• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenido payaso por romper una pila bautismal con una llave inglesa! 8Ð

Detenido payaso por romper una pila bautismal con una llave inglesa

009D2GRA-LGR-P1_1.jpg
( :jajaja: xD)

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:30 horas de la tarde del domingo, después de que los numerosos fieles que en esos momentos se congregaban en la Iglesia del Corpus Christi, en la calle Elvira, alertaran a la policía de la presencia en el interior de la iglesia de un hombre causando daños y alboroto.

Plegarias interrumpidas

Isabel López tiene 80 años y el pasado domingo era una de las fieles que ocupaban las primeras filas de la iglesia. «Fue como una bomba», recuerda. «Estábamos muy asustadas». Isabel sintió el golpe de la llave inglesa contra la pila como si hubiera sido contra ella misma. «No hicimos nada porque estábamos con el rosario y no se le puede faltar al respeto al Señor, ni siquiera en esas circunstancias. Así que seguimos orando». Ella y el resto de sus amigas que la acompañan a diario al templo confiesan que, al terminar la misa, se ven obligadas a salir corriendo, sin mirar a nadie, «porque cada día hay más gente que hace fechorías y por Elvira no se puede pasear como antes».

María dice que salir de la iglesia es cada día más difícil. «No nos piden, nos exigen limosnas. Vienen con el derecho por su mano». Asegura que cada noche hay dos o tres personas que entran «sin ningún respeto, pegando voces, e increpando a los fieles». Rosario, por su parte, casi tiene que salir de casa a hurtadillas porque su hija no le deja. «Dice que hay muchos drogadictos y que no es seguro ir a misa».

La pila destruida, que databa de finales del siglo XIX, no ha dejado opciones de restauración. Sólo queda esperar que los destrozos de la locura sirvan para algo. Al menos, para que los fieles del Corpus Christi puedan ir a misa sin sorpresas disfrazadas de payaso.

--------------------------

Supongo que todos quedaron :cuñao al ver la escena.

Pues no le veo ninguna gracia, la verdad, ninguna, asi que no se que pinta este emoticon":jajaja:", si no eres creyente, al menos respeta..., yo no soy protestante, y no me meto en una iglesia protestante a liarme a porrazos con sus bienes, insultar y asustar a los alli congregados (por ejemplo) y si alguien lo hiciera me pareceria igual de mal...ante todo respeto, que creo que es una de las normas de este foro...:|

Hombre ENOLA, yo creo que aunque irrespetuosa es una situación cómica :cuñao. El hecho de que rompan una pila bautismal del XIX no tiene gracia, pero que un payaso entre en una iglesia y se líe a mamporros con lo primero que pilla es bastante surrealista xD.

No sé, si un hombre vestido de conejo entrase en un museo y rompiese un cuadro sería una putada, pero cómico también xDD.

Pues hijo sigo sin verle la gracia, a mi no me gustaria, por ejemplo, que eso sucediese cuando mi suegra(mi madre ya no por desgracia:() estuviese en misa, a ti te gustaria si estuviese alguien de tu familia? creo que no, y luego queda el hecho de ser algo valioso llamese pila del siglo XIX, llamese la Pietad de Miguel Angel(que ya ha recibido unos cuantos ataques...), o sea un cuadro, da igual...aparte del respeto por las creencias personales que ya he mencionado en mi anterior post...

Es una pena que pase algo así, habría que ver qué le pasaba a esa persona para que entrara a romper nada, fuera vestido como fuese, eso en un caso como este es lo de menos. No creo que fuese simple vandalismo; puede que esta persona no estuviera bien de la cabeza o tuviera pasandolo mal por algo y sintiera la rabia de hacer eso...

Espero que estas señoras y todos los cristianos puedan ir tranquilos a la iglesia y que esta persona pueda calmarse y le vayan las cosas mejor...

Pues no le veo ninguna gracia, la verdad, ninguna, asi que no se que pinta este emoticon":jajaja:", si no eres creyente, al menos respeta...

No se trata de respeto, ni siquiera me alegro de la situacion, e igual que Vanil, me apena que se haya roto una antiguedad...

Pero lo ridiculo de la situacion me da risa, que quieres que te diga... xD

Pues yo también soy de los que no le veo la gracia. Si un tipo disfrazado de conejito duracell entra en vuestra casa y os destroza algo, como por ejemlo la tele, a mamporros con una llave inglesa mientras vosotros estais sentados en vuestro sofá, ¿le reiriais la gracia?

Que la iglesia católica vive en su mundo y está llena de impresentables es verdad, pero esto no da derecho a nadie, vaya vestido de payaso, de supermán o de hormiga atómica, a entrar en una iglesia y liarse a mamprorros con nada. Que vaya al vaticano y se cargue lo que quiera, si se atreve y le dejan, pero que no entre en una iglesia donde sabe que lo único que encontrará será un grupo de ancianas. y que nadie le plantará cara

Tambien seria comico un tio disfrazado de Power Ranger que entrara en un colegio con una ametralladora y matara a 50 crios. Seria para partirse.

(...) pero esto no da derecho a nadie, vaya vestido de payaso, de supermán o de hormiga atómica, a entrar en una iglesia y liarse a mamprorros con nada.

Esto si me ha hecho reir, pero por lo de superman y demas personajes.

Yo tampoco le veo la gracia a la noticia. :|

Joder como sois. Si alguien entra en mi casa y me rompe la TV me cago en su puta madre; pero si lo hace vestido de caperucita roja seguro que al cabo de un tiempo me reiría contando la anécdota. Nadie está defendiendo el acto, sólo remarcando que parece bastante surrealista imaginarse a un payaso liándose a golpes con una pila bautismal; simplemente esa imagen en la cabeza resulta risible, por lo absurda que parece.

Repito, si mañana alguien entra en el Prado vestido de vaca loca y le pega una coz a Las Meninas tened por seguro que me cago en todo y no me hace puta gracia; pero seguro que me río al imaginarme a una persona vestida de vaca haciendo eso, porque parece sacado de Humor Amarillo.

La verdad es que, aún a riesgo de que me pongáis de hijo puta, a mi me entra la risilla tonta cuando me imagino a un tio vestido de payaso liado a mamporros con la pila.

Me adhiero a Vanil. Es increíble; se hace un comentario de que sería chistoso ver a una persona disfrazada rompiendo algo y ya saltan como leche hervida.

A mi me hizo gracia la foto, realmento no creo que tenga que disculparme por eso (ni lo pienso hacer). xD

Igual es bandalismo eso si... pero si no fuera porque el que la rompio hubiese estado vestido de payaso y la hubiese emprendido con una llave inglesa, esto ni siquiera sería noticia. Asi es de insignificante lo acontecido.

A ver, que aquí nadie se pone de ninguna forma, al menos yo. En mi post anterior digo que no le veo la gracia, pero n es al hecho de que un tio vaya por el mundo vestido de payaso, si no que no le veo gracia al hecho d e"disculpar" un acto vandálico por el hecho de que quien lo comete va disfrazado y nos puede sacar un sonrisa. Disfrazado o no, lo que ha hecho no se hace, por esto digo que a mi no me hace gracia, y por esto pongo el ejemplo de nuestras teles, porqué muchas veces es cuando nos tocan algo propio que nos damos cuenta de la "magnitud de la tragedia".

A mi no me parece menos delito, o menos denunciable por el hecho que el tipo lo haya hecho con "cierta gracia".

¿Se me entiende?

(...) por esto digo que a mi no me hace gracia, y por esto pongo el ejemplo de nuestras teles, porqué muchas veces es cuando nos tocan algo propio que nos damos cuenta de la "magnitud de la tragedia".

Exactamente.

Como en el post de la persona que tuvo sexo con la anciana muerta.

Es increíble leer que estaba muerta y no le hizo daño a nadie.

Primero que se le hace un daño a la pobre fallecida por mas que no sienta nada.
Y segundo a la familia de la misma.

Saco ésto en éste tema porque es lo mismo que dice Kaa, si nos tocan algo nuestro ahí saltamos. Si la anciana fuera algo nuestro a ver si les parecía que no hay daño.

No quiero meter un tema en otro que no tiene nada que ver, pero tiene cierta relación al pensar que a veces, parece que las cosas toman otra magnitud si le pasa a uno que si le ocurre a otra persona.

A ver, que aquí nadie se pone de ninguna forma, al menos yo. En mi post anterior digo que no le veo la gracia, pero n es al hecho de que un tio vaya por el mundo vestido de payaso, si no que no le veo gracia al hecho d e"disculpar" un acto vandálico por el hecho de que quien lo comete va disfrazado y nos puede sacar un sonrisa. Disfrazado o no, lo que ha hecho no se hace, por esto digo que a mi no me hace gracia, y por esto pongo el ejemplo de nuestras teles, porqué muchas veces es cuando nos tocan algo propio que nos damos cuenta de la "magnitud de la tragedia".

A mi no me parece menos delito, o menos denunciable por el hecho que el tipo lo haya hecho con "cierta gracia".

¿Se me entiende?

Yo creo que en eso estamos todos deacuerdo, no he visto a nadie que haya "disculpado" o aprobado el acto bandalico por el hecho de la forma tan "flipante" en que se hizo 8Ð

¿Se me entiende?

Se te entiendo y estamos de acuerdo, la única diferencia es que a mi me parece cómico a la vez que grave xD.

Y no te me pongas borde que te arreo con un iMac en la cabeza ¬¬!!

No le veo la gracia por ningún lado. No sólo por el acto vandálico en sí o por el valor de la pila, sino también por lo simbólico del hecho de que la gente reconoce una iglesia como un recinto de paz y recogimiento, incluso símbolo de su fe.
Si uno vestido de Batman insulta a alguien, tampoco me va a parecer divertido. (Digo insultar para poner un ejemplo de "delito" muy menor). Ahora resulta que por llevar un ridículo disfraz cae simpática cualquier cosa que se haga... manda güe...

Ah! Ya sé, mañana me visto de oveja y voy a robar en el kiosko'la'esquina, a ver qué tal, luego os cuento :cuñao

βιυειίτε;1106707 dijo:
A mi me hizo gracia la foto, realmento no creo que tenga que disculparme por eso (ni lo pienso hacer). xD

Justamente en la foto no se aprecia al famoso payaso. Yo veo a un cura (creo) mostrando la pila rota.:mmm:

(...) Si la anciana fuera algo nuestro a ver si les parecía que no hay daño.

A mí me pareció un suceso totalmente reprobable el caso de la anciana violentada, así como me lo parece ésto. Y no soy pariente de la señora, ni católica.

Un saludo.:dime:

Atrás