• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diane Dimond ayudó a Sneddon: Confirmado con documentos judiciales

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dd.jpg

¿Ayudó Diane Dimond a Sneddon a conseguir evidencias en el caso de Michael Jackson?

El hombre de negocios de New Jersey, Henry Vaccaro Sr. dice que eso es exactamente lo que hizo ella el pasado marzo, corriendo a alertar a Tom Sneddon tras descubrir unos calzoncillos Calvin Klein sucios - presumiblemente de Jackson - entre los objetos de la gran colección de objetos de los Jacksons que tiene Vaccaro en un almacén de Asbury Park.

La mañana después de la visita de Dimond, segun contaba Vaccaro ayer, Sneddon le llamó personalmente, diciendo que Dimond había informado a su oficina sobre la ropa interior y otras evidencias potenciales, y le pidió prestados los objetos para usarlos en la investigación.

Dimond, a través de una portavoz de Court TV, insistió ayer que ella simplemente hizo un ligero comentario a la oficina de Sneddon "sobre algunas evidencias que podrían tener interés para la fiscalía".

Ayer, el experto en ética periodística, Tom Rosenstiel, director del Pew Research Center for Excellence in Journalist, me dijo: "Lo normal es que un periodista debería evitar convertirse en una extensión de las fuerzas de la ley o cualquier agencia gubernamental"

Si Dimond lo hizo, "eso sería algo muy inusual" añadió Rosenstiel.

En su artículo para Court TV del pasado marzo sobre la colección de Vaccaro, Dimond aparece mostrando con cuidado los calzoncillos manchados y especulando que podrían contener "evidencias de ADN". Cuando el cámara dejó de grabar, recuerda Vaccaro, "medijo que iba a llamar a la fiscalía para contarles esto".

(...) El contacto "tras las cámaras" con Sneddon ha sido revelado en papeles judiciales que acaban de desclasificarse sobre el litigio entre Vaccaro y los Jacksons sobre los derechos sobre la colección.

En una carta para Sneddon del 13 de enero de 2005, pidiendo que le devolviera los objetos, Vaccaro escribe: "Fui contactado por su oficina después de que Diane Dimond de Court TV le informara de que entre los contenidos del almacén de Asbury Park había varios objetos que podrían tener un interés potencial para usted."

[www.drudgereport.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Sí, pero eso ya lo sabíamos. En cuanto Sneddon pidió los calzoncillos viejos, hasta creo que ella misma había dicho que ella lo avisó.

En fin, por algo nunca habla de sus "fuentes". Zorra.
 
Hay que ser sucia y mala persona!!!, Si... la verdad tiene una ética profesional
tremenda ésta mujer...
Mas bien diría yo que ni ética personal tiene...

Malvada, eso es ser una persona despreciable, tú serás una de las que recibirá su merecido...:rolleyes:
 
Yo no entiendo, estoy empezando a descubrir que muchos periodistas viven directamente de la actualidad Jacksoniana... es decir, creia que hacian mas cosas que hablar de Jackson como podria hacer cualquier periodista rosa de aqui, PERO ES QUE NO!! ES QUE ELLOS POR LO QUE HE VISTO EN INTERNET HABLAN SOLO DE MIKE EN UN 90 %!! Es muy fuerte... Ella, Friedman y Sneddon como personaje invitado con Jay Leno haciendo un monologo gracioso al principio con bromas de MJ y ya tenemos programa... es asqueroso.
 
Zipper dijo:
Ya está tardando Vaccaro en sumarse a la lista de testigos de la defensa!!:mad:

Eso iba a decir yo.
Ahora que las cosas no marchan como ellos pensaban, se están señalando entre todos a ver quien es el malo de la peli.

PILATOS!!! QUE SOIS TODOS UNOS MIERDAS!!!
 
coleguita dijo:
Eso iba a decir yo.
Ahora que las cosas no marchan como ellos pensaban, se están señalando entre todos a ver quien es el malo de la peli.

PILATOS!!! QUE SOIS TODOS UNOS MIERDAS!!!

Tienes razón Maca. ;)

Es como un grupo de gente que planea hacer una putada a alguien y cuando no va como ellos esperan los resultados, le echan la culpa a uno y entre todos se delatan, para quitarse peso de encima y no salir culpable, vamos, escaquearse. :vomiton:

Zipper tienes toda la razón, vendría muy bien a la defensa que declarara.

Pues buscar unos calzoncillos viejos con artilleria incluída, que sabe Dios por dónde han pasado antes y los años que tiene, es que hay que ir muy de culo para encontrar evidencias y dar credibilidad a la gente.

Sneddon, con esto se nota que tienes 0, tu caso es un hilo a punto de romperse peazo senil. :dime:

Hay que quemarte y guardar todo tu pelo que te queda para hacerse un peluquín y sirva de provecho. :rolleyes:

Podéis seguir con lo vuestro...


amorpican11.gif



:|​
 
Última edición:
Los Fiscales en España, pero me estoy dando cuenta que el Snedon este se alía con cualquiera para meter baza, pero que interés tiene este hombre en el asunto. Cuando acabe el juicio y MJ sea declarado inocente espero que le dedique una buena canción pero no diciendo que es "a cold man", sino que es un hijo de la gran puta. Lo mejor sería que le diera un infarto cuando del jurado se escuche que MJ es inocente, mientras agonizara yo estaria:jajaja: :jajaja: :jajaja:


Que te jodan Snedon:qmal:

Respecto a la zorra de la Diamon me provoca náuseas :vom: , pero bueno cuando digan lo que ella no espera le haremos :acallar: , que es lo que más le debe joder.
 
Hombre, tampoco es como para que le de un infarto... yo creo que la verguenza se lo comera vivo y este sera el gran caso que le marcara en su carrera, Mike 2 Sneddon 0... tu crees que eso no es lo que mas le duele??

PD : Si le tiene que dar un infarto que sea pequeñito :D :D
 
bueno, que el infarto sea pequeño pero doloroso...tanto como lo que le dolera ver a MJ subirse al techo de su furgón y levantar la mano con el símbolo de la victoria :torta:
 
El Círculo Llameante de la Justicia Universal se va estrechando cada vez más sobre sus victimas...

XDDDDDDDDDD
 
Mez saca de todo en los juicios, es mejor de lo que pensabamos... :mez:

Vaya perra la Diamond, otra que va a ir al paredon.
 
Atrás
Arriba