• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujo de Michael en carteles de bcn...

He visto bastantes carteles con una caricatura de Michael en la ciudad de Barcelona donde solamente ponia una dirección web. Parece de alguna tienda de moda o algo así.
Aquí os dejo la página: www.modafad.org
¿Qué opinais? :mmm:

Es de la Semana de la Moda de Barcelona, en asociación con la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD).

Si no se relaciona a Michael con un bisturí, no duerme el mundo tranquilo... U_U

Vaale vaaaaa , enga miremolos positivamente, el dibu esta guapo no??

Realmente no le encuentro sentido a ke MJ aparezca ahi pero weno, el otro dia el morro de cerdo ese q le pusieron a la modelo y un mamerto q dice q le recuerda a las mascarillas de MJ y ahora esto????

extraño, realmente extraño ....:mmm:

Gracias EOS, a ver si puedes sacar una foto del cartel con el contexto, que se vea su situación, con parte de la calle y eso :p por lo que me han dicho están colgados en las farolas.

A mi me ha comentado una compañera de clase que cuando ha pasado por Gran Via con el coche ha visto una foto de Michael o por lo menos se lo parecia, me ha dicho tambien que el cartel esta en Gran Via con Plaza Tetuan, haber si me acerco o paso por ahy que me queda al lado. Pero no me dijo que estaba en ninguna farola, puede ser, me dijo que era un cartel en un edificio o algo asi.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Pués a mi esto no me hace nada de gracia.
sh1a.gif
sh1a.gif
sh1a.gif

Si estaban faltos de ideas o de creatividad , podrian haber puesto a sus madres o algo.
01(1).gif

Y dejan a los demás tranquilos.

yo tengo un video mas fuerte, donde se pone en evidencia repetidas veces que jackson es pedofilo, salen con brandom, en su pieza con muchos juguetes, luego muestran una parte donde quiere lansarce a un piscina, donde esta lleno de chicos y chicas de corta edad. ME DESAGRADO!!!:mad:

aqui adjunto una captura de la web ;)

Archivos adjuntos

• bcn fashion week 2005.JPG
    bcn fashion week 2005.JPG
    62,9 KB · Visitas: 27
Vaya gilipollas que son y que falto de ideas, estan, es que me da mucho coraje, joder, no pueden contratar buenos diseñadores graficos?? :mad:

Atrás