• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESTROY SONY!!!

Ey gente!!! Acabo de recibir este mensaje de mi amiga de Eslovenia. Es muy importante! Yo aun estoy flipando!!! eek! eek! eek! eek! eek! eek! eek! eek! eek!

Hello MY DEAR FRIENDS!!!!

I just wanted to tell you this what I heard from my friend, who met Michael now in NYC....

I'll copy you this from her email ok?

"Than he open the window more for us and he took my banner that I made for him against Sony. On it stand: Stop byuing Sony Products. He took it out of my hand, read it, smiling and gave it back to me and said: "destroy Sony"."

He said DESTROY SONY!! so im asking all fans now to join together and do something, i wrote all emails i could possibly write, signed all petitions....etc. and i don't know what else i can do... so im asking you too if you could please do the same!!!!

tommy_mottola@sonymusic.com

david_mcpherson@sonymusic.com

marvin_peart@sonymusic.com

polly_anthony@sonymusic.com

PR-Office SONY in NYC: Michelle Schweitzer: + 212 833 66 92. Ask about the INVINCIBLE-Promotion. Tell how you like the INVINCIBLE Album.

Fax SONY NYC: + 212 833 42 70.

And let other fans know as well, we must fight till the end!!!

RESPECT FOR MICHAEL!!!!

Love always, Tanja Kovac-SLOVENIA

Haber si entendí:
hat que mandar mails a ests direcciones y masndar peticiones con respecto aMJ
:ein:
??????????

SI no he entendido mal Michael cojio un cartel de un fan que decia Destruir Sony y luego sonrio lo devolvio al fan, y tras estoy dijo destruir sony???

Un poco heavy para que Mj diga esto, una cosa es que lo piense, otra que lo diga publicamente, ¿no creeis?

ESTE ES MJ A POR ELLOS SIN PIEDAD MJ NOS NECESITA Y EL TIENE GANAS DE MARCHA ASI QUE MICHAEL...TUS DESEOS SERAN ORDENES , DESTRUIREMOS SONY ESTOY HASTA LOS COJONES LE ESTOY COGIENDO MANIA HASTA MI TELE QUWE ES SONY ACABEMOS CON ELLOS

Los mails es para decir lo mucho que nos importa MJ en todos los aspectos, y lo mucho que nos gusta Invincible y todo lo que se os ocurra para tocarle los huevos a esta gentuza.

Coño, mi tele también es Sony...y mi video...y mi cadena de música! Me cago en la madre que los parió! Encima todo es nuevecito, así que no puedo tirarlo, vaya huevos! Total, se acabó comprar cosas Sony! :) QUE LES JODAN!

Sorry, os hubiese traducido el mail pero es que ando saturada de trabajo. De todas maneras, lo habéis entendido :) :) :)

Me cuesta algo de trabajo creer que dijo eso, pero definitivamente eso seria lo que quiere, pues a seguir enviando mails, y con archivos adjuntos de fotos de Micke, como dijeron en otro post, para saturarles el correo!!!!!!!!!!

Dudo mucho de que Michael dijera eso. Una cosa es que lo piense y otra es que se arriesgue a soltar dicha frase, mas apropiada de un fan fanatico que de alguien que sabe de negocios y esta metido en negociaciones y que sabe que comentarios de este tipo solo le pueden traer problemas.
Yo tambien tengo un amigo que es un insider, un amigo de Michael, que lo sabe todo y se llama... Huevo Kinder...

¿y viene siempre con sorpresa dentro?

Destruir a Sony me parece muy fuerte. Echad un vistazo como hizo Isa y veréis que como tiremos todo lo que produce el imperio... volveremos a las cavernas.

que atroz...me acabo de percatar que en mi casa todo es marca sony:( :( :( :( :( :(

esta noche me pongo a escribir mails como loca.....:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Me hace gracia porque durante años Michael nos ha dado pistas para irnos preparando, en todas las entregas de premios decía sus nombres: Tommy Mottola, Dave Glew, Polly Anthony, Mickey Shouhalf (o como se escriba)... solo falta poner @sonymusic.com detrás y ya nos podemos poner manos a la obra :p
Sobre que michae realmente haya dicho eso, no hay más ke ver ke más de una vez cuando se ha hartado, ha dicho las cosas claramente, como cuando dedicó el "dedito" a los paparazzi en esa foto, o el famoso cartel en Munich de "stop filthy press" (que significa "parar a la prensa asquerosa" ni más ni menos), osea que ahora decir "destruir a sony" tampoco me parece tan raro.
Daros cuenta de lo ke podemos hacer, porque cuando Pepsi traicionó a MJ, en apenas unas semanas las ventas mundiales de Pepsi bajaron un 20 por ciento (!!!) y para más cachondeo las ventas de Cocacola subieron un 20 por ciento en el mismo periodo. Esta es la oportunidad perfecta para que Sony -después de años PASANDO Y DESPRECIANDO a los fans y tratándonos como una mierda, hablando en plata- se den cuenta de que ESTAMOS AHÍ, y además se van a enterar por las malas. Ellos se lo han buscado...

Hay que enviarles todas las instantaneas de los últimos conciertos para saturarles el correo.... tenemos que vaciar todo nuestro disco dedicado a MJ duro hasta obligarles a cambiar de número de cuenta. Cabrones....

ok, ahora me voy a dejar los dedos escribiendo lo e-mails. Pero esto lo tendriamos k hacre tods, igual k la campaña save invincible, enga todos

D.S. Lo que dice Isa es la pura verdad, La chica a la que se refiere T. K de Eslovenia es una muy buena amiga nuestra, ella nos envió ese mail, y creeme que dice la verdad, ella no es ninguna "insider" es una simple fan, que tuvo la oportunidad de conocer a Michael, así que puedo jurar que todo lo que leyeron en ese mail es la verdad, si le paso a mi amiga.

D.S., lo que he puesto no es ninguna mentira, y más si me lo ha dicho Tanja. No me seas pavo, y reacciona contra Sony como hacemos todos los demás. Ahí queda eso. Gracias al resto, sois muy majos!

Chicos, creanme y a Isa, esto es la pura verdad, hoy recibí un mail de la chica que pudo platicar con Michael, ella me contó todo, pudo platicar varias veces con él y Michael le dijo "Destroy Sony",

Atrás