• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dicen Que Es Real, Que Os Parece?

Hola Hideouters:

Discriminación a un negro en un avión
Del noticiero internacional:
Vale la pena leer el texto, porque no es un chiste sino un hecho veridico que sucedio en un vuelo de British Airways.

En un vuelo de British Airways entre Johanesburgo y Londres, una señora blanca de unos cincuenta anos se sienta al lado de un negro.

Llama a la azafata para quejarse:

"¿Cual es el problema senora?", pregunta la azafata.

"¿Pero no lo ve?", responde la señora, "me coloco al lado de un negro. No puedo quedarme al lado de estos inmundos. Deme otro asiento".

"Por favor, calmese", dice la azafata, "casi todos los lugares de este vuelo estan tomados. Voy a ver si hay algun lugar en clase ejecutiva o en primera".

La azafata se apura y vuelve unos minutos despues."Señora", explica la azafata, "como yo sospechaba, no hay ningun lugar vacio en clase economica. Hable con el comandante y me confirmo que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero si tenemos un lugar en primera clase".

Antes que la señora pudiese responder algo, la azafata continuo: "Es totalmente inusitado que la compañia conceda un asiento de primera clase a alguien que esta en economica, pero dadas las circunstancias, el comandante considero que seria escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona tan execrable..."

Y, diciendo eso, la azafata mira al negro y dice: "Si el señor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya esta preparado para usted".

Y todos los pasajeros alrededor, que acompañaron la escena, se levantaron y aplaudieron por la actitud de la compania.

Increible pero cierto.
Me quito el sombrero ante la actuacion del Comandante y La T.C.P
Bravisimo.

Saludines.

;) :angel:

jejej no sabia que habia sucedido de verdad, aunque me lo imaginaba....en todo caso, hace mucho tiempo que habia oido esta historia, y si yo hubiese estado en ese avion tambien hubiese aplaudido la actitud que se tomo :)

Que bueno lo que hizo la azafata y la desicion del comandante del avion...Pero yo hubiese ademas, mandado a la señora a una clase menor a la que ella estaba, por rasista de porqueria.

No entiendo el rasismo ni la discriminacion...

Salu2 a todos...y comparto lo mismo que decis vos Liyah!:D

wau me ha puesto los bellos de punta muy bien por la compañia, donaré escudos de oro a la compañia como recompnsa

Madre mia que haya gente asi todavia por el mundo y que encima no esten señalados...........sera petarda y asquerosa la vieja!!!!!
Vamos yo soy el comandante y la hago bajar del avion!!!!!!!
Vieja asquerosa para que luego nos llamen ciertos periodistas a nosotros atontolinados e inmaduros.
Esto si es una noticia de escandalo no otras que se inventan joder!!!!!!!!

:urule: :urule: tendrian q ahber encerrado a la señora en el baño, a ver si alli se encuentra mas agusto.... :D

-CRISJACKSON-

Esto ya se habia puesto en el foro.

Siendo verdad o mentira, me parece un actituda buenisima la de los tripulantes, jejeje, me hubiese gustao estar alli para aplaudir yo tambien.

Yo la hubiese mandado a la bodega del avion,sin despresurizacion,asi se daria cuenta de lo que es malo realmente.
meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludines.;) :angel:

Atrás