• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujo inédito de Chaplin por MJ en 1973

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ-drawing.jpg

Fui al colegio con Michael Jackson en 1973. Ambos teníamos 14 años. Era una escuela privada llamada Cal Prep, en Encino, California... bajando la calle en la que estaba la casa de Michael. Sólo había 90 estudiantes en el colegio en los grados 7-12. Michael y yo íbamos juntos a clases de arte. Dibujaba muchas caras y le pregunté si me podía quedar con este dibujo de Charlie Chaplin (también tengo otro de una anciana negra que me firmó). Me lo llevé a casa y mi padre me dijo que le pidiera una firma, así que lo hizo el día siguiente con carboncillo negro. Conservé ambos dibujos, pero este de Charlie Chaplin es mi favorito.

[Autograph collectors]

Qué bien dibujaba.

No es que fuera Miguel Angel pero tenía cierto talento para dibujar...una pena que haya-en comparación con los que seguramente ha hecho-tan pocos dibujos suyos que se puedan ver.

que bien dibujada!!!por lo menos para mi que soy una negada para esto....sigo haciendo los coches cuadrados como en el pleistoceno anterior jajajajaja!!que suerte tienen algunos de tener estas cosas!!!

Increíble!!!!
Para que luego digan.... este hombre era un GENIO en todos los ámbitos artísticos.
A cuántos conocéis que se le dé bien todo lo que se proponga? XDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es verdad, rezumaba arte y talento por todos lados, es increíble. Pura creatividad.
Se quedó con todos los dones pa él solito :) GENIO.

Un talentoso dibujando a otro talentoso!…y sí muy listo el Padre, es que más acertado no pudo haber estado.

Última edición:
Está claro que tenía muy buenas dotes para el dibujo y el arte en general (ya nos estádando buena cuenta guifo en sus maravillosos posts) y por eso lo que creó con su música, bailes, coreografías y videos es PURO ARTE. Estoy seguro que algún día se estudiará a Michael en las universidades y esta vez reconocerán su increible talento, porque michael fué un visionario y plasmó su arte en un lienzo aunque sea en formato audiovisual!!!

me imagino al padre " niño mañana ya sabes lo q tienes q hacer a primera hora............dile q te eche una firmilla en el "dibujillo" ese eh? q no se te olvide" jijijijijii q grande eras (y eres) Michael!!!!!!

Atrás