• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DETALLE CURIOSO DE WHATEVER HAPPENS

yck

2
HOLA... HIDEOUTERS
ESTABA LEYENDO EL FORO DE DOTMUSIC y vi un tema que se me hizo interesante de titulo "Whatever happens", es un chavo (Steve1984) que comenta que la cancion WH podria haber sido inspirada un la relacion de SONY, Michael y los fans
si ponemos a "HE" como michael, "She" como los fans y "they" como SONY, bueno... ca cancion tiene un sentido diferente,

Yo en lo personal no se que pensar, coo que pienso que a lo major si, pero digo despues, estoy alusinando, aunque tendria sentido... bueno... no se... juzgen ustedes mismos...Chequen la lera a ver que piensan

Y basicanmente el mensaje dice algo asi...
-----------------------------------------------------------------------

in the song 'he' being jackson and 'she' being the fans. just a thought
(LETRA DE LA CANCION)
Everything will be alrite, he assures her
But she dosnt hear a word that he says
Preoccupied, she's afraid
Afraid that what they're SONY doins not right
He dosnt know what to say, so he prays

He's workin day and night, think he'll make her happy
Forgetting all the dreams that he had
He dosnt realise, its not the end of the world
She tries to explain, 'its u that makes me happy'

Whatever happens just dont let go of my hand

o_O

Pues quien sabe... :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: yo creo que es pura coincidencia, tal vez no... pero es algo muy curioso, igual que lo que dijo un amigo (no recuerdo quién fue) en un post anterior, que las canciones Leave me alone, Tabloid Junkie, y Privacy que son las canciones en contra de la prensa metiche, estaban en el track 11... ¿que extraño no? :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

como para darse cuenta!!!:meparto: :meparto:

entonces la de Break Of Down debe estar inspirada en Sony...porque está tol día jodiendo :lol:

El track 11... como el 11 de septiembre y las dos torres formaban un 11... y los equipos de fútbol son de 11 jugadores y si ponemos dos unos juntos forman un 11... y si a Ponce le quitas la "P" queda Once... ahora todo tiene sentido... jejejeje :p sorry, pero no sé, como que no creo mucho en eso de WH

jaja... Spice_boy es solo una curiosidad, a alguien se le ocurrió que tenía sentido nada más.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muuuuuy curioso!

Hola YCK!

Me da gusto "verte", curioso mensajillo el que has puesto. Vaya que cobra mucho sentido, pero igual es de esas letras que de lo universales el sentimiento se presta a muchas interpretaciones (como las que cada uno de nosotros da a las canciones de MJ), pero igual y "hay algo".
Besotes a la tierra del cabrito!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues solo decir a DarthJackson q fui yo quien puso lo de los cortes nº11 en el Bad, History y ahora Invincible. (Para que supieras quien era)

Atrás