han salido Toni y Marcos!! :-D
Acaba de terminar el programa MJ Fan Club, no ha estado mal, han salido bastantes imágenes chulas, muchos trocitos del Madison y algunos del Bad Tour...El programa se centraba en 4 fans (creo), E Casanova, una abuela de concuenta y pico años, una coreógrafa, y el fan aquel al que Michael le firmó la escayola esa del pie...
Toni y Marcos han salido en lo del Webster Hall (creo), estaba la gente en círculo viendo como bailaba un imitador, y se veía perfectamente a ellos bailando, jeje!! me he alegrado al veros! Toni también ha salido en unas imágenes que han puesto de Zaragoza....menudos gritos macho!! qué lástima que no lo haya podido grabar!! no hacen nunca nada de Michael y cuando lo hacen el video está estropeado...en fin!
No estoy seguro pero creo que también han salido unas chicas cuando lo del Madison diciendo que habían ido desde España para ver a Michael (no estaba muy atento porque el teléfono ha sonado muy oportuno...) había una chica rubia....pero no me suena de nada.
Ah! ha salido también la tienda Colony de la que Beat it puso unas fotillos hace poco, la de material que hay en esa tienda dios...