• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Día Completito Sábado 16/2/08

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Por lo visto, Lolo ha quedado con MONTALVO, por la mañana... asi que.

QUE LOLO HA KEDADO CONMIGO POR LA MAÑANA?

Ahora me entero de eso:jajaja:. Yo hable con lolo ayer por la tarde pero no quede con el por la mañana, le comente que posiblemente nos veriamos pero era el sabado por la tarde, pero por la tarde no por la mañana.

QUE LOLO HA KEDADO CONMIGO POR LA MAÑANA?

Ahora me entero de eso:jajaja:. Yo hable con lolo ayer por la tarde pero no quede con el por la mañana, le comente que posiblemente nos veriamos pero era el sabado por la tarde, pero por la tarde no por la mañana.

es lo que me acaba de decir.....:mareao::mareao::mareao:, QUE FUERTE!! jajajaj

literalmente ha sido así "kedamos x la mañana para comprar el disco y comemos juntos que además he quedado con montalvo k tb se viene"

es lo que me acaba de decir.....:mareao::mareao::mareao:, QUE FUERTE!! jajajaj

literalmente ha sido así "kedamos x la mañana para comprar el disco y comemos juntos que además he quedado con montalvo k tb se viene"

ya ya pero voy por la tarde:jajaja::jajaja:

pd:menuda carroza de carnabales del 25th de thriller:eek: ha pasado esta mañana por mi casa, luego pongo fotos.

pues yo si salimos de fiesta luego no voy a ir por la tarde!! asi que nada, organizaros!

Y si no quedamos para comer y compramos el disco!!!

Última edición:
Montalvo! Estafador! A mi eso no me dijiste!!! :mad:Quedamos en que te venías de compras a por el Thriller25!!!

Sin lugar a dudas, hay que quedar para comprarlo.Por ello, hacemos como siempre:

Quedamos por la mña, frikeamos de compras, y comemos juntitos.

Posteriormente, nos vamos a casa a descansar y dormir la siesta, para quien quiera luego por la noche salir de cachondeo. :D

Bueno ya me direis quien se apunta y tal.

Yo de todas formas voy el sabado noche con mis colegas al "Sweet" que es una disco que últimamente me ha dado bastante por ir cuando dalgo por Huertas, pues la relación "calidad-pivitas-música-precio" es bastante aceptable. :p

Ye me contareís!

Besitos!!!! :*)

Ok lolito, nos vemos el sábado mañana y noche

Última edición:
Yo a comer no puedo porque tengo comida familiar, así que iré a la hora que ya dije desde un principio, a las 18:00 en Callao.

Sobre la fiestuki... habrá que ir, no?? con lo que mola el Sweet además :dime: xD

bueno, me parece excelente el plan! lo unico
es que yo esa noche celebro mi cumple con los
de mi uni y los de mi cole, asi que lo veo chungo!¬.¬)
pero a la comida kisas pueda ir, lo intentare, acer si
puedo!:dime:

bueno quién vaya a ir por la tarde, que se manifieste en el post kdd thriller25, aki los de la mañana, para no liarnos

Viendo el aforo presentado... voy a anular esta kdd a no ser que alguien me llame o me diga que quiere venir, ¿ok?, pasar buena tarde!!

Niki, que creo que si ire por la mañana con ustedes, aun no
estoy muy segura, pero lo mas probable es que si!:) iria a la
comida tambien;) besitos

Vale Tania, avisame y quedamos para comer, pero avisa con antelación...

A ver si lolo se pronuncia... que me parece muy fuerte que el protagonista esté perdido

no no, el que propuso otra fue GIRALDA, lolo y yo propusimos quedar por la mañana y comer, nada que ver con pasar la tarde!

Pues vaya,es una pena!!:sad:No he escrito hasta ahora porque queria ver si se confirmaba y os organizabais,porque es que......vaya la que habeis preparado ehhhh...:novale:Que si por la mañana,por la tarde...en fins,que tenia muchas ganas de volver a veros a mi gente de siempre,ya que este finde bajo otra vez a Madrid,ya que el Domingo voy a ir con unos amigos a ver el partido Atletico de Madrid-Athletic de Bilbao:baila:..!!!
Pùes nada,sinó se puede no se puede!!
Un abrazo cuadrilla!Nos vemos muy pronto!

Atrás