• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIA MICHAEL

NO HABEIS TENIDO NUNCA UN DIA EN EL K PARECE Q TODO GIRA EN TORNO A MICHAEL JACKSON??, UN DIA EN EL K CASI TODO LO K HACES TIENE Q VER CON EL??
A MI M PASO AYER, VEREIS:

Al levantarme m puse a ver los dvd's(Mike)luego m meti a internet y estuve mirando el foro(Mike) y chateando en el IRC(Mike)
Mas tarde m puse a comer mientras escuchaba música(Mike)y m volvi a meter en internet a ver el foro(Mike).
Por la tarde fui a Tipo(tienda d música)para comprarme una camiseta(a k no sabeis d kien??:meparto: )
Como no d habia la talla M me fui al CI a comprarlay al lado d las camisetas estaba la parte esa donde se podia escuchar musica.Sabeis q disco estaba tb para escuchar??:meparto: :meparto: :meparto:
Compre la camiseta(Mike) y m puse a ver si habia algun poster d Mike:meparto: Y si k lo habia!!Cu8ando fui a pagar estaba al lao mio un tio q estaba comprando un disco y dijo k se lo envolviern para regalo: ERA EL INVINCIBLE!!:eek:
Luego m puse a buscar algun libro(Mike) y lo encontré!!:eek:
Y cuando iba a pagar m suena el movil q curiosamente tiene puesta la melodia d smooth criminal!!!!:meparto:
Llego a mi casa y miro el foro y veo un post en el k dice: Actuacion d MJ esta noche(o algo asi):eek: Pongo la MTV y estan dando los MTV VMA!!!Y SALE LA ACTUACION D MIKE CON LOS *NSYNC!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AYER FUE UN DIA GENIAL :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Cuando estaba en la ducha tenia unas ganas imprezionantes d hacer el moonwalk!!(lo aprendi hace pokito):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
La verdad es q me he estao leyendo el post y creo k LO MIO ES UNA ENFERMEDAD.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Me encanta esta enfermedad:D

Hace poco escuché todos los discos de Michael seguidos al levantarme, después de comer miré unos videos( Mike), después estuve en el foro hasta la hora de dormir y adivinar con quien soñé.
:D :D :D :D :D
Si es una enfermedad debe ser contagiosa porque aquí estamos todos igual de locos.:p :p ;)

JAJA

Bueno, yo también he tenido días Mike, todos los días :D :D :D :D :D al despertar me pongo a escuchar el CD, después voy a tiendas comerciales y me encuentro que están pasando los DVDs, o sino la película Moonwalker... y después cuando llego a casa sigo escuchando Invincible.... después me conecto a internet y me meto al foro..... y si tengo que hacer algo, de fondo estoy escuchando Mike.... jajajaja..... tamos todos locos!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ME ALEGRA SABER K NO SOY LA UNICA:D

Bezitos pa' tos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Atrás