el fin de semana por Madrid... Que tienda de discos me pueden recomendar para comprar vinilos de estos de segunda mano donde se puedan encontrar cosas interesantes?? En Canarias es muy dificil encontrar este tipo de tiendas y siempre tengo que estar tirando de internet... Alguuna buena recomendación para aprovechar el viaje?? :feo:

Yo diría que... UN PEDAZO DE PRECIO! BESTIAL! Yo me pillé hace poco el "Thriller" en vinilo original de 1982 y en muy buen estado por 8 €, así que imagínate jejejejeje xD

Un abrazo. ;)

Que buen artículo! Me encantan estas pequeñas joyas que se pueden encontrar por ahi! Enhorabuena por conseguirlo!

Una pregunta... En unos dias estaré el fin de semana por Madrid... Que tienda de discos me pueden recomendar para comprar vinilos de estos de segunda mano donde se puedan encontrar cosas interesantes?? En Canarias es muy dificil encontrar este tipo de tiendas y siempre tengo que estar tirando de internet... Alguuna buena recomendación para aprovechar el viaje?? :feo:

Te voy a poner más o menos el itinerario que sigo yo una vez al més:

Discos Yunke

Discos la Metralleta

Discos Bangladesh

Discos Babel

Escridiscos

La gramola

Fnac Callao

El corte Ingles Preciados/SOL

Killer's Discos

Hay más tiendas pero estas son las que están por el centro, el resto te pilla un poco más lejos, pero con estas puedes echar todo el día... a mi se me pasan las horas muertas allí.....:jajaja:

Espero que te sirva.:torta:

Saludos.

Te voy a poner más o menos el itinerario que sigo yo una vez al més:

Discos Yunke

Discos la Metralleta

Discos Bangladesh

Discos Babel

Escridiscos

La gramola

Fnac Callao

El corte Ingles Preciados/SOL

Killer's Discos

Hay más tiendas pero estas son las que están por el centro, el resto te pilla un poco más lejos, pero con estas puedes echar todo el día... a mi se me pasan las horas muertas allí.....:jajaja:

Espero que te sirva.:torta:

Saludos.

Joeeeer Esurrection! Peazo de Tour! Muchas gracias tío! Intentaré pasar por la mayoría y ver si me puedo traer algo jejeje! Muchas gracias!

Atrás