• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles sobre Butterflies, hablan su compositora.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La balada "Butterflies" de la que se dice es la favorita de Michael Jackson en Invincible entró al Billboard Hot 100 la semana pasada en el número 60. La canción ha pasado ya dos semanas en las listas de Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks, llegando al número 15.

El tema fue co-escrito por Marsha Ambrosius, la mitad del grupo neo-soul londinense Floetry, también formado por Natalie Stewart. Stewart se sorprendió cuando Jackson les invitó al estudio, y les pidió su colaboración para grabar un tema del disco. "Fue increíble porque Él preguntaba, preguntaba continuamente 'Marsh, ¿cúal es la armonía siguiente? Chicas, ¿esto suena bien? ¿qué pensais? ¿es esto lo que queríais?' Él fue muy abierto." comentó Stewart.

Necesitaron unos minutos para que Ambrosius se calmara. Para empezar, yo estaba alucinada. Porque no te puedes imaginar como te sentirias en medio de esa situación. Tenía lagrimas en los ojos y sentía muchos nervios. Pero cuando me centré, me dí cuenta que era trabajo, era un trabajo. Tenía que conducir vocalmente a una leyenda."

Stewart y Ambrosius, que van a editar su debut en DreamWorks el 2 de abril, conocieron a Jackson a través de John McClain, ejecutivo de DreamWorks que también es manager de Jackson. Floetry también ha trabajado con productores en la productora de Jazzy Jeff "A Touch Of Jazz".

Billy Johnson Jr., Los Angeles
LAUNCH

No sé si esto se habrá preguntado o dicho anteriormente, ¿cuando está prevista la salida del sigle en plan official?? A nivel europeo o algo?? LLevo mucho descontrol de fechas y voy perdida:( :( :(

Archivos adjuntos

• butterflies-cover-ed.jpg
    butterflies-cover-ed.jpg
    13,8 KB · Visitas: 116
Atrás