• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujos misteriosos en campos de cultivo

Perdonar por el chorriasunto :p pero igual puede ser interesante...

¿VISITANTES DEL ESPACIO O SIMPLES MORTALES?

circulo2.jpg

Los primeros dibujos registrados datan de los años 70, pero existe un relato de finales del siglo XVII, titulado “el diablo segador”, que parece referirse a este fenómeno.

El 90% de las formaciones, cada vez más complejas y sofisticadas, han aparecido en campos del sur de Inglaterra, siempre entre Abril y Septiembre y su productividad es frenética.

Existen estudios de física, biología y matemática que hablan de transformaciones en las plantas y el suelo afectados. Según el biofísico estadounidense William Levengood, una energía tipo microondas está implicada en la elaboración de las extrañas obras de arte.
También hay personas que se hacen responsables de dichos fenómenos. En 1991, Doug y Dave, una pareja de paisajistas inglesas entrados en años, afirmaron ser los autores de al menos 200 formaciones.
Sin embargo, años más tarde, el llamado “equipo de satán”, compuesto por tres artistas, revindicaron las formaciones como obras de arte suyas.

A la vista de todos, pero inexplicables, los círculos de cultivo se han convertido en centros de peregrinación para científicos, curiosos y adeptos a lo sobrenatural. Personas armadas con cámaras o equipos de investigación no se pierden detalle de las elaboradas espirales, mientras que a pocos metros se celebran sesiones de meditación, acupuntura o tai-chi. Ya son habituales hasta cómodos autobuses climatizados, repletos de turistas en busca de energías y experiencias provenientes de otra dimensión.

[ nosolomusica - nsm.telecinco.es ]

Dicen que tienen una explicacion cientifica,que esta demostrado que ni visitantes ni nada de nada,otra historia mas para que cada uno saque sus propias conclusiones.se hacen con grandes instrumentos de medicion,pero porque pasa los años y siguen tan perfectos?

Las piramides es otro tema parecido,muchos dicen que fueron hechas por E.T :jajaja: pero otros muchos aseguran que fueron construidas por el ser humano,yo me quedo con la segunda.

bigbluevign12.jpg

menos mal q no he sido yo la q ha tendio q decir q era una xorrada...!!!! jejejeje
Está demostrado que fueron grupos de personas que de noche iban con un aparato especial...;)

pues yo encuentro que es un tema interesante, que esto aporta un significado, y no descarto la posibilidad de que pudiera haber sido hecho por E.T ;)

:ayos:

:angel: Pues mi hermana y yo vimos junto con otros chicos del pueblo y varios adultos un ovni a plena luz del dia a unos 50 o 100 metros del suelo y lo cierto es que no dejo señal alguna; fue en el 86 y yo tenía seis años... no quería perdermelo y lo seguimos hasta que se posó sobre un poli deportivo, se mantuvo quieto un rato y después se elevo como un rayo. Pero nadie le dió demasiada importancia, si hablas de esas cosas la gente te trata como a un bicho raro. Yo tampoco se si eran extraterrestres o militares, aunque tenía la forma clasica de los platillos volantes, mi hermana lo recuerda mejor. Fue en un pequeño pueblo de aragón...

Yo no les daría mucho credito a estas figuras... no entiendo para que un extraterrestre querría dejar unas señales tan absurdas en un campo de cultivo...:mutante:

:yy:

Krogul dijo:
no entiendo para que un extraterrestre querría dejar unas señales tan absurdas en un campo de cultivo...

yo tampoco lo entiendo:confused: aunque dicen algunos que posiblemente aporten algun significado:feo: que es lo que yo pienso:mareao:

Krogul dijo:
no entiendo para que un extraterrestre querría dejar unas señales tan absurdas en un campo de cultivo...:mutante:

Pues exactamente igual que nosotros vamos dejando cafeteras por los desiertos de marte, no? :p

No digo que apoye la hipótesis extraterrestre o la deje de apoyar, es solo que... igual para entender estas posibilidades habría que esforzarse en pensar de forma menos antropocéntrica, o como se diga :p no? :)

Atrás