• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Día del Orgullo Gay - Madrid 2005 - Posible kedada?

Hola!!!

Mirar, estaba pensando ir o no este sábado 2 de julio a Madrid para la manifestación del Orgullo 2005. Tengo muy pocas pelas y no sé donde podría alojarme (yo que siempre estoy buscando alojamientos baratuchos, ya ves...) y lo suyo seria kedarme con alguien ke no tenga nada ke hacer el sábado y domingo y fueramos juntos a la manifestación y tal.

El caso es que no sé que hacer, si ir o no. No he ido nunca y este año es especial, pero ya digo, no sé que voy a hacer. Pero si veo que van más conocidos igual me animo. Hace un año o dos creo ke se hizo una minikedada de gente de Madrid y fueron algunos del hideout. ¿Alguien tiene idea de hacer algo parecido este sábado-domingo? Y en ese caso, alguien podría acogerme? A cambio puedo llevar alguna buena comida vegetariana ;)

Contarme algo anda :)

yo nose si voy air, en principio si.pero sino me llama un amigo, entonces no voy.po me encantaria, mandame 1 email si puedes.

p.d. no tengo casa pa que duermas, jeej.tendras q buscarte algo.

y el dia 3 me voy de viaje a las 5a.m.

Estupendo jmngg :) Alguien ha hecho fotos? Quiero darle las GRACIAS a gstkop porque ha tenido un detallazo de dejar que la "acompañe en espíritu" y me ha llamao 4 o 5 veces a lo largo de la tarde para que escuchara el jaleo. Me ha hecho mucha mas ilusión el hecho de llamarme ke el sentirme allí, que ya casi me daba igual. Te quiero mucho mi niña, gracias.

Última edición:
Pues acabo de llegar . Nunca habia ido a Chueca ni al Orgullo Gay y me ha encantado . Muy buen rollo...muchas risas...mucho baile...y haciendo de radio macuto por el movil con Bizilagun :*) me alegro de haberte hecho estar unos minutos en una fiesta que es mas tuya que mia!!!!I love you too!!!!:D

Atrás