• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles sobre la Killer Thriller Party: Actuación de BRYTON!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Apertura de puertas 2:00 pm (cierre 6:30 pm)

Artistas invitados:

0036.jpg

La fiesta contará con la aparición especial de Bryton, el actor que interpretaba al pequeño Richie en la serie "Cosas de Casa" (Family Matters) y un gran seguidor que siempre ha mostrado su apoyo a Michael. Con 15 años, Bryton es el artista más joven de su sello, Universal Polydor. Bryton ha actuado para eventos caritativos para niños de todo el mundo. Ha sido invitado durante tres años consecutivos a la Casa Blanca en Washington DC e invitado personalmente por Bill Clinton a actuar y hablar en el lanzamiento de una campaña anti-droga de 2 billones de dólares. Bryton también ha actuado en conciertos con entradas agotadas en el Koln Arena de Alemania, en el Central Park de New York, el Salt Palace, Disney World y el House of Blues de Hollywood. También acompañó a Michael Jackson en su concierto de Valladolid en 1997.

img44.gif

Cantó el Himno Nacional en varias ocasiones para audiencias de más de 200.000 personas. Y formó parte del concierto United We Stand en Washington D.C. donde cantó What More Can I Give con Michael. (en la foto junto a Michael con la camiseta de Heal The World)

21867.jpg

Bryton ya participó en el MJ Day USA 3 en New York en septiembre de 2001 tras asistir a los conciertos del Madison Square Garden. Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Bryton desde USA a Londres para la KILLER THRILLER party.

EARNEST VALENTINO. Reciente ganador del concurso mundial de dobles de Michael Jackson.

MIKKI JAY. Uno de los mejores imitadores de Michael del Reino Unido.

MIGUEL DEFORE. Un nuevo artista para MJNI pero que ha sido visto por Madonna, y la Familia Real. Un artista realmente profesional.

DANNY OLIVER. Un chaval que lleva desde los comienzos del MJNI que ha ganado buena reputación bailando como Michael.

REMY CHAMBERS. Gran bailarin con impresionante precisión.

SCOTT CLARKE. Un producto de la famosa Sylvia Young Theatre School.

Además participarán:

* XCEL

* SASHA WEBB

* MANOJJ MURATHEELAAN

* NIKKI PARSONS

* JESSICA TOWERS

* SIMONE MAURICE

(y otros que iremos confirmando)

En la fiesta también habrá:

Proyección de videos (estamos pendientes del permiso) en una pantalla de cine.

Disco - DJ Arved Maron del club Angel.

Merchandise para adquirir.

Subasta de objetos relacionados con MJ.

Rifa para conseguir grandes premios.

Y sobre todo.. la presencia del Rey del Pop, MICHAEL JACKSON!

Copyright © 2002 MJ News International All Rights Reserved.

www.mjni.com

www.Bryton.net

Foro de Bryton

COMO HA CAMBIADO EL AMIGO BRYTON EN 4 AÑOS MIRAR LAS FOTOS DE NO PASARLE CASI DEL SOBACO A MJ, A DARLE CAPONES CON LA BARBILLA!!!!

IMPORTANTE: normas durante la manifestación

MJNI informa además que debido al GRAN número de fans que se espera que participen en la manifestación, hay una serie de normas que las autoridades obligan a cumplir. Si cualquiera de esas normas se infringe, la manifestación se detendría inmediatamente. Son normas dictadas por la policía, NO por ningún club de fans. ;)

1) La policía cortará un carril del tráfico y suspenderá cualquier aparcamiento. Se pondrán además una serie de barreras que los asistentes deberán respetar.

2) En ningún caso deberá ningún asistente tratar de acceder o aproximarse al edificio de Sony.

3) Los responsables llevarán un brazalete fácilmente identificable.

4) Todas las pancartas y carteles deberán estar hechas con un material ligero (papel) que pueda ser enrrollado o plegado. En cuanto a las pancartas fijadas en palos, éstos no deberán medir más de 2,5 cm de ancho. Las pancartas deberán llevar un agujero. La policia ha explicado que "esto reduce el riesgo de peligro si se usan con fuerte viento".

5) Las pancartas no deben contener LENGUAJE OFENSIVO. Existen dos razones para esto: por una parte va en contra del carácter pacífico de la manifestación, y puede ser ofensivo para los niños y demás ciudadanos. Por otra parte, quizá incluso más importante, los medios de comunicación NO PODRÁN FILMAR ESE TIPO DE LENGUAJE. Si queremos que los medios de comunicación cubran la noticia, debemos mantener las pancartas limpias de cualquier mensaje ofensivo. Así que cosas como "Phoney Sony" están bien, así como nuestras razones para estar enfadados con Sony, pero el lenguaje ofensivo queda prohibido, y la policia pide a los responsables de la manifestación que confisquen cualquier pancarta de este tipo.

6) Las mismas reglas se aplican para los slogans y cantos. MJNI ha escogido a una serie de personas e invitados especiales que ayudarán a dirigir esto, pero es vital que cuando empecéis con vuestros propios slogans, los mantengáis "limpios"

7) La policía ha destacado también que no se pueden pegar pegatinas en ningún edificio durante la manifestación. La presencia de estas pegatinas, de las que los fans serían responsables, podría poner en peligro la manifestación. Si en Sony se sienten amenazados por un "peligro criminal", estarían en su derecho de pedir que la manifestación sea disuelta.

8) No se podrá llevar animales a la manifestación.

9) MJNI es responsable de dejar las calles libres de basura. Habrá papeleras, así que por favor usadlas.

10) De camino a la manifestación NO despleguéis las pancartas. La policía ha insistido en que no se vaya por las calles ajenas a la manifestación con las pancartas desplegadas.

11) Los niños menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

12) Estamos en la obligación de advertir que ante cualquier daño personal o material la manifestación será disuelta por la policía.

Aún estamos esperando permiso para colocar un sistema de sonido en el exterior del edificio de Sony. Queremos que haya música de Michael en todo momento. Habrá invitados especiales para animar a la gente con las canciones.

Copyright © 2002 MJ News International All Rights Reserved.

www.mjni.com

www.Bryton.net

Foro de Bryton.

Última edición:
Pues yo no las veo tan correctas, ni siquiera nos dejan poner en nuestras pancartas lo que queramos!!!
Ni siquiera gritar lo que queramos!!!
Cuanto lo flipo con la madera inglesa....:borrachín :mad:

Bueno Angel...las limitaciones en cuanto al lenguaje me parece que están más que justificadas... Y ya a título personal, diré que creo que entrar en la descalificación y el insulto nos haría perder un poco de razón...¿no crees?

;)

Insultemos o no, si tenemos la razón, pues la seguimos teniendo!! No se va a ir!:p
Será que yo soy mu pasional...me cuesta decir que Sony es una puta mierda que esta jodiendo a muestro Michael Jackson, sin tacos.:D ;)

Puedes decir

Sony es un producto defecado que esta jorobando a Michael

o

Sony es una deposicion que esta sobrecogiendo a Michael

Cómo sabe el Bryton!!!:meparto: :meparto: :meparto: No se iba a perder a Michael.....:D

En el MJ-DAY del año pasado también actuó. Hizo "Ain't No Sunshine" y "Jam". Y la verdad es que lo hizo bastante bien el chaval!;) A ver que se curra ahora.....molaría una de Invincible:D

Buffff, muchas de las normas me parecen muy bien, pero así en general parece que vamos a ir acojonaos: Estará prohibido estornudar, vertirse de tal color, mirarse los pies o algo así? :|

noooooooooooo, Joder si va Bryton...ya me pierdo a 2....k tengo una peazo foto suya pa que me la firme...y era la ocasion perfecta....!!!!uf ....creo k me discutiré con mi madre y no ire a la boda de mi prima el 15 y me voy pa Londres ....aunke no tenga entrada...

Se me ha pasado opinar de lo de las normas de la mani en Londres...:|

Creo que es una represión total a la libertad de expresión.:mad:

Creo que lo que pongamos en las pancartas o gritemos a SONY MUSIC no va a ofender a nadie, ni a niños ni a mayores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HIPOCRESIA !!!!!!!!!!!!!!

¿Es que los niños, que son a los que más puede afectar un malo vocabulario, no ven la televisión ??? ¿No ven peliculas todos los dias en las que se dicen groserías y demás insultos????

Yo veo una excusa barata el usar la reacción de determinada parte de la población contra nuestra libertad de expresión.

NO NOS DIRIGIMOS A NINGUNA PERSONA DE A PIE QUE PUEDA LEERLO O ESCUCHARLO.....VA DIRIGIDO A ALGUIEN EN CONCRETO. ASI QUE NO CREO QUE LES MOLESTE LEER O ESCUCHAR INSULTOS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE ESCUCHAN MÁS INSULTOS CUANDO VAN CONDUCIENDO O, COMO HE DICHO ANTES, EN LA TELE!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Además de en el MJ Day de Londres de Marzo de 2.001, coincidiendo con el viaje de MJ a Oxford, en el MJ Day USA 3, el pasado 8 de Septiembre (entre los dos conciertos del MSG), Bryton interpretó de nuevo el medley que SergiMJJ dice, de "Jam" con "Ain't No Sunshine", con un intro con el principio de "Thriller", y con unos ad-libs al final de "Come Together"... :D

Además, cantó su single, "Ooh, The Way I Feel About You", y nos sorprendió a todos con un genial "You Rock My World" cuando aun no había salido ni el single!! :eek: ;)

A ver si es verdad, SergiMJJ, y esta vez nos prepara alguna otra de Invincible, además de sus propias canciones, por supuesto!!! :D

Go Bryton!!

Bryton es un cantante y actor, muy popular en España y muchos otros países por su participación en la serie de TV "Family Matters", ya sabéis, la de Steve Urkel y la Familia Winslow. Bryton era allí el Pequeño Richie, el primo de Laura Winslow, y ahora quiere centrar su trabajo en el mundo de la música.

De momento ha publicado un single con el sello Polydor, "Ooh, The Way I Feel About You", y como hemos puesto, te puedes pasar por su propia web, BRYTON.net[/b] para encontrar más información... ;)

Atrás