• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DETAJACKSONS EN LONDRES! Ayuda.

Hola a tod@s!

Espero que podais ayudarme.
Vereis lo mas seguro es que este verano pase tres meses en Londres.:D
Entonces os necesito para que entre todos me hagais una guia jackson.:cool:

Me explico por si alguien no lo ha pillado,;) Necesito que me digais sitios relacionados con Michael,donde haya cosas de el...no se cosas asi.

Asi disfrutare mucho mas el viaje y bueno...hare de reportera si quereis y traere mil fotos...como el tio de los fraguel rock!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que me pongais muchas cositas y aparte a los que hayais ido tb podrias reconmendarme otros lugares bonitos.:eek:

Muchas gracias y besos!!! :muac: :muac:

Una andaluza en Londres, parece el título de una película! ;)

Así de entrada, y por lo poquito que conozco de Londres, me iría de cabeza a los sitios que ya ví cuando estuve ahí en marzo del 2001: El hotel Lanesborough, el hotel Dorchester, los barrios que hay al norte de Hyde Park (más típicos imposible!), los almacenes Harrods (muy cerca del Lanesborough)... Y ahora mismo no sé decirte. Hay otras cosas que me gustaria ver de londres y no pude, pero no tienen del todo que ver con Michael, aunque algo así (el antiguo London Hospital donde está el esqueleto del hombre elefante, John Merrick; buscar la casa auténtica de Peter Pan... Seguro que se me olvidan muchas cosas. Pasalo muy bien!

Eso eso, como el tío de los Fragel!!! ;)

50% Masculino de BiZiPHoRia <-------- Smoothers gracias por la idea ;)

Muchas gracias Biziphoria!!

Ya tengo por lo menos alguna referencia...:D

Y eso de la casa de Peter Pan!! :eek: suena genial....:enamorado :enamorado

Gracias !! y un beso! :muac:

¿Sabes que el dueño de la famosa casa de "ladrillo rojo" (la de Peter Pan) es Jose María Cano? :D Se la compró hace años al ex-manager de Duran Duran.
Si algún día voy a Londres no dudaré en pasarme por allí.

Si, es verdad, josemaria cano vive alli, ke envidia...

Atrás