• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Detalles del video de unbreakable¡¡ (I y II)

¡¡Detalles del video de unbreakable¡¡

Fuente: foro mjni

Si hay alguien que lo traduza o que lo resuma le estaria muy agradecido ;)

He's basically on this glass platform with loads (around 10-12) of dancers following behind him and as he touches them they ripple back like break dancers if you know what I mean. The blocks of light are just like cityscapes. MJ just kinda writhed around with his face right up to the camera like he's seducing you. You got to see much more of his face than in YRMW, even large close ups.

But then at the end the best bit!! He has a really distinctive outfit in this video. He's wearing gold leather trousers, and an opened gold coloured shirt with a white T-Shirt underneath and then trailing behind him is a massive train made of coloured shiffon (spelling??) that just blows all around him."

"Él básicamente está en una plataforma de cristal con un montón (alrededor de 10-12) de bailarines detrás de él, y cuando les toca, se tiran hacia atrás como bailarines de break dance, no sé si me explico. MJ hace como contorsiones todo el tiempo mirando directamente a la cámara, como si te estuviera seduciendo. Puedes ver su cara mucho más que en YRMW, hay buenos primeros planos.

Pero al final está lo mejor!! Lleva un traje muy llamativo en este vídeo. Lleva puestos unos pantalones de cuero dorado, y una camisa dorada abierta con una camiseta blanca debajo, y detrás (esto ya no lo entiendo bien) hay como un chorro de color que le envuelve :)confused: )"

Parece que tiene buena pinta, todo sea que ocurra lo de siempre y nos llevemos otro chasco monumental...

Muchas gracias Sergio¡¡¡¡¡ :) :) :)
El video lleva buen camino, pero hasta que no se confirme o lo vea con mis propios ojos, no me fio, que luego pasa lo que pasa.....:(

Pues yo con el video de Cry me decepcioné un poco, la verdad. Creo que con Unbreakable será otra historia,más que nada por el el tempo y el rollo de la canción.

Te decepcionó el video de Cry?? pues vaya, es una de las cosas mas bonitas y realmente emocionantes que he visto en mi vida.

Con que sencillez es capaz de transmitir tanto sentimiento...

Thanks Michaeeeeeeeel

Saludos!!!!

No espereis NADA d este nuevo video.NADA NADA NADA....

Personalmente estoy convencido de que no le llegará a los talones a videos como Smooth Criminal,Bad o Black or White.

A todos aquellos q estan superemocionados con este nuevo video os aconsejo q espereis un video d lo más normal.De lo contrario se repetirá la misma historia de las decepciones.

PD-Será entonces cuando lo flipemos.

Bueno con que sea mejor que la chorradita esta de Cry, que por desgracia va hacer desaparecer a invincible de cualquier lista de ventas de toda la galaxia, nos conformamos.

el video tiene muy buena pinta, pero con el follon que ha habido ultimamente con fechas que si este single si el otro no, cuando saldrá unbreakable en europa?¿? en enero o abril??¿? cuando butterflies?¿?¿ marzo o febrero. yo que se, a ver si alguien puede aclarar algo porque en planet jackson no aclaran nada. Aunque creo que estareis igual de confundidos que yo verdad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

...

No sé por qué lei el post.... la curiosidad mató al gato.... como dije ya en un post anterior, a mí no me gusta saber adelantos, sino que encontrarme con toda la sorpresa de un golpe, así lo disfruto mucho mejor..... todo es novedoso y se disfruta mucho mejor la sorpresa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) porque si te adelantas, ya sabes lo que viene, porque lo leiste en algún lado, y no te sorprenderá, y al contrario (y como creo que les pasa a todos) te desilucionas.... por eso..... NO SE ADELANTEN!!!!!!!!!!

Claro está, lo que me pasó al ver el video Cry..... no fue ni sorpresa ni nada, yo esperaba otra cosa, pero bueno, la canción es de ese estilo.... ¿qué más quieren?...... no digo que el video está bien, pudo haber sido mil veces mejor, pero bueno....... yo lo veo desde este punto de vista: lo bueno viene después.... es sólo un relajo!!

Saludos a todos los fans!!
See ya!!

detalles del video unbreakable II

Tambien esto es sacado del foro del mjni:

Segun la revista B&W el primer single de Invincible iba ser Unbreakable, es por eso que se dice que Michael ha estado trabajando en este video desde agosto, ya que este iba a ser el primero, por lo tanto tenía que estar listo antes de la salida de Invincible, el 30 de octubre.

Tambien se habla de que THE ROCK, el luchador de la WWF en su aparición en TRL de mtv, en agosto de este año, dijo que ultimamente había estado grabando algunas escenas para un video de Michael Jackson, luego de eso, Carson le pregunto '¿cual video?' y el respondio 'Unbreakable'. también mencionó que habia estado encantado en participar en un proyecto junto a Michael Jackson.

Si esto es cierto, tambien demuestra que Michael estaba preparando este video para que fuera el primero de Invincible, pero, tambien segun la B&W, Sony presionó a Michael para que lanzara YRMW como primer single y hubo que hacer un video de este rápidamente, y la filmación del video de unbreakable se detuvo.

Si recordamos esto tambien se asimila a lo que dijo el tipo del foro de dotmusic, 'LookingThroughTheWindow', asi que esto para mi va tomando cada vez mas sentido.

Pero cabe destacar que esto no es nada confirmado.;) ;) ;) ;) ;)

Bye!

WAITING....

SEGUN MI PUNTO DE VISTA: YO CRITICARIA UN VIDEO DESPUES DE VERLO Y NO ME LLEVARIA POR LAS EXPECTATIVAS QUE ANDEN CIRCULANDO POR AHI,COMO DICEN VER PARA CREER:D :D :D :D :D :D Y PUES YO TAMBIEN ESPERO QUE UNBREAKABLE SEA UN BUEN VIDEO,UN VIDEO DE ESOS QUE MICHAEL HACE Y NOS DEJA ASI :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: PERO SOLO NOS RESTA ESPERAR,AUNQUE YO QUIERO A MICHAEL HAGA O NO VIDEOS BUENOS Y SIGA HACIENDO CANCIONES QUE ALIMENTEN MI ALMA , MI ESPIRITU Y QUE LLEGUEN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza .

BESOS PARA TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado

Gracias MJValencia, lo que no entiendes al final es más o menos que hay algo así como un tren de muchos colores que va dando vueltas y tocando el silbato, girando alrededor de MJ.

(Y mirar que en blackfedora llevábamos meses diciendo que Unbreakable iba a ser el primer single y cuando salió YRMW nos crucificaron... pues mira, creo que sobran explicaciones) ;)

Yo hare como con YRMW...NO ME HARE ESPECTATIVAS PUES DE ESA FORMA NO TE DESEPCIONAS Y SIEMPRE TE SORPRENDES!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a CRY, me parece un video de los mas dulce y significativo y al comun de la gente(al menos aqui en Argentina) le encanta:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tal vez debido a la dura situacion que estamos pasando por aqui y el video de alguna forma transmite esperanza...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

JAIME!!!

NO,NO NO JAIME!!! me has entendido mal, hombre!!! Lo que quiero decir es que cada vez que salen rumorcillos de este tipo, luego nos solemos llevar chascos porque NO SE CUMPLEN. Como todo el tema de "la promoción más asombrosa de la historia", o rumores que salían el año pasado de apariciones de Michael en entrevistas, actuaciones... que no han llegado a materializarse. Por eso es mejor no fijarse unas espectativas muy altas para evitar decepciones...

Bueno pues si Industria Light&Magic, con George Lucas, esta por ahi, el video tuvo un rodaje largo, la cancion es una de mas cañeras del disco, Unbreakable, eso de que Michael vaya tocando a los bailarines y estos caigan, la vestimenta tan chula que parece ser que va a llevar pues yo creo que estare asi despues de ver el video :D :D :D :D

No se pero ILUSIONARSE es gratis, y a mi YRMW no me parecio ninguna decepcion, todo lo contrario por lo tanto tengo muy buenas expectativas con este video. Y lo digo ahora aventurandome porque estoy casi seguro de que no me va a decepcionar. A mi solo me decepcionaria si Michael no bailara, porque yo con lo que me subo al septimo cielo con Michael es viendole bailar y esto en el video esta garantizado por lo tanto yo contento y feliz :) ...y otra cosa recordar que Michael decia que Unbreakable era su cancion favorita y eso dara un toque especial al video, asi que tener confianza ;) .

Como nos va a decepcionar esto:

No puedes creerlo, no puedes concebirlo
Y no puedes tocarme porque soy intocable
Y sé que lo odias, que no lo soportas
Nunca me romperás porque soy irrompible

lo que yo os he dicho...Michael es irrompible y sus videos tambien :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Jo, Pos es tarde para no ilusionarme porq yo ya lo he hecho!!!!!
Que Unbreakable iba a ser el primer single nohabia duda, sino mirard la pegatina q hay en el CD que pone eso de incluye sus exitos....YRMW y Unbreakable????????????????eso es q estaba previsto q cuando sacara el disco UNBREAKABLE seria el número uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos, esperemos lo mejor, porq MJ nos lo dara...........

No se, no se

Creo que se esta cargando de presion al single/video de Unbreakable. Desde un principio (antes de salir el CD, ni escucharse) ya era "favorita" por muchos de vosotros, solo con oir que era la preferida de Michael...
Bueno, a mi no me dice nada especial, es una cancion correcta (saldra algun listo diciendo algo asi como "Isa lo ves como no entienden..."), estoy seguro que el video sera espectacular por el tiempo y dinero que se esta poniendo en su realizacion, pero he de recordaros que Thriller ya existe, y que ningun video por bueno, espectacular, caro o lo que sea volvera a causar el mismo efecto.
Preferiria que Michael hiciese videos mas simples (e igual de efectivos) y no pasarme 4, 5 o 6 meses haciendo uno solo. Aun espero el de Butterflies...

Atrás