• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DETALLES SOBRE LA CEREMONIA MAGICAL AWARD

Al votar por MJ en el Magical Award ahora recibo info sobre la gala, supongo q como todos los q habeis votado, pues bien para los q no lo hicieron os pongo d lo q informan. Bueno lo q + nos interesa:D

Welcome to The Official Newsletter of Celebrate the Magic Day!
www.celebratethemagic.com

On May 1st, 2002, 1 million children around the world will sing Michael
Jackson's Heal the World at the same time! It's called Celebrate the Magic
Day! An international event to promote world peace, love, and happiness, through the Magic of children.

May 1, 7:00 pm Magical Life Awards Ceremony!

An honor given to an individual, that has demonstrated with true humanitarian service, the peace, love,and happiness, characterized by the Magic of children, and in so doing, has help make the world a kinder and gentler place.

The Celebrate The Magic Foundation is proud to announce the winner of the 2002 Magical Life Award!

"International Recording Artist Michael Jackson!"

The Magical Life Award will be presented to Michael Jackson in a special
ceremony in New York City. The press release can be found at
www.celebratthemagic.com/Press_release.html. I have received many questions,
all asking if Michael Jackson will be singing at the WTC, the seminar and of
course the awards ceremony.

Well, this week I received word that MJ will be in NYC the entire week of CTM
day. He has been personally invited to attend the awards, and yes, I do
believe he will come by to support us in person!

I can't say where he will be staying, or promise anyone personal meetings,
autographs, or performance of any kind. And for those of you who keep asking
if you can perform or audition for MJ, the answer is no, this is not a
concert.

Let's please remember what this day is about, promoting world peace, love and
happiness through the Magic of children. That's why Michael is supportive,
and why people all over the world are singing, as well as flying into NYC. I
am sure Michael would agree, the children of the world are the real stars of
the day.

Everyone who attends the Children's Charity Fundraiser Seminar, MAGICNEERING,
Living Laughing and Loving Life, will also be provided seats to the Magical Life Awards ceremony where we will honor Michael Jackson.

Aunq no actue al menos le veremos otra vez y la actuacion d esos niños parece ser muy emotiva, seguro q acabamos todos
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

TRADUCCIÓN

"El 1 de Mayo, 1 millón de niños de todo el mundo cantarán "Heal the World" al mismo tiempo! Es el día de "Celebrar la Magia", un evento internacional para promover la paz mundial, el amor y la felicidad, a través de la Magia de los niños.

[después habla de lo que ya sabemos, que Michael ha sido el ganador del premio Magical Life por sus esfuerzos humanitarios]

El Magical Life Award será entregado a Michael Jackson en una ceremonia especial en New York City. La nota de prensa puede leerse AQUÍ. He recibido muchos mensajes preguntando si Michael cantará en el World Trade Center, el seminario, y por supuesto la ceremonia de entrega del premio. Bien, esta semana me han informado de que Michael estará en New York durante toda la semana del evento Celebrate the Magic. Ha sido invitado personalmente a acudir a la ceremonia y sí, creo que asistirá para apoyarnos en persona!

No puedo decir donde se alojará, ni prometer a nadie la oportunidad de conocerle, o de conseguir autógrafos o garantizar que hará algún tipo de actuación. Y para todos aquellos que seguís preguntando si podéis actuar o hacer una audición para Michael, la respuesta es no, esto no es un concierto.

Por favor, recordemos cual es el significado de este día, promover la paz mundial, el amor y la felicidad a través de la magia infantil. Por eso Michael da su apoyo y por eso gente de todo el mundo cantará al unísono, o viajará a New York. Con toda seguridad Michael estaría de acuerdo en que los niños del mundo son las auténticas estrellas ese día.

Todos aquellos que asistan al Children´s Charity Fundraiser Seminar, MAGICNEERING, Living Laughing and Loving Life, dispondrán de asientos para la ceremonia de los premios Magical Life donde todos homenajearemos a Michael Jackson."

Menos mal que hay almas caritativas que nos traducen los textos:angel: que sinó...
Gracias a MJPOP por la info y a Sergio por la traducción ;)

Bufff!! como nos cante alguna canción en directo me meo!!!
Tipo Heal the world, ya me lo estoy imaginando....:buaaah:
En el texto pone que no está totalmente confirmado que asista a la gala, pero Michael sabe que no puede faltar, es su premio, un dia muy especial para el, pero ante todo, un dia especial para muchos niños.

Oye POP, pq no volvemos pa' NY?? Alguien del foro planea ir a este evento??? Espero respuestas :D :D

Bye!!

Un millon de crios cantaran Heal The World :buaaah:
... lo siento pero eso es mejor que cualquier actuacion del propio Michael...

Que diran ahora los joputas desgraciaos de las teles???

Eso digo yo............seguro que son capaces de decir que Michael ha pagado a los niños para que canten.......:mad:
A ver si lo echan en todas las cadenas del mundo.....y a callar bocazas.......

Este premio es algo realmente increíble, muy conmovedor, ojalá toda la prensa del mundo comience a trabajar y hable sobre esto ;)

que bien pero qu emal

mjkop mil gracias por traducir un beso para ti :enamorado :enamorado

y respecto a aeso creo que tiene razon el que lo dijo:lengua: jeje

ademas creoq ue si llega a ir mike cantara junto con lo crios un beso a todos;)

Escrito originalmente por Sergio

chiquilla, que el traductor he sido yo (y me tiré un buen ratillo traduciéndolo) !! :confused: :p En qué estarías pensando!! :lol: :lol: :lol: ;)

Un saludo!! :)
Que celosin el Sergio!!!!:p
No en serio, al Cesar lo que es del Cesar.;)
Por cierto, gracias por la traducción Mjkop!!
:meparto: :p

Me cayeron lagrimas cuando lei lo del coro de 1 millon de chiquitos
en 22 paiaseas del mundo!!!!!!:lloratris :lloratris :lloratris
Estoy tan feliz por Michael:) :) :) :)
Y lo mejor es que EL MUNDO vera este reconocimiento:) :)

Atrás