• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles sobre el proyecto de Michael con Icon Productions (Mel Gibson/Bruce Davey)

Más detalles sobre el proyecto de Michael con Icon Productions:

Como informamos anteriormente, Michael Jackson se asoció con Icon Productions para realizar una serie de películas. El debut será con una adaptación a la pantalla grande del libro “They Cage the Animals at Night” de Jennings Michael Burch. En la misma, Michael se aventuraría a dirigir junto con su amigo director y guionista Bryan Michael Stoller.
Icon Productions fue fundada en 1989 por el actor Mel Gibson y su socio Bruce Davey. La primera película de Icon fue “Hamlet”, a la que siguieron “Por siempre joven”, “El hombre sin rostro”, “Maverick” y “Corazón valiente”, entre otras.
Stoller dijo que es posible que Gibson tenga un papel en la película, pero esto depende de su disponibilidad en el momento del rodaje. Otros actores que actuarían son Marlon Brando y Liza Minelli, grandes amigos de Michael.
También es probable que Michael haga una pequeña aparición, aunque se va a concentrar principalmente en dirigir y componer y grabar música para la película.
Jackson y Stoller se conocieron hace 15 años, cuando el último presentó a Michael el niño actor Brandon Adams, quien más tarde actuó en “Moonwalker” de Jackson. La amistad se reencendió cuando Jackson invitó a Stoller a pasar su película “Undercover Angel” (1999) en el rancho de Neverland.
“Michael tiene una visión fenomenal”, dijo Stoller. Y agregó: “Mira películas cada vez que puede. Es un visionario. Sólo hay que mirar sus cortos, sus videos musicales, y eso te da una idea de lo que puede lograr visualmente. Además, es muy sensible y sincero. Y esto va a ayudar con la dirección desde el punto de vista emocional”. Fuente: VH1 / MTV / Icon Productions

Eminem habló sobre “Invencible”:

La estrella del rap Eminem comenzó a promocionar uno de los álbumes más esperados del año: “The Eminem Show”. En una entrevista con MTV, Eminem habló sobre cómo evolucionó el disco y cuáles fueron sus inspiraciones. El rapero también apoyó a Michael Jackson: “... de todos los álbumes que escuché, “Invencible” es el mejor del año, por lejos”. Y agregó: “Michael Jackson merece mucho más reconocimiento, es uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos”.
Fuente: MTV

Michael estuvo aquí:

En 1999, Michael alquiló una casa en Nueva York durante 5 meses mientras grababa canciones para “Invencible”. Ahora, esta casa está en venta por 15 millones de dólares.
La casa, que tiene 6 habitaciones, siete pisos y una superficie de 111.483 m2, fue alquilada por Michael a razón de 75 mil dólares por mes. Fue construida en 1899 para Stephen L. Stetson, dueño de una conocida fábrica de sombreros.
Fuente: Forbes

Usher aprende de Michael Jackson:

Usher (23 años), mientras hablaba sobre su carrera, comentó sobre cómo Michael Jackson le enseñó una estrategia exitosa. Usher dijo: “En mi opinión, esta es una carrera en la que hay que seguir ciertos pasos. No puedes tenerlo todo de una vez. Hay muchos artistas que vienen, venden cantidades importantísimas de discos, salen de gira y se agotan. Aprendí de la escuela de Michael Jackson que tienes que lanzar un álbum excelente, retirarte durante dos años, dejar que te extrañen”. Y agregó: “Michael da lo mejor de sí, siempre está sobre el escenario. Siento que estoy dando lo mejor de mí cuando estoy sobre el escenario. Me siento muy cómodo cuando estoy frente al público, actuando”.
Fuente: Yahoo / AP Music

Atrás