• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dian Diamond manda a la policia a por la ropa interior de Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir un E-mail de unos amigos en EEUU, dicen que Dian Diamond envió a su corresponsal Tom Shitass a entrevistar a la persona que compró toda la "memorabilia" de la familia Jackson. Cuando Dian Diamond vio la entrevista que había hecho su corresponsal se dio cuenta que entre todo lo que tenía este señor habia una caja con ropa interior de Michael.
Dian Diamond ni corta ni perezosa llamó inmediatamente a la policia para que requisaran esa caja. La policia fue, se llevo la caja y ahora la estan investigando.
Jaime, tendrias que haberle dado una patada en el culo caundo tuviste la oportunidad. Esta tia está loca.

Lo flipo :|

Pero hasta que no sea una noticia, no puedo creer que es verdad, entiéndeme. De boquilla no vale porque las palabras se las lleva el viento (o el email ;) )

De todas formas gracias por la noti :muac:

A esa yo le hubiera arrancao los pelos del chomino de cuajo hace tiempo :mad:

Escrito originalmente por Jackson5
Acabo de recibir un E-mail de unos amigos en EEUU, dicen que Dian Diamond envió a su corresponsal Tom Shitass a entrevistar a la persona que compró toda la "memorabilia" de la familia Jackson. Cuando Dian Diamond vio la entrevista que había hecho su corresponsal se dio cuenta que entre todo lo que tenía este señor habia una caja con ropa interior de Michael.
Dian Diamond ni corta ni perezosa llamó inmediatamente a la policia para que requisaran esa caja. La policia fue, se llevo la caja y ahora la estan investigando.
Jaime, tendrias que haberle dado una patada en el culo caundo tuviste la oportunidad. Esta tia está loca.

Definitivamente esta tia esta enamoradiiiisima de Michael, ya que se le ha ocurrido la misma idea que yo tuve cuando vi las cosas personales, coger la ropa interior de Michael, y no pa que la investigue precisamente la policia....:rolleyes: :D :meparto: ;)

En el Programa Americano Access Hollywood, entrevistaron al tipo que tiene la memorabilia de los Jackson y dijo que cuando le mostraba las cosas a Diane, esta vió la ropa interior de MJ y llamó inmediatamente a Sneddon, este a su vez llamó al que mantiene la memorabilia y le dijo que no tocara nada y una hora más tarde había policias en el lugar para fotografiar y llevarse la ropa interior en una bolsa de plastico y ser enviada a California. Por lo que el señor de la memorabilia entendió es que Sneddon tiene una pedazo del colchón de MJ y quiere algo con lo que pueda comparar su ADN.

esto lo comentaron en el MJJF.

me pregunto mike no habra hecho que laven sus calzoncillos....:) que estan sucios desde ese dia

esta es una inquietu.. alguien que sepa me lo podria decir
o aun limpios se puede saber el su adn..

Esto parece un concurso entre Dian Diamond, Sneddon y compañía para ver quien es masestúpido e inútil (yo creo que quedan todos empatados)

¿Que cree que con eso conseguirá pruebas? Esta tía esta desesperada probando a encontrar pruebas, porque sabe que perderá.

esta tia esta colgadisima:mad:

eske ya suena todo esto ridiculo ,ke piensa encontrar en esa ropa ?:mueveojos ,deberian ya de ingresarla en un lokero ,esta mujer esta muy mal

Ta tia eta fata 8Ð
Esta gachin esta loca de verdad y los que le hacen caso a lo que dicen, porque vaya...
Y oye, el tipo que pago por esa ropa de ha quedado de brazos cruzados al ver como la poli le quitaba lo que el pago? :ein:

Escrito originalmente por Jackson5

no des ideas...... que no nos queda na pa verla otra vez :diablillo :diablillo
Esta piva tiene un problema..... OBSESION no es la palabra que busco..... como la dije... y como la volvere a decir: GET A LIVE!
Que buscaran, una prueba de que Michael no es como el Ken? O estara buscando algo que realmente nadie tenga para colgar en su pared ¿?¿?¿?¿?
NO TIENE NI PIES NI CABEZA! Unos calzones que podian ser de cualquiera de los hermanos de Michael....... U_U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás