• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detienen a James Meiskin, prestamista de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exclusiva: Detenido el que presta dinero a Michael
por Roger Friedman

Michael Jackson ya no podrá depender de las inversiones de James Meiskin. El jefe de Plymouth Partners, un broker de inmobiliarias, fue arrestado el viernes junto con su abogado por cargos que le acusan de intento de extorsión a un abogado criminalista de de Manhattan y a su cliente. Estos cargos podrían conllevar penas de más de 7 años en prisión.

(...)

Meiskin conoció a Jackson en noviembre de 2000 en casa del gurú de las relaciones públicas Howard Rubenstein cuando Jackson presentaba su nueva acción benéfica junto con el Rabino Shmuley Boteach. Lo se porque yo estuve allí.

Meiskin se unió al proyecto. Volvió a presentarse a mi en el evento que Jackson y Boteach hicieron en el Carnegie Hall en febrero de 2001.

La relación de Meiskin con Jackson no acaba aquí. Dijo a sus íntimos que estaba ayudando a Jackson a buscar una mansión en Florida el pasado enero. También fue Meiskin quien ayudó a través de sus amigos del Democratic National Committee, a que Jackson actuara en el Apollo Theatre el 24 de abril de 2002. Meiskin estaba entonces ayudando a salvar los problemas financieros de Jackson uniendo a varios inversores. No funcionó.

[FoxNews]

Agarraos, Friedman vuelve a la carga... que pesssssssssao!! U_U

Porque necesitaba MJ dinero prestado?:ein:
Uff 7 años de prision,lo que se dice pronto...si es cierto lo que hizo Meiskin,logicamente que pague por lo que ha hecho...y que Mike se busque a otro prestamista :(

Gracias por la info ;)

Joder que maniáticos!!!
Que pasa que a la fuerza Mike también está metido en la extorsión!!!
Que coñazo de gente.......:vomiton:

Realmente esta noticia no tiene nada que ver con MJ, el problema es que el periodista (Friedman) es un ser que vive para hablar de MJ, está obsesionado con que Michael está en la ruina U_U etc... etc...

Si en un periodico publicas "James Meiskin ha sido detenido" la noticia no se la lee nadie porque nadie sabe quién es James Meiskin, así que mete el nombre de Michael por medio y ya consigue atención... :toma:

que pessssaaaaoooos. A este hay que decirle: que siiiii, que siiiiii, que Michael se va a ver en la calle sin el tio este.... que siiiiii, alaaa venga pa casa y a retirarse ya eh??? eeeenga yas cumplido como periodista, ya has hecho demasiado por la humanidad y te mereces un retiro y que todos te vean como el que lo sabia todo sobre Michael....
Que hartura...

PD) Prestamista, la misma palabra lo dice, es la persona que presta dinero....

Bueno, si el me presta su amor, yo le presto dinero también y seré su siguiente prestamista.

MICHAEL, ONE MORE CHANCE AT LOVE!!!

Otra vez ese cabron....perdon pero me hace perder la paciencia....solo busca con q joder a michael...:mad:

Lo hace porque las perspecticas del Number Ones no son malas y quiere cambiar eso... pero después de ver en otro post que, casi sin publicidad, One more chance está entre las más pedidas, no hay nada que temer ;)

Joer este Michael mira con ke gente se relaciona... :D

La verdad esq Michael se rodea con alguna gente poco recomendable, como podemos ver, esperemos ke no le salpike, ni activa ni pasivamente.

Atrás