• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

devate de vampiros (seres ficticios y mitologicos)

He creado este post para que debatais todo aquello que concierne al tema de los vampiros. Preguntas, incognitas, mitologia, escritos, peliculas, ideales, escritos propios. Me encanta debatir este tema y e pensapo en hacerlo en este post aparte de que me gusta aprender y leer opiniones diferentes y cojer de cada una lo que mas me gusta en forma de conociemiento mayor.

patxitossss:) ;) :*)

Como buena guipuzcoana ke eres estaras al tanto de la semana de cine fantastico y de terror de donosti. (ke como sabras a empezado hace poco).

En esta edicion no tienes muchas peliculas de vampiros,aunke alguna siempre cae. Yo me desplazare a donosti este jueves para ver el sprint final del festival.
Espero poder ver algo interesante y poder disfrutar del ambiente y de las fiestas ke se hagan en el evento.
Un abrazo paisana.
Andare pincheando por el casco viejo.

a mi me encanta todo esto sobre vampiros , adoro los vampiros , mi peli favorita, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO , me encanta esos personajes mitologicos como dragones, hombres lobos y esas cosas, adoro los libros sobre estos temas como anne rice, y tolkins . :dime:

:bye:

jackojackson dijo:
Como buena guipuzcoana ke eres estaras al tanto de la semana de cine fantastico y de terror de donosti. (ke como sabras a empezado hace poco).

En esta edicion no tienes muchas peliculas de vampiros,aunke alguna siempre cae. Yo me desplazare a donosti este jueves para ver el sprint final del festival.
Espero poder ver algo interesante y poder disfrutar del ambiente y de las fiestas ke se hagan en el evento.
Un abrazo paisana.
Andare pincheando por el casco viejo.

Buena eleccion de pinchos la verdad jeje pos yo no creo que pueda ir y en parte es una putada pero weno cuando las veas me las cuentas poxolo

patxossss:) ;)

Seguro que son ficticios? cuando es de noche me salen los colmillos, asi que de ficticios nada,

26-CheffcirujanoTK.jpg

Atrás