• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desvelare El Enigma.......

Pues bien, despues de haberos dejado una semanita con la intriga por fin os contaré que es lo que o mejor dicho quien me ha arrastrado hasta Tenerife...

Alla por el mes de Agosto conoci a traves de Foro a una chica muy simpatica, enseguida nos dimos la dire del mesenger y bueno, ya sabeis como es esto, cuando tuvimos la confianza suficiente nos dimso el telefono, y eso fue lo que destapo aquellas cosas q sentiamos el uno por el otro....No creais q esto ocurrio de repente, fue un proceso de varios meses, de incertidumbres y miedos, pero al final la ilusion se hizo mas patente y la necesidad de vernos se hacia cada vez mas desesperada.........hasta que un buen dia, el 28 de Octubre, tras muchas discusiones, tensiones (familiares) y comeduras de tarro, decidi dar el gran paso, coger un avion y plantarme em Tenerife de una vez por todas.......la verdad es q las expectativas que ambos teniamos se han cumplido con creces.......ahora estamos juntos y felices, y q coño, la verdad es q estamos muy enamorados el uno del otro.......ahora estamos aqui los dos escribiendoos este mensaje para que veais q se ha creado otra parejita gracias a este foro, y bueno, no podiamos dejar la ocasion para compartirlo con todos vosotros.....ah! por cierto, la chica en cuestion es Patricia Ayala, miembro del foro q seguramente muchos ya conocereis.......en cuanto podamos mandaremos fotitos de los dos juntos, y bueno...ahora os dejo con ella para q os cuente algo.....

Un abrazo a todos y esperamos conectarnos de vez en cuando...ok???

Besos. Carlos-.

vive l´amour!

Tampoco me queda mucho por decir, el resumen esta muy bien..... las primeras impresiones fueron bastante buenas, en fin, los dos estabamos nerviosisimos, sobre todo yo, q a pesar de estar en mi tierra, bueno, me sentia muy responsable, ¿y si no sale bien? ¿y si hizo este viaje para nada? son muchas dudas q te rondan la cabeza, y yo estaba q iba a estallar....

Pero la verdad es q se ha adaptado a mi como un guante, en la vida pense q me iba a suceder algo tan romantico, y aunque dentro de dos dias esto terminase doy gracias a Dios, a MJ, al Foro, y a quien haga falta por haberme mandado a este niñuco tan mono ( y tan payaso, pq es asi tb en la realidad jajajajaja)

Ahora estamos buscando trabajo, porque esto va pa largo, por lo menos eso es lo q queremos y lo vamos a intentar....

Esperamos poder conectarnos mas a menudo, ahora ninguno de los dos dispone de un ordenador, estamos en un cyber en La Laguna....

Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!;)

Y yo que no creía en el amor por Internet....:eek:

A ver si poneis unas fotos románticas que sean la envidia de todo el foro.:D

D.S, tú y yo lo tenemos muy fácil, estamos en la misma ciudad....:rolleyes: :meparto:

muchas felicidades chicos.....yo tambien creo mucho en el amor por internet :p y les deseo muchsima suerte, en especial ahora que han tenido la suerte de conocerse en persona y de estar juntos....:)

Pero qué buena noticia!!!! :eek: :D :amores: :cumple:

Pues muuuuuchas enhorabuenas ;) , y sobre todo, ánimo, e intentad todo lo que esté en vuestras manos para que cada día sea mejor que el anterior!! Con algo de fe, se puede superar cualquier adversidad que se nos plantee, así que si algo se complica, regalaos un segundo para vosotros dos, coged aire y podréis con todo!! :) Lo digo porque siempre los comienzos suelen ser algo complicados, pero todo merece la pena por vivir lo que os está pasando... :enamorado:

Pues nada, wapos, nos quedamos esperando vuestras fotos, y no vale dar mucha envidia en la playa, con sol, y todo eso... :p :jajaja: Y de nuevo, FELICIDADES!!! :cumple: ;)

Para que despues digan que a los fans michael jackson no nos cambia la vida...
Espero que todo os vaya de maravilla y que en el foro podamos ser los espectadores de un romance bonito y eterno.

Enhorabuena, chicos! ;) :D :cumple: :borrachín :mosca: :cool:

Me alegro mucho por vosotros. Madre mía, cada vez conozco más parejas que han iniciado su relación a través de Internet. Soy un antiguo, mis hijos se reirán de mí y me dirán: "tú eres de cuando las pesetas, carroza; tú ligabas en las discotecas" :p :jejeje:

Pues nada, chicos, que os vaya muy bien.

P.D. Y yo que pensé que cogías un avión para ir a Neverland :lol:

FELICIDADES!!!!

;) ;) DE VERDAD QUE ESTOS SON POST QUE DAN GUSTO LEER

:enamorado :enamorado Y RESPECTO A MIKE SI...CREO QUE ES EL RESPONSABLE DE UNIR A MUCHAS PAREJAS.....!!!!!!!!
ESPERO QUE TENGAN LA SUERTE DE DISFRUTAR DE ESTE AMOR TODA LA VIDA......BESOS Y UN ABRAZO
;) ;) :cumple: :cumple:

Vaya, otra historia de amor gracias al foro. Si supierais las que han habido o hay y estan en el anonimato...
Me alegro pareja, conozco alguna historia casi calcada a la vuestra.;)

Enhorabuenaa Pareja!! :cumple:
Weno Carlos, ya era hora de ke lo pusieras, ke por lo menos 3 personas me preguntaron, no veas ke sufrimiento de no poder kontarlo :p
Keremos fotoooss!! :D

Bezitos :muac: :muac:

Pati!!!!te lo tenias mu callao !!:p
Pues me alegro un montón por los dos;) eso, a ver si poneis fotos parejita!!!:D

Que seais muy felizes!!!!:)

Un beso:muac:

Well, well... qué romántico, por dios.:)

Pues nada, chicos, enhorabuena y que tengais muuucha suerte y os vaya genial juntos.

Oh la la, l'amour...

Un besote, pareja!;)

val017.gif

Ooooooooooooh! Qué bonito! :eek: Enhorabuena, chicos! :D Aprovechad al máximo estos momentos mágicos ;) Y no nos hagáis esperar mucho con las fotos :p

FELICIDADES DE TODO
x_corpetit.gif

Atrás