• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Día de MJ, hoy!!!!!!!!!!!!

ey, fans!!!!!!!!!!!!! no os lo perdais, hoy es el día de Michael Jackson en el canal VH1. Yo estoy desde la mañana viendolo.
Quien lo esta viendo?:saltarine

Día Michael Jackson en VH1

Eso creo....Tampoco estoy muy seguro. Ahora mismo (16:30)están emitiendo sus mejores videoclips (20);)

¿Creeis que echarán cosas "más raras" que solamente videoclips?

Yo lo estoy viendo desde las 10:00 am y han puesto programas diferentes referentes a él. un programa en el que explicavan su biografia, otro donde ponian imagenes d algunos conciertos, etc...

yo lo estoy viendo, empezo a las 10 de la mañana y a esta hora todabia estan poniendo cosas de michael.
a las 10 de la noche estan anunciando "michael in action"¿sera un concierto? , esperemos a ver que ponen a esa hora

wow, ojala sea un concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nunca he visto ninguno d él :buaaah: eske cuando vino a Barcelona yo era muy pequeña.

Es lo de siempre. Lo único, que han puesto partes del Madison, con otros planos distintos a la emisión de CBS ;)

a las 10 de la noche estan anunciando "michael in action"¿sera un concierto? , esperemos a ver que ponen a esa hora
¿Dónde has visto que ponga eso? a mi me sale en la programación "LIVE MUSIC" pero no de MJ...

A ver, cuando estaban poniendo el top 20 de MJ al comenzar algunos videoclips aparecía por debajo un mensaje que decía algo así como que hasta las 22:00 se podría ver al Rey del Pop In Action...vamos, eso he entendido yo...pero bueno, esperaremos a las 22:00 a ver que ponen...

que slo disfruetnq euienw peude. ? alguiens abe d elaguan forma de ver elvh1 europeor pro web? avsioe

Lo que decía ese mensaje es que HASTA LAS 22:00 SE PODRÍA VER AL REY DE POP EN ACCIÓN. DESPUÉS PONEN VH1 LIVE. El día Michael Jackson acaba a las 22:00 ;)

han salido Toni y Marcos!! :-D

Acaba de terminar el programa MJ Fan Club, no ha estado mal, han salido bastantes imágenes chulas, muchos trocitos del Madison y algunos del Bad Tour...El programa se centraba en 4 fans (creo), E Casanova, una abuela de concuenta y pico años, una coreógrafa, y el fan aquel al que Michael le firmó la escayola esa del pie...

Toni y Marcos han salido en lo del Webster Hall (creo), estaba la gente en círculo viendo como bailaba un imitador, y se veía perfectamente a ellos bailando, jeje!! me he alegrado al veros! Toni también ha salido en unas imágenes que han puesto de Zaragoza....menudos gritos macho!! qué lástima que no lo haya podido grabar!! no hacen nunca nada de Michael y cuando lo hacen el video está estropeado...en fin!

No estoy seguro pero creo que también han salido unas chicas cuando lo del Madison diciendo que habían ido desde España para ver a Michael (no estaba muy atento porque el teléfono ha sonado muy oportuno...) había una chica rubia....pero no me suena de nada.

Ah! ha salido también la tienda Colony de la que Beat it puso unas fotillos hace poco, la de material que hay en esa tienda dios...

yo he grabado las 12 h del dia d MJ , desde las 10 am hasta las 10 pm. jeje. el problema es que no se como poner algun trozito akí :buaaah:

Estais diciendo que ha salido algo del Webster hall de NY??????
YO QUIERO ESO!!!!!
NOSOTROS ESTABAMOS POR ALLI!!!!!!!!!
Viva la VH1!!!!!!!

Good Journey!!!!!!!

Pues si, algo si que ha salido, han enfocado un poco la cola (no he reconocido a nadie) y luego dentro ha salido eso que he comentado donde salia Toni y Marcos, también un poquito de Bryton, otro imitador que no se quien sería...

No a estado mal, pero todo muy repetido, el programa de Mel B creo que era, lo han repetido dos veces y los videos han salido 300 veces repetidos

Atrás