• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-->Diario de un HideOuter<--

Bueno, no se si abrir este post, o ni si quiera si tendrá exito.

El motivo no es otro, que plasmar aqui, nuestro dia a dia, cualquier anecdota o experiencia de cada uno de los HideOuters.

Si el post, tiene buena acogida, ire escribiendo junto a vosotros, para asi conocernos un poco mejor.

Un @brazo.

Pues como nadie se anima, voy a romper el hielo... Me parece una idea estupenda!!

Yo kiero reflejar y al mismo tiempo dar un homenaje a todas esas personas que viven y cuidan a esos enfermos de cualquier clase que no pueden valerse por si solos... En mi caso es mi madre. NO llega a ser una persona dependiente al 100% (de momento lo único que es capaz de hacer sola es lavarse y vestirse). Para todo lo demás, me necesita. De ser una persona vital, alegre, responsable y excelente cocinera a pasado de no levantarse del sillón, a dormir casi 18 horas diarias, a tener una depresión crónica desde que falleció mi padre hace 4 años, a no entrar en la cocina para nada, a no saber que medicación debe tomar y a olvidarse hasta desde cuando es viuda...

El día a día es muy triste, ves como se va apagando una persona que lo dió todo por ti, pasas de ver a tu heroína en su trono (como tenía yo a mi madre) a verla hecha una auténtica mierda sin ganas de NADA, obligándola a hacer las cosas porque no atiende a razones. A bajarla al jardín de casa a la fuerza porque es incapaz de pisar la calle, a darle la comida como si fuera un bebé porque se niega a comer, ya que lo único que quiere es morirse para "reunirse" con mi padre... Solo tiene 70 años pero hoy en día si la vida te va deteriorando, da igual los que tengas y los recursos médicos que hayan... Para colmo se está quedando ciega, con lo cual mayor complicación para todo. Desde esta parrafada, quiero homenajear a todas esas personas que viven y/o cuidan a los miles de enfermos dependientes que viven solo en España, que renuncian a sus vidas privadas, a sus amistades y algunas hasta de su trabajo (yo no podría permitirme dejar de trabajar) por cuidar a quienes en su día lo dieron todo y ahora no saben hacer nada de nada. Un abrazo para todas ellas y espero que la Ley de Personas Dependientes salga pronto a la luz. Muchos la necesitan.

AllNite dijo:
Joder Carles, sé el què vols dir al 100% però wno, la vida seria massa maca sense problemes :(
Si, claro. La vida sería maravillosa sin problemas.... Pero preferiría tener un accidente de coche, romperme una pierna o tener que volver a sacrificar a mi mascota preferida antes que tener esta situación... Al menos podría irme un puto fin de semana a algún sitio, dedicarle más tiempo a mi novio como se merece o poder ir a alguna kedada de fans alguna jodida vez...

Es un decir, sé que lo has entendido... La vida siempre hay cosas malas, y eso es jodido.. y aun mas siendo una malaltia cronica.. repito; sé lo que es, pero wno, debes mirarlo todo como mejor posible, o sease; positivamente, aunque cuando estes sonriendo te sientas falso.. pero mira, lo malo siempre acaba..
Ojala tu mama, se recupere tio, o almenos se encuentre mejor.. eres lo 'más' que le queda.

Estoy de acuerdo contigo Carlitos, pero también yo propongo que pongamos día a día que hacemos por los demás...que weno en cierta forma es lo mismo (con mos amigos en especial) pues bien, este día:

Fuí a la estetica, con mi amigo Daniel (el es el dueño), fuí temprano para ayudarle a limpiar, ya que hoy, la que trabaja con el, Claudia (mi amiga también) es su día de descanso, platikamos un buen, me dijo que se había peleado un pokin con su pareja y me regaló una foto suya de su preciado album, le dije que me la dedikara y m escribió esto:

Para Annie:

Un recuerdo para mi amiga
Espero que nuestra amistad dure por mucho tiempo, ya sabes que cuentas conmigo en las buenas y en las malas, ya que siempre t apoyaré, por ser amigos.
Te deso lo mejor hoy y siempre y ojala siempre seas así, entregada, confidente, leal, algre y optimista, nunca cambies.
Sigue para delante con tus ideales y sueños, porque solo así lograrás tus metas. Te quiere Daniel Curiel. Siempre tu amigo Fiel

Cuando lo leí, me alegre muchísimo!! Tanto q lo abrazé, le dije que lo quería mucho y que ha sido un apoyo para mí...

Después de ese momento, me enseño los libros q tenía (pues tiene muchos) me prestó el libro llamado "El mandarín Blanco" después de un rato m fuí de ahí, hacia mi casa, todo estuvo normal, hasta ahora, que les platiké a todos los que kieran leer esto que me hizo muy feliz!!!

Annie :D

Gaydancer, tio solo me queda darte muchisimos animos y esperar que todo se solucione pronto. Todas esas personas, como tu, os mereceis mucho mas que cualquier otro, solamente por vivir entregados de la manera que lo haceis...

Al contrario que Ana Jackson, que tuvo un buen dia, yo estoy bastante desanimado. Mi novia, tiene un problema, algo que paso hace este verano 4 años. Algún dia no se si me atreveré a contar. Es algo bastante duro, durisimo, y que forma parte de la intimad. Algunos incluso ya sabreis a lo que me refiero...Ahora que llega el verano se le nota un bajon tremendisimo, y nos entendemos tan bien que antes, con pocas palabras me bastaba para calmar su dolor, ahora ha bajado tanto que ni mis palabras parecen servir de algo...

Ella dice que gracias a mi, este verano será diferente a los anteriores. Eso me gustaria creer. Espero que todo salga bien...

S@ludosssss

la verdad gaydancer me conmovio mucho lo que has escrito, me entristecio mucho porque a mi padre tambien se le esta apagando la lucecita! =( y lo mas triste que es para mi es no poder verle ya que se encuentra de la otra parte del mundo! cada que pienso en que nunca pude completar mi suenio! que de pekeno era jugar futbol con el pero nunca se dio... =( cada vez que veo a un ninio jugar futbol con su padre en el parke en serio.. me dan ganas de llorar .. soy muy sensible imaginense ke triste es que quando eres ninio kieres jugar con tu padre .. se que morire con ese pensar y con la mision incompleta... =(

Última edición:
Gaydancer, miralo asi, le estas dando a tu madre, lo que tu madre te ha dado a ti en todos estos años.

PD: ya añadire mi reply cdo tenga un poco mas de tiempo :*)

Carlos, yo por desgracia te comprendo perfectamente, ya q lo he vivido, son unos sentiientos enfrentados de lo mas raro ...yo me acuerdo q pensaba en q ahora le debia dara mi madre lo q ella me habia dado a mi, weno una pekeña parte pq todo lo q me dio no se paga ni con todo el oro del mundo, pero tb me sentia fatal pro el agobio q conllevaba no poder salir de casa mas q para ir a comprar ....

Por otro lado , no se si poner mi diario semanal o el de hoy pondre el de hoy pq no kiero deprimir a nadie

Hoy ha sido un dia bastante comun, lo unico anormal es q por fin cayó esa lluvia q todos anhelabamos, fui a trabajar con mis niños autistas y la lluvia nos pilló en el patio, al principio fue genial, todos los niños divirtiendose, pero cuando paro la lluvia todos se pusieron nerviosisimos, uno de ellos me pellizcó y me intentó morder como unas 5 veces, pero esta vez no lo consiguió...despues del curro me vine para casa y los pensamientos empezaron a perseguirme y por más q corrí me alcanzaron..¿por que me ha engañado?¿puedo perdonarle?¿volvera a abrirse mi coprazon?...para intentar escapar de ellos me he puesto a recoger la ropa y a descartar ropa antigua q habia por la casa para darla a caridad y enviarla a familiares de Africa q podran darle algun uso, ya q mi tia tiene q ver ocn los servicios sociales de alli...y de nuevo recuerdos entre la ropa a descartar esta la mayor parte de la ropa de mamá...esta semana esta siendo una mierda, y solo pienso en emborraxarme, dormir y no despertar....pero no puede ser mañana he de dar un concierto con el grupo y tengo q mostrar la mejor de mis sonrisas y una vez mas descubro q el mundo en sí es una gran hipocresia, es un teatro de titeres en el q el titiritero mueve mis hilos sin darse cuenta del dolor q me produce....

*PAZ*

Yo pasé algo muy parecido con mi madre. Fueron tres meses de enfermedad y más que agobio, lo que llevaba encima era cansancio porque, sobre todo el último mes me pasé casi las 24 horas del día con ella.

En ningún momento pensé que ojalá pudiera salir a distraerme ni poder prestarle más atención a mi novio -con el que sólo llevaba días-, porque el tiempo apremiaba y sólo quería estar con ella...

Sinceramente, han sido los tres meses más bonitos de mi vida, aunque pueda parecer paradójico. En esos tres meses pude conocer mi propia vida, mi pasado, pude dar respuestas a muchos interrogantes que me habían atormentado mucho tiempo, aprendí muchísmo, recuperé ciertas carícias y sentimientos que necesitaba como el aire, me sentí orgullosa de mí misma como nuca lo había estado... fue como absorber todo lo bueno que me podía ofrecer como madre y fundirme con ella al final de su vida para que así se quedara siempre conmigo. Darle de comer o ducharla o cambiarla eran cosas que, dentro del drama, me hicieron feliz porque entendí, de una vez por todas, lo que es el amor y pude palparlo. Doy gracias por haber tenido tiempo de despedirme de ella y poder haberle dicho lo que necesitaba decirle sin guardarme nada...

Y bueno, ahora mis días se reducen, básicamente, a estudiar para sacarme el curso y acabar la carrera de una vez y escribir aquí o en el blog cuando necesito distraerme...

Carlos pues animo y paciencia con tu madre que supongo que habrá que tener mucha en esos casos.

Yo tuve un dia tranquilo, trabajando (poco por que no me apetecia :jajaja: ) y esta tarde fuimos varias compañeras de trabajo a ver a la ultima que dio a luz, por que en mi Mercadona parece una epidemia, se embaraza una y caen 4, miedo me da la proxima ronda :jajaja:. Ha tenido una niña preciosa :)

Lagatacosmika ma gustado tu escrito, me ha puesto triste pero me ha gustado :(
A mi no me gusta hablar de esas cosas y menos en un foro.. pero lo respeto.
Yo hoy nada en especial, practicas de coche, piscina, gymnas, he ido a la feria del comic con unos amigos, he cenao, y kiza luego salga un rato.

AllNite dijo:
A mi no me gusta hablar de esas cosas y menos en un foro.. pero lo respeto.

La verdad es que yo pienso lo mismo pero hoy no sé por qué me ha dado por ahí... ;)

Leer el comentario de Gaydancer me hace darme cuenta de la suerte que tengo de tener a mis padres todo el día al pie del cañón. La verdad es que puedo decir que nunca he tenido ese sentimiento que aveces veía en mis amig@s y conocid@s, sobretodo en la adolescncia, de resentimiento hacía sus padres. Tal vez fue porqué ellos siempre han confiado en mi, y tal vez, tambien, porqué nunca les he demostrado que deben dejar de confiar. Creo que puedo afirmar que el mismo sentimiento de orgullo que siento yo de tenerlos a ellos por padres lo sienten ellos por tenerme a mi de hija :)

Respecto a mi día: por la tarde tenía un examen de Procedimiento Administrativo y Jurisdicción Contenciosa, así que por la mañana me he quedado en casa dando el último repasillo. El examen me ha ido muy bien además ya llevaba un 7,7 del primer semestre, así que una asignatura menos. :)

Bueno, yo añado que hoy me he pasado todo el día de mala leche porque me ha llegado una citación del ayuntamiento para que vaya de vocal a la mesa electoral el 18 de junio, el día de las votaciones del Estatut de Catalunya. Todo un domingo perdido (además, un día que hay fiesta en mi pueblo) cuando esa semana tengo dos exámenes y entregar un montón de reseñas... Yo que ni siquiera voy a votar nunca ... :mad:

Gaydancer dijo:
pasas de ver a tu heroína en su trono (como tenía yo a mi madre) a verla hecha una auténtica mierda sin ganas de NADA, obligándola

No habia entrado a este post. Carlos, tu madre es una heroìna por el hecho de seguir ahì, en cualquiera de sus formas. Animo. No te arrepientas de dedicarle todo el tiempo del mundo, creèmelo, despuès tendràs tiempo de sobra para todo lo demàs. A veces fastidia (yo Gracias a Dios no he estado en una situacion tan directamente similar, pero sì me pasò con mis abuelos). Ya lo veràs.

-----
Pues yo hoy estoy enfadada porque me han dicho que siempre estoy enfadada cuando en realidad es que no me enfado nunca. :mad:

Mi dia hoy no fue nada productivo. Solo sali con mi madre pro la mañana a trabajar un poco y luego estuve en casa, mire una pelicula, y poco màs. :7:

:ayos:

La Virgen del Lledó!! Mil gracias a tod@s, la verdad es que no esperaba menos de tanta gente guay... :p. De veras, besos a tod@s, sois collonuts. Me siento bastante mejor, no veais lo que anima el ciber-apoyo ;). Gracias también a mi novio que me ayuda demasiado... Trankis que voy a resistir hasta el final y más allá. Besotes! :*)

Bueno hoy me he levantado despues de dormir hasta la 1 de la tarde anoche me acoste muy tarde sobre las 6 por lo menos y ahora estoy aqui ya he terminado lso deberes me he duchado y estoy en el chat del foro de house que hay una KDD... :p

saludos ;)!

Gaydancer dijo:
Trankis que voy a resistir hasta el final y más allá. Besotes! :*)

Veo que tu eres una persona muy fuerte Carlitos, admiro a las personas así, yo la verdad agradezco a Dios que tengo a mis dos padres y a mi hermano, que los 3 gozen de buena salud...

Este día, estoy un poco enfermita :( del estómago, ya se imaginarán de que, es un poco vergonzoso decirlo, también mis papis, pero ya se sienten mucho mejor, en cambio yo como mke he desvelado, mis defensas estan un poco bajas...pero ya estoy tomando medicina...hoy iba a ir a un retiro para jóvenes, me lo perdí :miedo: pero ya habrá otra oportunidad...

Un saludo a todos...Annie:dime:

Atrás