• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia de Michael Jackson

Pues esto es lo que alguién del MJJF han puesto el día del hoy:

keytocityplaque1.web.jpg

proclamationlette.web1.jpg

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=14929

En sintesis dice que el alcalde de Las Vegas proclamo el 25 de Octubre como el Día de Michael Jackson

Debería de haber un solo día para él en todo el mundo :)

Pues me da gusto que el alcalde haya sido buena onda y que haya designado ese dia especial a Michael :D

Gracias Ale :muac:

woooooow alita muchas gracias !

Y estoy de acuerdo con janetjackson23 que deberia de proclamarse en todo el mundo... de cualquier manera lo adoptare , el 25 sera para mi el dia de Michael Jackson en México :eek:

Michael te amo! :vergüenza :muac:

Os recuerdo que en 1989 cuando terminó el Bad Tour en Los Angeles, el alcalde proclamó el 27 de enero como Día de Michael Jackson ;)

Con lo cual se confirma que evidentemente esto o es nada oficial, no salen en los calendarios el Dia Michael Jackson...
Hombre, yo soy fan fanatica, pero se que esto no podria ser, porque entonces deberian poner dias de otras grandes estrellas incluso ya desaparecidas, tipo Marilyn, Elvis... (y ninguno me gustan, Mike supera a todos) :)

Escrito originalmente por Bartulo
para mi todos los dias son MJ-Day...:borrachín :borrachín

Pues claro Robert.:D Iba a contestar lo mismo que tú.
Ya te dije que hagas el favor de no meterte más en mis pensamientos y sin permiso. No es por nada es que puedes acabar así:tamuymal: solo es un consejo de coleguita...tu mismo.

Yo me uno a vosotros, los americanos tienen una forma muy espectacular de ser, proclamando dias de... a todo el mundo. No creo que sea muy cierto y si lo es no debemos darle mucha importancia, porque hay tanta gente que tiene su dia que me parece que el año se ha alargado un poco mas y todo...

Como decís vosotros, el MJ-Day para nosotros puede darse durante todo el año...

Atrás